![]() ME sumo a la pregunta, se que hace un tiempo hicieron un test de palas, yo quisiera una intermedia, o sea no la mas cara ya que tb tengo ganas de cambiar el chaleco. de hecho en malecones la primer vez use la de Pana y me gusto (ojo, la pala)jajaj contame donde la comprastre pana.Un abrazo |
Cual es la mejor cubierta para mi auto????????
Pregunta que tiene un millon de respuestas posibles........
Proba todas las que puedas y despues toma tu decision........
Saludos Luis.................
Tengan en cuenta este Proveedor.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82902680-kayak-remos-palas-resistentes-cucharas-repuesto-_JM
Tiene muy buenas calificaciones y tengo entendido son buenos los productos.
Tipo Bracsa: Mayor potencia, mayor desgaste físico.
Tipo Werner: Menor potencia, menor desgaste físico.
Yo tuve la oportunidad de probar unas Bracsa y unas Werner en un travesía y se nota la diferencia pero si uno quiere remar un rato largo y no romperse todo, Werner.
Ahora reconozco que uno ve en el tigre a los pibitos de no más de 15 años remar en los K1 ( Competición ) entrenando con palas bracsa y los muy HDP VUELAN, que fenómeno, con una técnica que da gusto verlos.
Bueno, me estoy yendo del tema, perdón.
Saludos.
Juan.
Yo tengo una pala Propulsion de las menciona Juan que venden en mercadolibre.
Son muy buenas y rigidas, las use en su momento en el K1 y si bien conseguis mayor velocidad te lleva esfuerzo por que la pala arrastra mucha agua.........
Ahora uso esa pala en el travesia y si bien ahora que estoy empenzando es muy grande (por que te podes clavar en el agua al no poder sacarla rapido) me permite hacer muy buenos apoyos...
Todo es cuestion de costo / beneficio y como dice Luis, proba la mayor variedad que puedas y elegi la que mas te convenza.
Abrazo
Pablo
Pregunta : no sera el kayak ? o el palista ? o ambas cosas ...
A donde vayas y ves algun k1 por lo general andan empopado ( caido de culo ) como que les quedan chicos . es como algo normal la forma que tiene de navegar pero cuesta llevarlo ..es mi opinion