Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pido consejos   Pag   1 2 > RESPONDER

Pido consejos

Por laboyaloca 27 Mar 2010

laboyaloca
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola chicos... Ya hace un tiempo estoy registrado en esta web. Pero nunca escribo, jeje. Hoy me termine de decidir. Me gusta mucho la pesca y me gusta mucho el remo, por lo tanto me parece fantastico esto que hacen.
El punto es el siguiente. me quiero comprar un kayak y si bien lei varios comentarios y opiniones me gustaria que me den una manito. Mido 1.85 mts y peso 95 kg. cual es el kayak que me recomiendan? Por alli eh visto que el k1 llega hasta los 95, por ende estaria en el lìmite... es tan asi? No me gustaria comprarme un kayak y que cuando me suba lo unda! ajajajaj
Bueno, la verdad, me gusta mucho lo que hacen y me quiero prender, por eso antes de comprar, me gustaria leer opiniones de quienes ya estan en el tema.
Muchas gracias!!
Ir arriba
laboyaloca
ahh.. me olvidaba... me llamo Gustavo, pero todo el mundo me conoce por Tavo. 
Ir arriba
neo865
Hola Tavo, bienvenido al foro..que lo disfrutes...aunque por lo que decís ya hace mucho que lo estas disfrutando..jaja.

En relación al kayak que estas buscando, lo bueno seria que pruebes varias alternativas que tenes en plaza...el K1 en mi opinión es un poco chico por tu contextura física...Me orientaría mas hacia un Delta, un Sunraider, un Triplo (aunque todavía no lo probé este ultimo), pero por las características puede andar...esto en los nacionales y entre los importados tenes varios...seria bueno que los pruebes antes de comprar...Acercate al club que vas a encontrar una variedad importante de kayak y ninguno de los muchachos va a tener problema en darte una mano....suerte con la compra...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Tavo, Bienvenido al Foro !!! ... en buenahora que te hayas decidido participar, hay gente muy macanuda aqui, que te van a brindar todo el apoyo, amistad y camaraderia...

Que tema el asunto de elegir el kayak, para realizar una eleccion inteligente, no solo se trata de evaluar tu contextura y tu peso, sino tambien preguntarse algunas cositas mas, como por ejemplo:

* ¿cual es el uso que le pienso dar? solo pesca, o pesca y recreacion, y porque no pesca, recreacion y travesias??

* ¿donde lo pienso usar, en que ambitos? solo rio, o rio y lagunas, y en el mar ??

* ¿que capacidad de transporte necesito? lo voy a usar siempre solo?...o cabe la posibilidad que en algun momento mi mujer, novia, amante o hijo/a quieran dar un paseo conmigo ?? ....no saldre siempre acompañado ??

Una vez que vayas respondiendote estas inquietudes estaras un paso mas cerca de saber que kayak es el mas adecuado a tus necesidades, y para refrendarlo, como te dijo Neo no puede faltar una prueba a los mismos, eso te ayudara a tomar la decision final.
Con respecto a que seguramente vas a recibir varias opiniones de que elijas un kayak "largo" de 3,50 a 3,80 mts, ello tiene que ver con el volumen de aire del mismo, lo cual te asegura flotabilidad , consecuentemente que navegue correctamente y no que se "arrastre" en el agua, si vos le pones 100 kgs a cualquier kayak corto, se llame K1, Bravo, Rocker One, Waikiki o South Pacific, el kayak NO SE VA A HUNDIR, pero cuando pretendas navegarlo hace de cuenta que queres andar con un auto a 100 kms/h con las 4 ruedas desinfladas,....espero que entiendas la comparacion.

Suerte con la eleccion,....y no largues un solo peso hasta que no hayas probado los kayaks, toda eleccion erronea conduce inexorablemente a la perdida de tiempo y dinero...

Lo mejor para vos,
eduardo

Ir arriba
laboyaloca
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Carlos y Eduardo!
Muchas gracias por responder.

Carlos, cuando te referis al club, a cual es?

Bueno, por lo que me dijeron ustedes y lo que estuve leyendo (casi todo el foro, jeje) creo que me quedo con el delta, ya que no solo me serviria para la pesca, sino que tambien para alguna otra travesia o mismo para ir a lagunear con mi hijita, jaja.
De todas maneras, antes de realizar la compra, me gustaria hacercarme al club para verlos en vivo.
Una consulta mas, de decidirme por el delta, sirve para el mar ta,bien? o es mejor uno mas corto.
Muchas gracias y son muy amables!
Ir arriba
jmbohe

Muchachos, hay que utilizar más el buscador del foro y allí tratar de encontrar Posteos del tenor de lo que estamos buscando.

Como en el tuyo de presentación Tavo, de junio de 2009, de donde extraigo la respuesta que oportunamente te brindó Eduardo:

"Hola Gustavo, !! Bienvenido al Foro y al Kayak Fishing !! que lo pases muy bien por aqui.
Te comento, yo me inicié en un K1 de Atlantikayaks (actualmente tengo un Patagonian Delta) y según la informacion suministrada por el fabricante en una hoja impresa que vino dentro del tambucho, en su punto 6º dice textualmente " La embarcación está diseñada para una persona de hasta noventa y cinco (95) kilogramos de peso "
En la pagina oficial de Patagonian aseguran que el Bravo soporta 105 kg , mientras que en la pagina de Sitontop aseguran que soporta una carga maxima de 110 kg, pero en mi opinión personal ese solo dato por si mismo no dice nada, hay que ver el resto de las caracteristicas tecnicas particulares de cada modelo y fundamentalmente subirte a cada uno de ellos y probarlos, recien alli podras definir en cual te sentis mas seguro, mas comodo, mas confiable,...lo mejor que podes hacer es probarlos y recien despues tomar la decision...

saludos, eduardo".

En alrededor de 30 posteos (si no más) está mencionado el Club Tribunales, incluso con fotos y mapa, o en la página web:  www.clubtribunales.com.ar

Marche un Memorex Forteeeeeeee

Juan

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por laboyaloca laboyaloca escrito:

Hola chicos... Ya hace un tiempo estoy registrado en esta web. Pero nunca escribo, jeje. Hoy me termine de decidir.
Me gusta mucho la pesca y me gusta mucho el remo, por lo tanto me parece fantastico esto que hacen. El punto es el siguiente. me quiero
comprar un kayak y si bien lei varios comentarios y opiniones me gustaria que me den una manito. Mido 1.85 mts y peso 95 kg. cual es el
kayak que me recomiendan? Por alli eh visto que el k1 llega hasta los 95, por ende estaria en el lìmite... es tan asi? No me gustaria
comprarme un kayak y que cuando me suba lo unda! ajajajajBueno, la verdad, me gusta mucho lo que hacen y me quiero prender, por eso
antes de comprar, me gustaria leer opiniones de quienes ya estan en el tema.Muchas gracias!!:)

MIRA AL RESPECTO HAY UN MONTON DE POST
YO MIDO 10 CM MENOS Y PESO LO MISMO COMPRE UN PATAGONIAN DELTA UNA NAVE
DEL K1 NO HABLO
PERO SACATE LA DUDA SEGUI EL FORO SEGURO EL JUEVES VAMOS AL CLUB DATE UNA VUELTA Y PROBA LOS KAYAK Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS POR VOS
MISMO
MI KAYAK ESTA A DISPOSICION ABRAZO

DIEGO
Ir arriba
laboyaloca
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Muchachos, hay que utilizar más el buscador del foro y allí tratar de encontrar Posteos del tenor de lo que estamos buscando.

Como en el tuyo de presentación Tavo, de junio de 2009, de donde extraigo la respuesta que oportunamente te brindó Eduardo:

"Hola Gustavo, !! Bienvenido al Foro y al Kayak Fishing !! que lo pases muy bien por aqui.
Te comento, yo me inicié en un K1 de Atlantikayaks (actualmente tengo un Patagonian Delta) y según la informacion suministrada por el fabricante en una hoja impresa que vino dentro del tambucho, en su punto 6º dice textualmente " La embarcación está diseñada para una persona de hasta noventa y cinco (95) kilogramos de peso "
En la pagina oficial de Patagonian aseguran que el Bravo soporta 105 kg , mientras que en la pagina de Sitontop aseguran que soporta una carga maxima de 110 kg, pero en mi opinión personal ese solo dato por si mismo no dice nada, hay que ver el resto de las caracteristicas tecnicas particulares de cada modelo y fundamentalmente subirte a cada uno de ellos y probarlos, recien alli podras definir en cual te sentis mas seguro, mas comodo, mas confiable,...lo mejor que podes hacer es probarlos y recien despues tomar la decision...

saludos, eduardo".

En alrededor de 30 posteos (si no más) está mencionado el Club Tribunales, incluso con fotos y mapa, o en la página web:  www.clubtribunales.com.ar

Marche un Memorex Forteeeeeeee

Juan

Hola Juan! gracias por la respuesta, lo que decis, lo hice, y tambien visite las pag de los faricantes, pero lo que buscaba son opiniones de usuarios que den aprox con mi talla, como la de Diego, algo asi...  Con respecto al Club, no lei donde decia tribunales, por eso pregunte a cual se referia, sabiendo que es tribunales, lo busco, no hay drama.

Muchas gracias Juan!

Ir arriba
laboyaloca

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

Hola chicos... Ya hace un tiempo estoy registrado en esta web. Pero nunca escribo, jeje. Hoy me termine de decidir.
Me gusta mucho la pesca y me gusta mucho el remo, por lo tanto me parece fantastico esto que hacen. El punto es el siguiente. me quiero
comprar un kayak y si bien lei varios comentarios y opiniones me gustaria que me den una manito. Mido 1.85 mts y peso 95 kg. cual es el
kayak que me recomiendan? Por alli eh visto que el k1 llega hasta los 95, por ende estaria en el lìmite... es tan asi? No me gustaria
comprarme un kayak y que cuando me suba lo unda! ajajajajBueno, la verdad, me gusta mucho lo que hacen y me quiero prender, por eso
antes de comprar, me gustaria leer opiniones de quienes ya estan en el tema.Muchas gracias!!:)

MIRA AL RESPECTO HAY UN MONTON DE POST
YO MIDO 10 CM MENOS Y PESO LO MISMO COMPRE UN PATAGONIAN DELTA UNA NAVE
DEL K1 NO HABLO
PERO SACATE LA DUDA SEGUI EL FORO SEGURO EL JUEVES VAMOS AL CLUB DATE UNA VUELTA Y PROBA LOS KAYAK Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS POR VOS
MISMO
MI KAYAK ESTA A DISPOSICION ABRAZO

DIEGO

Hola Diego, gracias por la respuesta y por poner tu delta a disposicion,  me gustaria probarlo, ya que en la teoria es el que mas me cierra.

Muchas gracias Diego

Ir arriba
jmbohe

[QUOTE=jmbohe]

Muchas gracias Juan!

No hay por qué darlas. Es un placer.

Juan!

Ir arriba
CALA
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
me inclinaria por un Patagonian Delta!!!!
saludos
Ir arriba
laboyaloca
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

me inclinaria por un Patagonian Delta!!!!
saludos

Hola Cala! gracias por la respuesta, si, estoy detras de un Delta, dentro de todo lo que lei, creo que por las prestaciones que le voy a dar, es el que mas me conviene, por lo menos para empezar... Una vez que lo tenga, subo las fotos! ajjaja y despues dedicarme a full a los brico! los estuve viendo, estan fantasticos!
Saludos, Tavo
Ir arriba
TANGO

Biemvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad....

Saludos Luis..........

Ir arriba
PANA

BIENVENIDO AL FORO ES LO MEJOR QUE PODES HACER TE VENIS A TRIBUNALES Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
laboyaloca
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Biemvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad....

Saludos Luis..........

Muchas gracias Luis!, si la verdad que esta impresionante el foro!
Saludos, Tavo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet