muchachos lamentablemente no puedo ir al encuentro de santa clara por un tema familiar asi que queria saber si organizamos algo aca en el rio o en alguna laguna cercana para pasar el finde ya sea monte o chascomus !! el que quiera hacer algo tire opciones !! el tema es juntarnos y pasar un dia lindo en familia,remar y pescar !!
un abrazo !!
nano !!!
Nano, buenas tardes.
Te cuento que yo recien el miercoles descubrì este expectacular sitio, y esta buena gente con una pasion tan linda.
Yo este fin de semana me voy a comprar un k1, como para empezar, desde aca yo les puedo ofrecer :
En Lujan (Jauregui) hay un muy lindo club para pasar el dia junto con la flia, para hacer un asado y remar.
Cuando me ponga mas o menos canchero, armamos algo para el que tenga ganas de darse una vuelta por estos pagos, los invito a ver la pagina asi lo ven, y espero sus comentarios.
abrazo, nicolas
Gracias Nicolas por la invitacion , proba los kayaks antes de comprar y ojo si pesas mas de 90kgs que no todos los kayaks te sirven!
Juan, mañana vamos con Taracha y Sergio a la presentacion de Nitces, ahi vamos a decidir adonde vamos el domingo a pescar, te tengo al tanto por cel.
Saludos.
Javier.
que haces esteban !! como no me voy a acordar de vos !! mira yo tengo ganas de ir algun lado el domingo y pasar el dia !! yo iria con mi mujer si voy a algunas de las lagunas si es el rio ya no porque no es lo mismo !! estate al tanto que vemos con los chicos a donde quieren ir y prendete !! mañana va a estar lindo el dia !!
un abrazo !!
juan !!
me voy a chascomus mañana domingo si alguien quiere ir o va !! me avisa ?? o tiren lugares para encontrarnos !!
un abrazo !!!
nano !!!