Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Data sobre el triplo.   RESPONDER

Data sobre el triplo.

Por adrianecorona 28 Mar 2010

adrianecorona
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Ayer al mediodía me llegó el kay que estaba esperando.
Como es un kay que el grupo todavía no ha probado, a continuación remito algunos detalles sobre el Triplo de Atlantic, que se encuentra
estacionado en el fondo de mi casa.
- Eslora 3,90 Mts.
- Manga máxima 85cms.
- Manga de extremo a extremo de la borda 70 cms.
- Puntal en proa: 39 cms.
- Puntal en popa: 39 cms.
- Puntal en zona media: 31 cms.
Profundidad de asientos:
- Trasero 12,6 cms debajo de la línea de borda.
- Delantero 10 cms. debajo de la línea de borda.
- "Asiento medio" para un solo palista 9,3 cms. debajo de la línea de borda.
-Cantidad de invornales 6 de 19 mm de diametro.
Mañana espero poder pasarles varias fotos ilustrativas del diseño del Triplo, como para que se pueda apreciar las líneas, y si algioen
se da una vuelta por CT que me avise así puedo ir con el kay como invitado a probarlo y ustedes se dan el gusto de testearlo.
Gracias
Ir arriba
jmbohe

Buenísimo Adrián.

Felicitaciones por el kay!!!!!

En el CT esperamos ansiosos....

Saludos

Juan M

Ir arriba
El 22
Hola adrian felisitaciones por el kayak veo que sos del oeste avisa cuando vas para el club asi lo vemos saludos esteban
Ir arriba
cheffinano

adrian te felicito es un lindo kayak ahora disfrutarlo !! gracias por ponerlo a disposicion de todo el foro para el testeo y poder sacarnos todas las dudas de un nuevo producto  !! gracias !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
adrianecorona
Mañana a las 10 estamos en CT. Nos vemos.
Ir arriba
maritopescador
Triplo ...................otro exito de Atlantikayak.!!!!   parece que los regalaran...
Hoy estuve en Kayak Store ( Odisea ) y me comentaron que ya vendio varios .....fui a la costa y vi cinco ( en Carilo) ??? increible....
Ojala mañana lo podamos probar...tiene algunas diferencias con el Cobra Tandem...
Pero el cortito y feo no lo compra nadie.....
Un abrazo...
Ir arriba
gus20055

Hola amigo, el TRIPLO es un hermoso kayak, me podrias confirmar si la medida de las ruedas originales del k1 y k2,tambien se pueden usar en el TRIPLO?, yo tambien ando con ganas de comprarlo. abrazo!!.

Gustavo

Bahia Blanca

Ir arriba
QUEENSUI
Voy a la tarde, espero verlos

Abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
jaime3

Felicitaciones Adrian!!!!

Por favor contá en el foro como te fue para andarlo solo. Yo tambien quiero comprarme uno.

Saludos

Pablo

Ir arriba
eduardo
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Triplo ...................Ojala mañana lo podamos probar......

Estimado Marito, si finalmente pudiste probarlo, esperamos tu informe y tus comentarios, ya que serian los primeros realizados por alguien con idoneidad para empezar a tener referencias ciertas sobre este modelo, recientemente lanzado al mercado.

saludos, eduardo
Ir arriba
adrianecorona
Gustavo:
No sé cual es la distancia entre imbornales del K1 o K2, pero en el caso del Triplo está en el orden de los 34 cms. Fijate si es parecida
a la del K1, cuando lo baje mañana del techo del auto lo mido bien y te confirmo. Lo que sí puedo decirte es que los invornales son más
chicos que los de un Delta. El diámetro del triplo es de 19 mm.
Saludos.
Ir arriba
rocker

Gracias Adrian y Adrian Jr. por prestarme el Kayak y ponerlo a disposición del Foro.

La verdad que es un lindo kayak y va bastante rápido, en la posición central me parecio cómodo para remarlo en modo single . Si bien el río estaba planchado aparentemente tiene muy buena estabilidad. 

No se como sera en doble, pero me costo un poco marcarle el rumbo.

Saludos, Pablo 

Ir arriba
QUEENSUI
Lamentablemente fui cuando ya se habia retirado Adrian, pero por los comentarios de quienes lo pudieron probar es muy bueno en general, no soy el idóneo para hablar pero
en mi caso que me interesa adquirir un doble con opción single, voy a ser todo oídos escuchando los test y comentarios de quienes conocen del tema.

Slds

Gustavo (queensui)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet