Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por elcolorado 29 Mar 2010

elcolorado
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos, soy luis, vivo en mar de ajo, me encanta la pesca y la caza, no tengo kayak todavia me estoy decidiendo, y seguramente vendran las preguntas.

hace un tiempo tenia un canobote con el que me metia a pescar en el mar, decidi en venderlo por que se me complicaba entrar solo, ya que mis compaņeros decian que estaba chiflado y no tenia compania...

espero aprender mucho de esta disiplina.

abrazo a todos.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Luis!!!

Juan Manuel

Ir arriba
TARACHA

bienvenido colo!!!! ojala te sirva de mucho este foro y  lo disfrutes como todos nosotros!

un abrazo

Tara

Ir arriba
holucas
hola luis, yo tambien soy nuevo, pero bienvenido!
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, Luis !!! ...que disfrutes de este site igual que todos nosotros...

Varios de nosotros suelen ir a pescar a San Bernardo, Mar de Ajo o zonas aledaņas, asi que no te va a faltar compaņia...

saludos
eduardo
Ir arriba
elcolorado

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, Luis !!! ...que disfrutes de este site igual que todos nosotros...

Varios de nosotros suelen ir a pescar a San Bernardo, Mar de Ajo o zonas aledaņas, asi que no te va a faltar compaņia...

saludos
eduardo

buenisimo, si bien todavia no tengo kaayak por que estoy biendo que se adecua a mi peso, espero que cuando vengan por aca podamos salir juntos, realmente a buena pesca no lejos de la costa, y esta para aprovecharla.

por otra parte, pregunto ya que estoy por aca....peso 110 k y mido 1,85 que me aconsejan como pa que no se unda??

Ir arriba
elcolorado
perdon...gracias muchachos por la bienvenida!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

.........por otra parte, pregunto ya que estoy por aca....peso 110 k y mido 1,85 que me aconsejan.....

Olvidate de todo kayak corto como el K1 , Bravo, Rocker One , Waikiki o South Pacific y apuntale a un Delta, un Triplo o un Sun Rider dentro de los nacionales, en importados tenes otras opciones, pero todas cotizan en dolares y resultan siendo mucho mas saladas....

saludos, eduardo
Ir arriba
ricky4119

Bienvenido luis al foro

Que lindo Mar de ajo.... no se como estara la pesca ahora por ahi,pero mis mejores recuerdos de pibe y de pesca con mi viejo fueron en esas playas......

UN ABRAZO RICARDO

Ir arriba
laboyaloca
Hola Luis! yo tambien soy nuevito, ejjej, es mas todavia no tengo Kayak. Calculo que en poco tiempo me lo comprar. La verdad en el foro vas a encontrar muchas personas con ganas de ayudar! son muy buena onda!
Saludos, Tavo
Ir arriba
elcolorado
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ricky4119 ricky4119 escrito:

Bienvenido luis al foro

Que lindo Mar de ajo.... no se como estara la pesca ahora por ahi,pero mis mejores recuerdos de pibe y de pesca con mi viejo fueron en esas playas......

UN ABRAZO RICARDO

en este momento la pesa esta abundante en cuando a pescadilla y corvinas

gracias nuevamente por la bienvenida!!!!!!!!!!!

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis..........

Ir arriba
elcolorado

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

.........por otra parte, pregunto ya que estoy por aca....peso 110 k y mido 1,85 que me aconsejan.....

Olvidate de todo kayak corto como el K1 , Bravo, Rocker One , Waikiki o South Pacific y apuntale a un Delta, un Triplo o un Sun Rider dentro de los nacionales, en importados tenes otras opciones, pero todas cotizan en dolares y resultan siendo mucho mas saladas....

saludos, eduardo

jajajaajajaja....se viene el titanicc

Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro luis !! espero que puedas encontrar toda la informacion que necesites referido a la actividad !!! fijate bien que es lo que queres con respecto al kayak antes de comprar uno !! aca te vamos a ayudar !!

saludos !!

nano !!

Ir arriba
elcolorado
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

bienvenido al foro luis !! espero que puedas encontrar toda la informacion que necesites referido a la actividad !!! fijate bien que es lo que queres con respecto al kayak antes de comprar uno !! aca te vamos a ayudar !!

saludos !!

nano !!

gracias nano...principalmente lo usaria para pesca...ahunque no descarto una sobredosis de locura

el tema es que no tengo muchas posibilidades de provar, y hoy estuve viendo un sumrider y me parecio comodo,

tendria que ver algun otro, el tema es mi tamaņo...si fuera por mi ,me suvo a una tapita de coca cola.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet