Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sun Rider??   RESPONDER

Sun Rider??

Por emilianov 26 Mar 2010

emilianov
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gente Linda

De nuevo molestandop por estos pagos, es que soy muy indeciso y encima me encuentro con gente que me quiere vender un kay a toda costa y la verdad que como no entiendo nada todavia siento que me van a cagar.

Esta vez me ofrecieron un Surinder a $2200 nuevo solo con palas obviamente.

Mis preguntas son las siguientes..... este kay sirve bien para la pesca? Esta bien el precio?  para que ambitos sirve?  y si es bueno que alguien que se inicia , lo haga en este, o sigo con la idea de comprarme un k1??

Gracias gente

Ir arriba
rocker

EL SR esta en precio y es un kayak mucho mas completo que el k1 en prestaciones, sobre todo para la pesca.

Pegate una vuelta el sábado por el club tribunales, probas los dos modelos y te sacas la duda. Mas fácil imposible.

Es mas, si te decidis por un k1 te vendo el mio.

Saludos, Pablo.

Ir arriba
jmbohe

Si el $ y el espacio para guardarlo no son tus problemas, es como dudar

entre comprar un VW Gol y un VW Vento....

Juan M

Ir arriba
PANA

emi es lo que vale pero pedile la riñonera incluida no se quien te lo ofrese si el fabricante o un comercio al fabricante le pedis la riñonera y te la enviaba

un abrazo diego

Ir arriba
CHUCHO

Hola Vecino, como va.

Pensaste en un Delta ??

Ir arriba
eduardo
Hola Emiliano,

Primero, es dificil evacuar todas las dudas desde el Foro, tendrias que darte una vuelta y probar los kayaks, esa es la unica verdad, alli se disipan todas las dudas e inquietudes en un ratito....

Segundo, ¿Porque no miras los Clasificados del Foro ?? alli tenes K1 , Sun Rider y Delta , todos a precios muy convenientes y nadie se va a negar , obviamente, a que los pruebes para decidir tu compra....tenes todo para poder realizar la compra que mas se adecue a tus necesidades....

Tercero,....Suerte con la eleccion y la compra

eduardo
Ir arriba
emilianov
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Holasssss....

Gracias gente por las respuestas y siempre esa buena onda

Cuidense y un abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet