Muchachos, hay que utilizar más el buscador del foro y allí tratar de encontrar Posteos del tenor de lo que estamos buscando.
Como en el tuyo de presentación Tavo, de junio de 2009, de donde extraigo la respuesta que oportunamente te brindó Eduardo:
"Hola Gustavo, !! Bienvenido al Foro y al Kayak Fishing !! que lo pases muy bien por aqui.
Te comento, yo me inicié en un K1 de Atlantikayaks (actualmente tengo un Patagonian Delta) y según la informacion suministrada por el fabricante en una hoja impresa que vino dentro del tambucho, en su punto 6º dice textualmente " La embarcación está diseñada para una persona de hasta noventa y cinco (95) kilogramos de peso "
En la pagina oficial de Patagonian aseguran que el Bravo soporta 105 kg , mientras que en la pagina de Sitontop aseguran que soporta una carga maxima de 110 kg, pero en mi opinión personal ese solo dato por si mismo no dice nada, hay que ver el resto de las caracteristicas tecnicas particulares de cada modelo y fundamentalmente subirte a cada uno de ellos y probarlos, recien alli podras definir en cual te sentis mas seguro, mas comodo, mas confiable,...lo mejor que podes hacer es probarlos y recien despues tomar la decision...
saludos, eduardo".
En alrededor de 30 posteos (si no más) está mencionado el Club Tribunales, incluso con fotos y mapa, o en la página web: www.clubtribunales.com.ar
Marche un Memorex Forteeeeeeee
Juan
![]() Hola chicos... Ya hace un tiempo estoy registrado en esta web. Pero nunca escribo, jeje. Hoy me termine de decidir. Me gusta mucho la pesca y me gusta mucho el remo, por lo tanto me parece fantastico esto que hacen. El punto es el siguiente. me quiero comprar un kayak y si bien lei varios comentarios y opiniones me gustaria que me den una manito. Mido 1.85 mts y peso 95 kg. cual es el kayak que me recomiendan? Por alli eh visto que el k1 llega hasta los 95, por ende estaria en el lìmite... es tan asi? No me gustaria comprarme un kayak y que cuando me suba lo unda! ajajajajBueno, la verdad, me gusta mucho lo que hacen y me quiero prender, por eso antes de comprar, me gustaria leer opiniones de quienes ya estan en el tema.Muchas gracias!!:) |
![]() Muchachos, hay que utilizar más el buscador del foro y allí tratar de encontrar Posteos del tenor de lo que estamos buscando. Como en el tuyo de presentación Tavo, de junio de 2009, de donde extraigo la respuesta que oportunamente te brindó Eduardo: "Hola Gustavo, !! Bienvenido al Foro y al Kayak Fishing !! que lo pases muy bien por aqui. En alrededor de 30 posteos (si no más) está mencionado el Club Tribunales, incluso con fotos y mapa, o en la página web: www.clubtribunales.com.ar Marche un Memorex Forteeeeeeee Juan |
Hola Juan! gracias por la respuesta, lo que decis, lo hice, y tambien visite las pag de los faricantes, pero lo que buscaba son opiniones de usuarios que den aprox con mi talla, como la de Diego, algo asi... Con respecto al Club, no lei donde decia tribunales, por eso pregunte a cual se referia, sabiendo que es tribunales, lo busco, no hay drama.
Muchas gracias Juan!
![]()
MIRA AL RESPECTO HAY UN MONTON DE POST YO MIDO 10 CM MENOS Y PESO LO MISMO COMPRE UN PATAGONIAN DELTA UNA NAVE DEL K1 NO HABLO PERO SACATE LA DUDA SEGUI EL FORO SEGURO EL JUEVES VAMOS AL CLUB DATE UNA VUELTA Y PROBA LOS KAYAK Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS POR VOS MISMO MI KAYAK ESTA A DISPOSICION ABRAZO DIEGO |
Hola Diego, gracias por la respuesta y por poner tu delta a disposicion, me gustaria probarlo, ya que en la teoria es el que mas me cierra.
Muchas gracias Diego
![]() [QUOTE=jmbohe] Muchas gracias Juan! |
No hay por qué darlas. Es un placer.
Juan!
![]() me inclinaria por un Patagonian Delta!!!! saludos |
Biemvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad....
Saludos Luis..........
BIENVENIDO AL FORO ES LO MEJOR QUE PODES HACER TE VENIS A TRIBUNALES Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS
UN ABRAZO DIEGO
![]()
Biemvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad.... Saludos Luis.......... |