Hola amigos , como previa de Santa Clara les cuento que ante tan hermoso dia y mar calmo como veran en la foto me mande con el Amibote a Banco Chico que tantas satisfacciones me diera junto a White Hunter , estuve de 12 a 13 junto a otros Kay de MDQ , salimos y nada sin piques , desconozco el porque de la baja con respecto al mes de enero , pero bueno haremos otro intento en estos dias , les queria hacer llegar esta data a modo de intro , el tiempo esta de 10 , sol a ful poco viento y temperatura promedio de 22 grados ( si esto no es data fresca ...)
Un semirigido que llego al torreon trajo muuuuuuucho pescado , corvinas , brotolas , congrios , pescadilas y escardones muy lindos , total 2 cajones llenos !!!! El guia me comento que pescaron a 12 km, hacia el lado de Santa Clara .
Bueno , como estoy en familia el sabado por la mañana me doy una vuelta para verlos un rato .....
Saludos Marce.
Gaby , Edu , Pinca por nada es lo que merecen y mas , los mantendre informados , mañana hare otro intento de pesca en el mar y el viernes a la mañana tengo programada una salida del pesquero Juan y Juan de Marchi a buscar pejes con carnada y mosca y ver si aun hay algo de lenguado .
Les mando un abrazo y seguimos en contacto antes de vernos el sabado .
Marce.
En el dia de hoy hubo mucho viento , mar bastante picado lo cual me impidio hacer un intento de pesca en cataraft , mañana por la mañana 830 ire para Marchi al pesquero Juan y Juan , si alguno anda por esto lares estaria bueno que se sumen . El sol estuvo a pleno y la temperatura bajo un poco .
Saludos y hasta el sabado !!!!