Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola soy Lucas de Colegiales - fotos K1   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Hola soy Lucas de Colegiales - fotos K1

Por holucas 27 Mar 2010

holucas
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente... desde hace algunas semanas los vengo leyendo porque desde hace como un año tenia ganas de comprarme un kayak para salir a pescar y navegar el delta.

Entre esto y lo otro el tiempo pasó pero recien acabo de entrar a mi oficina con un k1 rojo a cuestas.

Cuento algo al margen que, hace un rato desembale el k1 y me lleve la gran desilucion de que me toco uno tremendamente mal terminado, nada que ver con los kayaks impecables que muchas veces me cruzo por el rio y mas aun comparandolo con las obras de arte que se mandan los bricomaniacos de esta web!

No voy a decir donde lo compre porque no da, pero aca les comento las imperfecciones que tiene.

-Tiene manchas negras por varios lados.
-La serigrafia con la marca en ambos lados esta sobreimpresa 2 veces, como si hubiesen borrado la primera y luego hicieron otra en otro lado realmente mal terminada.
-Tiene manchas blancas de cuando borraron la primer serigrafia.
-La tapa del tambucho de proa esta casi destruida, la rosca esta toda mordida, tanto la en la tapa como la rosca hembra
del kayak y se complica muchisimo ponerla y sacarla.  Eso que lo hice aca en el piso, no me quiero imaginar en el agua.
-Tiene rayones importantes en varios lados. Y como mal menor cierra desentrada, quedando torcida la tapa (tenia en mente hacerle el posacañas que vi que hizo el señor Tango).

Como el local ya cerraba me lo lleve de una sin abrirlo ahi mismo, el local no era muy grande que digamos y no daba.

Hace un rato le mande un mail al vendedor y con la mejor de las ondas me dijo que la semana que viene nos encontremos en la fabrica para el recambio y que elija el que mas me guste y pueda elegir el color (queria azul pero no encontre por ningun lado).

Asi que bueno gente, voy a visitarlos seguido como hasta ahora y cuando termine con este pequeño dolor de 00 les voy a comentar que paso. Y porque no (si es que se puede) recomendar o no el local y/o vendedor.

A, y algun dia seguro me prendo en alguna de sus salidas.

Un saludo Lucas!
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Lucas, Bienvenido al Foro y al mundo de la pesca en kayak y de las travesias al Delta !!!!.....esperemos que puedas sentirte comodo, aqui hay gente de primera, que estara dispuesta a darte una mano en lo que necesites...

Un garron lo que relatas respecto al kayak que te han entregado, claramente eso es un kayak de segunda seleccion, pero quisiera creer que no vas a tener ningun inconveniente en que te lo cambien y se disculpen por el mal rato que pasaste al abrirlo. La firma en cuestion es muy importante en el mercado como para no asumir su responsabilidad, y todo quede en un mal recuerdo...Suerte !!!
Una vez que tengas el nuevo kayak, te esperamos para sumarte a una salida al Delta, como es tu deseo.

saludos
eduardo
Ir arriba
holucas
Gracias Eduardo por la buena onda y la bienvenida!

Si si, un garron o mas que nada una desilucion abrirlo y verlo tan mal... pero bueno, flotar flota (supongo) jajaja pero me gustaria tenerlo impecable. Me costo decidirme si comprarlo o no y juntar el dinero.

Me alucina pescar, a donde voy pesco, sea con lo que sea y este modo jamas lo hice, es mas... jamas reme en mi vida, solo en la lancha cuando algo pasa.

Me olvide de decir que tengo 34 años por ahi algunos me conocen de pescanautas.

Felicidades Eduardo por ese doradote! Fue aca en el delta?
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Lucas de Colegiales.

GArrón garrón, pero seguro te lo van a cambiar.

Azul, creo que es el más lindo de los K1.

Si mal no recuerdo el dorado de Eduardo fue en Anchorena.

Debés ser tu propio jefe...porque si un empleado mío se cae a mi oficina con un

kayak lo ca.go a patadas y lo rajo a la m........

Te esperamos en las salidas cuando quieras

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
walter
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Debés ser tu propio jefe...porque si un empleado mío se cae a mi oficina con un

kayak lo ca.go a patadas y lo rajo a la m........

Ehh jmboeh que mala onda con los kayakistas jaja... no te creo que lo rajes

Lucas bienvenido , espero que soluciones el problema con el kayak .. me imagino como debes estar con las ganas que debes tener de usarlo este finde , aunque si ya esta rayado yo lo usaria lo mismo total que le puede pasar

Ir arriba
jmbohe
Tenés razón, lo asciendo seguro jajajajajjaja
Ir arriba
latitud1860

Hola Lucas bienvenido al foro y a la actividad del remo y la pesca (dos deportes por el mismo precio!) . Seguro que

Atlanti-kayaks te lo cambia y queda todo en un mal recuerdo (al menos quiero creer eso de la empresa mas grande de kayaks rotomoldeados del pais).

Saludos.

Javier.

Ir arriba
holucas
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida a todos.

Si, laburo por mi cuenta y en la oficina estoy solo... pero si alguien laburara con migo aca y trae un kayak no habria problema, mientras que no lo deje a vivir porque es chiquita y con el mio ya estoy a full ;)

pd: hoy sabado estuve hablando por mail con una de las chicas de atlantikayak y la mejor de las ondas, espero poder cambiarlo esta semana antes de semana santa.
Ir arriba
OSCAR F
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Lucas bienvenido al foro ,que garron lo del kay , ojala lo puedas cambiar asi empezas a remar !!.Un saludo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis................

Ir arriba
cheffinano

hola lucas bienvenido al foro y espero que saques todas tus dudas con respecto a la actividad ya que tenemos mucha informacion al respecto !! es un garron lo que te paso porque cuando pasa eso la ilucion se va a la basura, pero por suerte te lo van a cambiar y por el color que vos queres !! ahora, muy mal el comerciante en vender algo fallado !! ya que no es joda porque tambien puede estar pinchado y uno no lo sabe !! yo que el revisaria todo lo que entra a mi local ya que me puede hacer quedar mal en cualquier momento y perder clientela !!

un abrazo y suerte con el cambio !! te esperamos en algun encuentro !!

nano !!

Ir arriba
mojarra
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro lucas que lo disfrutes saludos
Ir arriba
holucas
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)

bueno, asi es como desembale el K1 :(
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por holucas holucas escrito:

Felicidades Eduardo por ese doradote! Fue aca en el delta?

Hola Lucas, los dorados los hemos capturado en la zona de San Isidro conocida como Anchorena o banco Bikini, cerca de la boya demarcatoria del extremo norte de dicho banco, mas o menos a 1000 mts de la costa. Esa quincena fue espectacular,  primero salio este hermoso ejemplar de 6,200 ks el 14 de Marzo, y a los 14 dias, el 28 de Marzo "Procaster" volvio a capturar otro de similares caracteristicas.

Te dejo los links de los posteos respectivos :

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=290&KW=TiFoN

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=357&PN=40

Ahh, ...ese K1 pareciera que se cayo del flete que lo llevaba a la casa donde luego te lo vendieron, porque aparece todo raspado, tipico cuando se estrola contra el pavimento....

saludos,
eduardo
Ir arriba
laboyaloca
Hola Lucas, bienvenido, espero que te resuelvan el problema lo antes posible, si es que no lo han echo aun!

Saludos...

Tavo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet