Registrarse Registrarse Login Login

Decreto 875/11   RESPONDER

Decreto 875/11

Por Deivid 15 Ene 2018

Deivid
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hoy googleando por las rampas de uso publico en tigre, me cruzo con este decreto, el cual establece QUE TODAS LAS RAMPAS SON DE USO PUBLICO PARA EXIMIR DE IMPUESTOS A LOS CLUBES...así que ya saben..
Ir arriba
pumalyf
16 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Gracias por recordarlo, ademas constituyen camino de sirga, que reducido y todo en el nuevo codigo civil, sigue siendo de uso publico.

Ir arriba
sergiombaricalla
15 Mar 2018   Gracias (0) (0)
bueno saberlo. gracias
Ir arriba
MarceloRulo
15 Mar 2018   Gracias (1) (1)
El domingo pasado baje el 33 orientales (beccar) con el grupo de amigos de PEK y me llamo la atención en todo el recorrido por los arroyos del delta en especial por el pacu, que decía "Propiedad privada prohibido (amarrar, desembarcar, pasar,etc,etc").... Pensar que con un mínimo de sudestada esa isla se cubre de agua y ya tiene "propietarios" en donde la mayoría calculo no tiene posesión de dicha tierras.... Solo hay que comprar unos palos, tablas ,clavos,etc y construir un muelle para colocar el cartelito de prohibido... y esperar que la naturaleza te rellene la isla.... Fue triste ver que en poco tiempo no encontraras un espacio como para bajar con el kayak y tomar un respiro en tan lindo lugar.... Espero que se tomen medidas y decreten lugares públicos en ese paraíso...
Ir arriba
eduardo
16 Mar 2018   Gracias (2) (2)
Marcelorulo, a propósito de tu comentario aprovecho para agregar que hace unos 10 años atrás hemos comenzado a navegar por el Pacu con Neo865 con la finalidad de relevarlo e identificar los mejores puntos de pesca de esa zona. Por entonces no existía mas que un isleño que cortaba juncos en las inmediaciones y vivía en forma muy precaria, Habremos recorrido esa zona unos 3 años casi todos los sabados, luego dejamos de ir. Al regresar hace muy poquito tiempo me he encontrado con el panorama que describis, lotes usurpados, muelles, y hasta algunas que otras edificaciones, de distintos niveles, y cada una de ellas, como bien lo afirmas, con su cartelito de Prohibido amarrar/bajar/utilizar, etc, Propiedad Privada. Honestamente no puedo creer que una zona totalmente virgen como era esa zona de isla, se haya vendido tan rápidamente por completo, y en solo un par de años se hayan construidos las viviendas que hoy existen. Alli hubo algo que me hace pensar que en "cierto sector de gente" se debe haber corrido una bola que se podían usurpar lotes en esa zona, y rápidamente se apoderaron del lugar, no me queda que pensar otra cosa, jamas he visto una urbanización de esas características en ninguna parte del país. Evidentemente este es el país de los vivos....andá a sacarlos ahora...

saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet