Hola a todos
Queria saber si me pueden asesorar en que kayak comprarme para iniciarme en la actividad.
Muchas Gracias
Muchas Gracias por responder CALA y Eduardo.
Con respecto al uso me gustaria uno que me sirva para pesca y recreacion y poder utilizarlo en la mayoria de los ambitos posibles, con respecto a las distancias yo calculo que no lo usare para mas de unos 3000 mtrs, con respecto a mi contextura fisica yo soy un petiso gordito... jajajajaja... mido 1,65 y peso 80kg y si seria single.
Estaba muy decidido a un atlantik k1 o un mdq pero la verdad estuve viendo que hay modelos para todos los gustos y me desoriente, eso pasa por mirar mas de la cuenta jajaja
Muchas gracias gente por la pronta respuesta y por la onda
![]() Muchas Gracias por responder CALA y Eduardo. Con respecto al uso me gustaria uno que me sirva para pesca y recreacion y poder utilizarlo en la mayoria de los ambitos posibles, con respecto a las distancias yo calculo que no lo usare para mas de unos 3000 mtrs, con respecto a mi contextura fisica yo soy un petiso gordito... jajajajaja... mido 1,65 y peso 80kg y si seria single.
Estaba muy decidido a un atlantik k1 o un mdq pero la verdad estuve viendo que hay modelos para todos los gustos y me desoriente, eso pasa por mirar mas de la cuenta jajaja Muchas gracias gente por la pronta respuesta y por la onda |
Gracias Eduardo
Voy a estar llendo a las casas de nautica y a compararlos, para ver cual me convence mas. Si pueden me gustaria saber los elementos de seguridad que deberia llevar aparte del salvavidas obviamente.
Se les agradece la buena onda y disculpen la ignorancia
emiliano bienvenido al foro !!! como te dijo edu fijate bien antes de comprar !! todos los modelos que te tiro estan super provados !! suerte con la compra !!
saludos !!
nano !!!
Gracias gente por los consejos y por sobre todo por la buena onda, espero poder verlos y compartir salidas con ustedes ; cuando ya este canchero.
Un abrazo y cuidense
![]() .....Si pueden me gustaria saber los elementos de seguridad que deberia llevar aparte del salvavidas obviamente. |
con tu contextura yo me compraria un bravo , yo lo use todo el verano y es barbaro al menos para mi .
saludos y suerte con la compra
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis.........