Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compra comunitaria de ceba para peje   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Compra comunitaria de ceba para peje

Por TiFoN 25 Mar 2010

TiFoN
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Recien me llamo un distribuidor de aceite de pescado para ofrecerme aceite refinado de "alta calidad" a muy buen precio. Este aceite no tiene nada que ver con el que se compra en los comercios, es de refineria (sin sedimento) para exportacion a Oriente, lo otro es descarte de procesamiento.
Bidones de 5 litros a 50$ / presentacion de 1lt = 11$
Comprando en cantidad se puede hablar de menos dinero y entrega a domicilio.
Si les parece, nos ponemos de acuerdo los interesados y hacemos una compra importante, luego lo fraccionamos a gusto. Mas alla del precio, lo que importa es la calidad del aceite, y ultimamente es lamentable lo que se vende en los comercios.
Se las dejo picando...

PD: No paso el dato publicamente por que siempre hay algun avivado que compra el stock para revender a precio robo.

Ir arriba
s.rezzano

Hola adrian yo me anoto con un bidón de 10 litros avisa y combinamos

saludos

sergio

Ir arriba
JMBJMB

Yo compro, 5 Lts. estaría bien para mi caso.

Gracias Adrian por compartir la oportunidad.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
TiFoN
CORRECCION: el precio es de 10$ x litro comprando x de 5lt (ya lo edite)
Igual sigue siendo un precio excelente.
Si llegamos a unos 20 litros calculo que lo baja a 8$ el litro.... Despues fraccionamos.

Ir arriba
JMBJMB

Adrian, si no es molestia, podrías decirme como armar la CEBA, al menos la recomendable para no estar buscando en Internet y no dar con la posta.

Mil gracias.

Juan.

Ir arriba
s.rezzano

ok entonces el de 5 litros

saludos

sergio

Ir arriba
alejo99

Me prendo con uno de 5 litros, gracias

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
5 litros van para Saavedra!!!! Anotame Adrián.
Ir arriba
CALA
 una pregunta tanto aceite al rio no le hace mal??? si no hace mal 5 litritos para mi ANOTADO.
Ir arriba
moja2
JMBJMB, eso es segun como quieras armarlo, en las casas de pesca venden los dosificadores para poner en la lancha o el kay o sino tenes los famosos ruleros dosificadores que se colocan en la linea de flote, solo tenes que enveber el algodon que trae en aceite y le regulas la dosificacion a tu gusto, un abrazo.
PD: utiliza guantes porque el olor no te lo sacas mas.
Ir arriba
mojarra
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
me anoto con 5 litros adrian ..............pejes empiecen a temblar este año vengo con todo!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

una pregunta tanto aceite al rio no le hace mal??? si no hace mal 5 litritos para mi ANOTADO.

Gabriel, seguro que este aceite debe ser lo menos contaminante que reciba el rio,...tiran cada cosa, que si tuvieramos real conocimiento dejariamos de preocuparnos por utilizar este aceite....ademas pensa que en cada jornada de pesca podes llegar a utilizar entre 250 cc y 500 cc como mucho.....ya que hay que utilizar un dosificador tipo goteo...

saludos
eduardo
Ir arriba
Reninchu
Muchas gracias gente!
me anoto con 5 litros!

Muy amables!
Ir arriba
JMBJMB

Gracias Mariano por la Respuesta.