Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por cheloenriquez 25 Mar 2010

cheloenriquez
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente

Soy Marcelo de Colon Entre Rios y gracias a este foro (soy nuevo)  estoy a punto de comprarme el delta y la verdad que con las fotos y las cosas que publican, sobretodo los consejos e ideas me entusiasme muchisimo.

Nose si muchos de ustedes conocen Colon, pere lei que algunos fueron a Liebig o son de Concordia.

Hay unos bancos de arena increibles que no veo la hora de tenerl el kayak para ir en busca de ellos. la pesca por ahora esta tranqui, para el lado del Palmar un empleado mio fue esta semana y sacaron varios Pati de 7 kilos y doradillos. aca en Colon bogas y doradillos y algun Dorado.

Espero que les sea util la info.

PD.: el dia que organicen algo por estos lados yo soy dueño de un complejo www.terrazasdecolon.com.ar y podemos armar algo copado.   

Saludos

Marcelo

Ir arriba
jaime3

Bienvenido Marcelo y gracias por la data. Vivís en un lugar privilegiado. Seguramente el proximo verano estaré por allá para pescar con la familia y te voy a pedir que me asesores sobre los lugares de pesca.

La verdad que acá tenés toda la información que necesites sobre el kayak. Yo tambien soy nuevo en el foro, y como a vos me embalé con todo.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Marcelo.

Desde ya te digo, perdiste.

Andá organizando algo por ahí.

Pero mirá que somos de buen remar y buen pescar (bah, regularón).

Pero sobre todo, de buen comer y buen beber (bah, muy bueno).

Saludos

Juan

Ir arriba
cheloenriquez
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro Marcelo.

Desde ya te digo, perdiste.

Andá organizando algo por ahí.

Pero mirá que somos de buen remar y buen pescar (bah, regularón).

Pero sobre todo, de buen comer y buen beber (bah, muy bueno).

Saludos

Juan

Gracias Juan

Por la comida y bebida no te preocupes hay un supermercado DIA cerca...ja, ja, ja.

Dame tiempo para que me ponga canchero con el kayak y arreglamos algo.

Saludos y gracias por la buena onda

Ir arriba
cheloenriquez
Posteado originalmente por jaime3 jaime3 escrito:

Bienvenido Marcelo y gracias por la data. Vivís en un lugar privilegiado. Seguramente el proximo verano estaré por allá para pescar con la familia y te voy a pedir que me asesores sobre los lugares de pesca.

La verdad que acá tenés toda la información que necesites sobre el kayak. Yo tambien soy nuevo en el foro, y como a vos me embalé con todo.

Abrazo

Pablo

Gracias Jaime

Si supieras donde vivia antes apenas me case te matas (2 cuadras del obelisco) y despues me vine a Colon hace 5 años y por cuestiones de trabajo recien ahora le quiero dedicar tiempo al rio uruguay que lo tengo a 10 cuadras.

Saludos y gracias por la onda

Ir arriba
eduardo
Hola Marcelo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!! ...que difrutes del foro y puedas resolver tus inquietudes a traves del mismo o de todos nosotros, la mano esta tendida...

te felicito por la eleccion del kayak, no va a dejar de brindarte satisfacciones, tengo uno hace 2 anios y puedo asegurarte que es un muy buen kayak...!!

saludos
eduardo 
Ir arriba
Elgari

Hola Marcelo,

Bienvenido al foro que estoy seguro te será de mucha utilidad, tal lo fue (y los es) para mi. 

Yo vivo cruzando la calle, en Paysandú, de manera que no es imposible que nos estemos cruzando en El Paterno. 

Salute, Elgari (Gustavo).   

Ir arriba
naranjamecanica
Posteado originalmente por cheloenriquez cheloenriquez escrito:

Hola gente

Soy Marcelo de Colon Entre Rios y gracias a este foro (soy nuevo)  estoy a punto de comprarme el delta y la verdad que con las fotos y las cosas que publican, sobretodo los consejos e ideas me entusiasme muchisimo.

Nose si muchos de ustedes conocen Colon, pere lei que algunos fueron a Liebig o son de Concordia.

Hay unos bancos de arena increibles que no veo la hora de tenerl el kayak para ir en busca de ellos. la pesca por ahora esta tranqui, para el lado del Palmar un empleado mio fue esta semana y sacaron varios Pati de 7 kilos y doradillos. aca en Colon bogas y doradillos y algun Dorado.

PD.: el dia que organicen algo por estos lados yo soy dueño de un complejo www.terrazasdecolon.com.ar y podemos armar algo copado.   

Saludos

Marcelo

Marcelo, buen día. Yo recien conocí el sitio ayer, el fin de semana del 17/4 voy a colon, siempre paro cerca del parque quiros, voy de 2 a 3 veces por año, y si es como decis està muy bueno, yo pense llevar el kayak y andar en las playitas que estan cerca del parque, en esa zona hay unos campikg y demas, como lo ves?

Ir arriba
cheffinano

marcelo bienvenido al foro y espero que encuentres toda la informacion que necesites con respecto a la actividad !! el delta es un muy buen kayak asi que te felicito por la eleccion porque nunca te va a dejar a pata !! cuando lo tengas no esta mas que decirte que te organizes algo haya que nos vamos todos y hacemos un gran encuentro !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
facuscx

Bienvenido, Marcelo, este verano estuve a punto de rumbear para tus cabañas, pero lastima que no se pudo dar por cuestiones extras, sino seguramente podrias haber probado el kay, para decidirte por completo, seguramente el año que viene si todo marcha viento en popa nos veamos

Espero que te sea de mucha utilidad el foro

Saludos

Sergio

Ir arriba
cheloenriquez
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por naranjamecanica naranjamecanica escrito:

Posteado originalmente por cheloenriquez cheloenriquez escrito:

Hola gente

Saludos

Marcelo

Marcelo, buen día. Yo recien conocí el sitio ayer, el fin de semana del 17/4 voy a colon, siempre paro cerca del parque quiros, voy de 2 a 3 veces por año, y si es como decis està muy bueno, yo pense llevar el kayak y andar en las playitas que estan cerca del parque, en esa zona hay unos campikg y demas, como lo ves?

Tenes un camping que esta muy bueno frente al rio y con bajada y todos los servicios que se llama Camping Piedras Coloradas.

Te va a resultar muy comodo.

Saludos

Ir arriba
cheloenriquez
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Hola Marcelo,

Bienvenido al foro que estoy seguro te será de mucha utilidad, tal lo fue (y los es) para mi. 

Yo vivo cruzando la calle, en Paysandú, de manera que no es imposible que nos estemos cruzando en El Paterno. 

Salute, Elgari (Gustavo).   

Gustavo

Deja que me ponga canchero y nos encontramos en el medio del puente internacional

Saludos 

Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido al Foro Marcelo, tengo en mi calendar una visita pendiente a Colon para ir a pescar... Ojala podamos salir en breve !!! 

Ir arriba
OSCAR F
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo ,bienvenido al foro , muy lindo Colon fui varias veces con la famiiia y de joven con amigos tambien .Un saludo
Ir arriba
TANGO
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.............

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet