Registrarse Registrarse Login Login

Tutorial jigs sabiki señuelos en el mar   Pag   1 2 > RESPONDER

Tutorial jigs sabiki señuelos en el mar

Por rgcobas 10 Ene 2018

rgcobas
10 Ene 2018   Gracias (3) (3)
Ir arriba
CainArg
11 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Muy bueno! Me tentaste a probar con jigs livianos este verano!
Ir arriba
rgcobas
Dale! no te vas a arrepentir. En mi canal casi todas las pescas que veas en el mar, son con jigs o combinadas. Lo que no quede claro podes consultarme
Ir arriba
Natgeo
Muy lindo vídeo. Yo no so muy adepto a los canales de pek de youtube. Hay cada ganzo hablando como si fuera el Nelson Nakamura del Kayak y lo único que hacen bien es spamear y repartir sus vídeos por toda red social que encuentran. Pero la verdad, vos hablas con mucha humildad y desde conocimiento de la practica. Felicitaciones.

Me intereso el combo de sabiki/jig, tengo algunos pero todos arriba de 100gr. Voy a ver si me hago de algunos livianos.

Saludos.
Ir arriba
rgcobas
12 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Te paso un dato para que hagas uno bien facil. Plomo pasante, ya lo compras por peso... ponele agarras uno de 30gs, Pones el alambre inoxidable adentro, Y lo aplastas, dándole la forma que quieras. Luego para darle brillo hay unos plotter holográficos, que vienen en rollo o en cinta. La cinta no es cara. Le pegas una de cada lado y luego lo laqueas, para que no se despegue .   Triple abajo y al agua!   
Hace unos días una persona me mostró unos que estaba haciendo de esta manera, (FEDE, no pongo el apellido, por que no se si a él le molestaría o no) La verdad me sorprendió el resultado que logró.   Y sale dos mangos hacerlo.

Ir arriba
loboderio
12 Ene 2018   Gracias (2) (2)
Muy bueno, claro como el agua, ya intenté un par de veces sin suerte, pero seguiré probando!!!
Ir arriba
mengoni
12 Ene 2018   Gracias (2) (2)
Te felicito rgcobas, muy buen video y muy didactico, por lo menos para mi que no tengo mucho conocimiento en el tema jigs y sabiki, gracias
saludos
Ir arriba
Checkengine
13 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Buen video. Esta temporada pruebo.
Ir arriba
Juancho1972
13 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Rodrigo muy buen tutorial, te cuento que que usando los Micro jig de 40gr de la marca Storm, que traen un solo asistente herré un monton de piques, quizas el anzuelo asistente sea chico.
Jigs Gomoku micro Storm de 20 y 40 gr by Juan Mabromata, en Flickr

Con el mas clarito saque un besugo de 664 gr.

Con sabiki de anzuelo maruseigo 20 pesqué, pejerreyes, palometas, pez palo, chanchitos.

Realmente es super entretenido, pero no siempre da resultados, los días que major funcionó fue cuando había mucho pejerrey rodeando el kayak.

Abrazo.
Ir arriba
rgcobas
13 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Si! los vengo viendo! jaja los compraría de vicioso nomas.... Hay que ponerle los dos anzuelos, pero son baratos y están buenos, solo hay que mejorarlos un poco. Vos los usas en mar del sur, por lo que con el triple abajo... hay que ver si no te trae mucho enganche, pero yo lo porbaría!
Ir arriba
Juancho1972
14 Ene 2018   Gracias (0) (0)
A ver si con este anzuelo extra y mas grande se vuelven mas efectivos y si no probaré ponerle triple abajo pero temo engancharlo en el fondo.

Ahora a esperar que mejore el tiempo porque desde ayer sopla viento del Sudeste a mas de 25 km/h y el mar está imposible para intentar cualquier tipo de pesca.

Saludos
Ir arriba
FLEITASS
14 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Excelente video enhorabuena compañero
Ir arriba
rgcobas
15 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Juancho, tiene que andar bien con los dos anzuelos! están muy buenos esos jigs!

Fleitass muchas gracias! me imagino que por tus aguas la historia debe ser diferente,no? muchas profundidad?
Ir arriba
Rey-Indio
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Excelente video, muy bueno, yo también voy en vacaciones cada tanto al mar y está muy bueno que compartas tu experiencia así nos ahorramos tiempo de prueba y error. Ahora en febrero voy a hacer la prueba.

Gracias por compartirlo realmente muy bueno!!

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
rgcobas
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Gracias! Pedro voy a estar en Mar de Cobo la segunda de febrero.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet