Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tipica pregunta "cual compro" AYUDA   RESPONDER

Tipica pregunta "cual compro" AYUDA

Por Mostro 25 Mar 2010

Mostro
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola gente mi nombre es Ulises soy de la ciudad de tandil, tengo muchas ganas de comprar un kayak, para remar y hacer algo de deporte, y ademas para la pesca por supuesto ajjaaj. Mi altura es de 1,76 aprox y peso algo menos de 90k, lo usaria en diversos escenarios, desde un arroyito, lagunas medianas y chicas y por supuesto en el mar. Tengo en vista 2 kayak de marcas diferentes, el atlanti k1 y el sitontop waikiki...........Del k1 lei el informe que hay en el test y todo pero del waikiki solamente tengo recomendaciones de que es bastante mas estable. Por eso recurro a ustedes que hasta deben dormir en un kayak jajajaja.
Bueno espero que me puedan ayudar apesar de que deben estar bastante "podridos" de responder siempre lo mismo, mi presupuesto y espacio para guardarlo solamente me da para un single, ya se que me van a recomendar un delta por ejemplo pero me es imposible.
Lo que busco en el kayak es pescar tranquilo sin tener que estar haciendo equilibrio, y preocuparme mayormente en la pesca y no en no darme vuelta, poder moverme sin que se balancee para todos lados.

Un abrazo y espero sus respuesta gracias!
Ir arriba
CALA
Bienvenido al foro MOSTRO, creeria mejor opcion un Patagonian Bravo!!!!!!
Ir arriba
PANA

MOSTRO BIENVENIDO AL FORO BRAVO K1 WAIKIKI CUALQUIERA BUSCA UNO USADO LO USAS UNA TEMPORADA Y TE CAMBIAS A KAYAK MEJOR Y NO PERDES UN PESO

K1 VA MUY EMPOPADO POR TU PESO

BRAVO SI BIEN TIENE LAS DIMENCIONES DEL K1 LA POSICION EN LA QUE VAS SENTADO CAMBIA EL COMPORTAMIENTO DEL BOTE EN LAS OLAS VA MUY BIEN SIEMPRE CONPARANDOLO CON UN K1

EL WAIKIKI ESPECTACULAR PARA LAS OLAS PERO EN INVIERNO VAS A ANDAR MUY MOJADO

Y SI TU PROBLEMA ES EL COSTO TE SUMO UNO MAS EL SOUT PACIFIC QUE ES LA COPIA DEL WAIKIKI PERO EN FIBRA ANDA BIEN,LINDA TERMINACION Y NAVEGA MEJOR QUE EL ORIGINAL NO SE EN QUE PLATA ANDA ALREDEDOR DE 900 MANGOS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Ulises.

Recomendación: comprate un Delta.

No, en serio, si tenés problemas de espacio y con tu contextura física, podés ir en un single chico aunque algo jugado.

Personalmente me inclinaría por el Bravo de Patagonian o el Waikiki (ambos me gustan por igual) y luego el K1 un poquito más atrás. 

Pero tratá de probarlos y ver cuál te es más cómodo a vos.

Sé que dentro de poquito hay un Encuentro en Tandil (posteado por un Grossísimo del Foro), sería una estupenda oportunidad para que probaras kayaks.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
mojarra

bienvenido al foro ulises!! como te dijo juan un delta es la mejor opcion pero como tenes problemas con el espacio yo te recomiendo un malibu mini x con 90 kilos de peso vas bien y no te tenes que preocupar por la estabilidad.

si el tema es la plata$$$ la opcion para mi es un bravo de patagonian los otros kayak a los que se hace mencion no los recomiendo en tu altura y peso estas muy al limite

un abrazo!

Ir arriba
Mostro
gracias por las prontas respuestas muchachos, si me entere del encuentro de kayak pero lamentablemente no voy a estar en tandil, me voy para azul a ver a mi flia. O sea por los comentarios ya descarto el k1, me queda el waikiki y el bravo, creo que en tandil y azul no trabajan con patagonian y no vi ninguno tampoco. Probarlos se me complica porque no conozco a nadie que tenga alguno de estos 2 modelos, por eso recurro a ustedes. Con respecto al waikiki lo que tiene en contra es que te mojas mas que en un bravo o k1 no?
Ir arriba
PANA
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
ULISES EN TODOS TE MOJAS PERO EN EL WAIKIKI MAS QUEDAS AL RAS DEL AGUA Y PATAGONIAN TE LO ENVIA AL IGUAL QUE CUALQUIER FABRICANTE EN LA SALIDA DE ESTE FIN DE SEMANA A SANTA CLARA VAMOS A HACER UNA COMPETENCIA DE BARRENADAS BUSCA EL INFORME LA SEMANA PROXIMA O HACETE UNA ESCAPADA Y LOS VES Y PROBAS
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

..... yo te recomiendo un malibu mini x ........

Adhiero a la sugerencia de Mojarra, el Mini X es un kayak de la PM......que sale caro? ......y si, lo bueno y barato no existe....

El precio del South Pacific Fishing es de $980 en Mercado Libre...hay un informe de Marcelo sobre este bote en el foro...

eduardo

Ir arriba
TiFoN
1 - Mini X
2 - Bravo

Ir arriba
MIGUELANGEL
1) MINI X (SI TE ALCANZA LA GUITA)
2) DELTA
3) BRAVO

K1 = MUY EMPOPADO Y LENTO, BUENO PARA BARRENAR OLAS EN EL MAR, PUNTO.
WAIKIKI = TRASTE MOJADO LAS 24 HS.
A MI ENTENDER LO MAS ADAPTABLE A TODO TIPO DE CONDICION Y PESCA = DELTA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet