Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BANCO CHICO POBRE   RESPONDER

BANCO CHICO POBRE

Por Marcejazz 24 Mar 2010

Marcejazz
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola amigos , como previa de Santa Clara les cuento que ante tan hermoso dia y mar calmo como veran en la foto me mande con el Amibote a Banco Chico que tantas satisfacciones me diera junto a White Hunter , estuve de 12 a 13 junto a otros Kay de MDQ , salimos y nada sin piques , desconozco el porque de la baja con respecto al mes de enero , pero bueno haremos otro intento en estos dias , les queria hacer llegar esta data a modo de intro , el tiempo esta de 10 , sol a ful poco viento y temperatura promedio de 22 grados  ( si esto no es data fresca ...)

Un semirigido que llego al torreon trajo muuuuuuucho pescado , corvinas , brotolas , congrios , pescadilas y escardones muy lindos , total 2 cajones llenos !!!!  El guia me comento que pescaron a 12 km, hacia el lado de Santa Clara .

Bueno , como estoy en familia el sabado por la mañana me doy una vuelta para verlos un rato .....

Saludos Marce.

Ir arriba
procaster
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MArce, buenísima la data; veremos como anda en Santa clara el tiempo el finde...
Te esperamos el sábado, venite cuando quieras...
Abrazo grande y buena pesca.
Ir arriba
eduardo
Esto es lo que se dice un reporte de lujo, a horas de estar viajando, contar con la data fresca del tiempo y el estado del mar, es maravilloso.
Gracias, Marcejazz, por tu bondad y tu constante aporte en bien del foro .....

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
Pinca
Grande Marcelo nos estamos viendo el sabado, un abrazo, Matías
Ir arriba
Marcejazz

Gaby , Edu , Pinca por nada es lo que merecen y mas , los mantendre informados , mañana hare otro intento de pesca en el mar y el viernes a la mañana tengo programada una salida del pesquero Juan y Juan de Marchi  a buscar pejes con carnada y mosca y  ver si aun hay algo de lenguado .

Les mando un abrazo y seguimos en contacto antes de vernos el sabado .

Marce.

Ir arriba
Marcejazz
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)

En el dia de hoy hubo mucho viento , mar bastante picado lo cual me impidio hacer un intento de pesca en cataraft  , mañana por la mañana 830 ire para Marchi al pesquero Juan y Juan , si alguno anda por esto lares estaria bueno que se sumen . El sol estuvo a pleno y la temperatura bajo un poco .

Saludos y hasta el sabado !!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet