hola a todos, soy luis, vivo en mar de ajo, me encanta la pesca y la caza, no tengo kayak todavia me estoy decidiendo, y seguramente vendran las preguntas.
hace un tiempo tenia un canobote con el que me metia a pescar en el mar, decidi en venderlo por que se me complicaba entrar solo, ya que mis compaņeros decian que estaba chiflado y no tenia compania...
espero aprender mucho de esta disiplina.
abrazo a todos.
Bienvenido al Foro Luis!!!
Juan Manuel
bienvenido colo!!!! ojala te sirva de mucho este foro y lo disfrutes como todos nosotros!
un abrazo
Tara
![]() !!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, Luis !!! ...que disfrutes de este site igual que todos nosotros... Varios de nosotros suelen ir a pescar a San Bernardo, Mar de Ajo o zonas aledaņas, asi que no te va a faltar compaņia... saludos eduardo |
buenisimo, si bien todavia no tengo kaayak por que estoy biendo que se adecua a mi peso, espero que cuando vengan por aca podamos salir juntos, realmente a buena pesca no lejos de la costa, y esta para aprovecharla.
por otra parte, pregunto ya que estoy por aca....peso 110 k y mido 1,85 que me aconsejan como pa que no se unda??
![]() .........por otra parte, pregunto ya que estoy por aca....peso 110 k y mido 1,85 que me aconsejan..... |
Bienvenido luis al foro
Que lindo Mar de ajo.... no se como estara la pesca ahora por ahi,pero mis mejores recuerdos de pibe y de pesca con mi viejo fueron en esas playas......
UN ABRAZO RICARDO
![]() Bienvenido luis al foro Que lindo Mar de ajo.... no se como estara la pesca ahora por ahi,pero mis mejores recuerdos de pibe y de pesca con mi viejo fueron en esas playas...... UN ABRAZO RICARDO
|
en este momento la pesa esta abundante en cuando a pescadilla y corvinas
gracias nuevamente por la bienvenida!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis..........
![]()
saludos, eduardo |
jajajaajajaja....se viene el titanicc
bienvenido al foro luis !! espero que puedas encontrar toda la informacion que necesites referido a la actividad !!! fijate bien que es lo que queres con respecto al kayak antes de comprar uno !! aca te vamos a ayudar !!
saludos !!
nano !!
![]()
|
gracias nano...principalmente lo usaria para pesca...ahunque no descarto una sobredosis de locura
el tema es que no tengo muchas posibilidades de provar, y hoy estuve viendo un sumrider y me parecio comodo,
tendria que ver algun otro, el tema es mi tamaņo...si fuera por mi ,me suvo a una tapita de coca cola.