hola muchachos aca les dejo fotos de mi carrito de aluminio hecho con una silla tipo playera que se rompio y antes de tirarla se me ocurrio usarla para hacer el carro ya que hasta ahora no lo tenia !! es muy practico y liviano pero lo mejor que tiene es que amortigua bien en el andar, tambien tiene un buen apoyo y que ayuda a su vez a no tener que hacer toda la fuerza en los inbornales !! en el cual hay que tener mucho cuidado de no romper o rajar !!
bueno espero que les guste y escucho criticas !!
nano !!!
esta es la silla de la abuela que se rompio
aca ya esta terminado y listo para usar !!
aca se ve como se cierra y lo practico que es para su traslado !!
aca se ve puesto en el kayak !!
Nano sos un groso!!!!!!!
Quedo buenisima!.. y el titulo me matò !! jajajaja
muy bueno, linda terminacion, felicitaviones y a disfrutarlo
saludos , arania
nano te quedo de 10 te felicito muy prolijo un abrazo
PIPI
bernardo la verdad que al principio pense lo mismo que vos !! que no se le aguantaba pero cuando vi el grosor del caño que es 1 mm y 1/2, dije ni hablar que se la aguanta !! cuesta mucho doblarlo !! es mas la prueba esta hecha porque enganche al kayak con el carrito en el cuatri y se la aguanto de 20 sobre calle de empedrado, es por eso que quise hacerlo de esta manera para poder transportarlo asi !! lo que me gusta es que amortigua bien !! los vecinos cuando me vieron se cagaban de risa pero ami no me importa !! ajajjaaaaaaa !! decian este loco de merda que hace dando vueltas manzana con un kayak ?? no entendian nadaaaaaaaa !! estaba haciendo ingenieria nautica !! aajjajajaaaa !!
un abrazo !!
nano !!!
pd : cala que haces !! a la nona le dije que estaba rota la silla pero en realidad no lo estaba !!! ajjaaaaajaja !! asi que le compre otra mas linda y de madera y la vieja chocha !!! a la silla la hice merda yo !! si me pongo a pensar lo caro que me salio el carrito me corto un huevo !! ajajjaaaa !! asi que ahora la abuela mira tele en un sillon de madera lustrada !! ajjajaja !!
te mando un abrazo cala !!!