Bienvenido Lucas de Colegiales.
GArrón garrón, pero seguro te lo van a cambiar.
Azul, creo que es el más lindo de los K1.
Si mal no recuerdo el dorado de Eduardo fue en Anchorena.
Debés ser tu propio jefe...porque si un empleado mío se cae a mi oficina con un
kayak lo ca.go a patadas y lo rajo a la m........
Te esperamos en las salidas cuando quieras
Saludos
Juan Manuel
![]()
Debés ser tu propio jefe...porque si un empleado mío se cae a mi oficina con un kayak lo ca.go a patadas y lo rajo a la m........
|
Ehh jmboeh que mala onda con los kayakistas jaja... no te creo que lo rajes
Lucas bienvenido , espero que soluciones el problema con el kayak .. me imagino como debes estar con las ganas que debes tener de usarlo este finde , aunque si ya esta rayado yo lo usaria lo mismo total que le puede pasar
Hola Lucas bienvenido al foro y a la actividad del remo y la pesca (dos deportes por el mismo precio!) . Seguro que
Atlanti-kayaks te lo cambia y queda todo en un mal recuerdo (al menos quiero creer eso de la empresa mas grande de kayaks rotomoldeados del pais).
Saludos.
Javier.
Lucas bienvenido al foro ,que garron lo del kay , ojala lo puedas cambiar asi empezas a remar !!.Un saludo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis................
hola lucas bienvenido al foro y espero que saques todas tus dudas con respecto a la actividad ya que tenemos mucha informacion al respecto !! es un garron lo que te paso porque cuando pasa eso la ilucion se va a la basura, pero por suerte te lo van a cambiar y por el color que vos queres !! ahora, muy mal el comerciante en vender algo fallado !! ya que no es joda porque tambien puede estar pinchado y uno no lo sabe !! yo que el revisaria todo lo que entra a mi local ya que me puede hacer quedar mal en cualquier momento y perder clientela !!
un abrazo y suerte con el cambio !! te esperamos en algun encuentro !!
nano !!
![]() Felicidades Eduardo por ese doradote! Fue aca en el delta? |