hola marcelo
realmente es doloroso si se hace el dragado de la laguna de mar chiquita....se esta haciendo algo para evitar esto?...que se puede hacer para evitarlo?...amo Mar Chiquita y la laguna y sus aves migratorias es lo mas lindo que tiene esta costa, como siempre todo lo que se hace es lamentable, nunca nada para proteger y si para destruir...
LA VERDAD QUE SI LA ESCOLLERA CAMBIO ESE ENTORNO PUES QUE SAQUEN LA ESCOLLER ¿CUANTO VA A DURAR EL DRAGADO? Y CUANTO VA A TARDAR EL MAR EN DEVOLVER LA ARENA
ARGENTINA PAIS GENEROSO
Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO>>>
Información General:>> Argentina National Commission for UNESCO
Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO>>>
Pizzurno 935,
P.B. Of. 20
1020 Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
ARGENTINA
>>Teléfonos
>(54.11) 41 29 11 56
(54.11) 41 29 12 90>>
(54 11) 41 29 11 57
(54 11) 41 29 12 85>>
mvallone@me.gov.ar; conaplu@me.gov.ar;>>>
Tal vez se puede redactar un pedido de Evaluación y Consideración a esta Comisión para que la UNESCO tome conocimiento de las obras previstas por La ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y exigir los informes correspondientes referidos al IMPACTO AMBIENTAL que esto puede ocacionar, de hecho y por lo que he leido el muelle ya trajo consecuencias y evidentemente la UNESCO no tomó conocimiento de esto.
Tal vez nada puede hacer este Organismo pero si en su momento ( 1996 ) fue reconocida y designada como "Reserva Mundial de Biosfera" es posible que a alguien le interese por parte de la UNESCO que esto siga siendo así y pida explicaciones e informes de impacto ambiental.
En lo que a mi respecta no conozco Mar Chiquita pero me rompe las pelotas que siempre se intente destruir en post de beneficios económicos los cuales los políticos los disfrazan de "... optimizar la navegación y PROMOVER la llegada de turistas ..." A que COSTO Señores ... !!!!!
Si puedo colaborar con algo, estoy a disposición.
Saludos.
Juan.