Registrarse Registrarse Login Login

Salida del jueves 28/12/17 al pacu   RESPONDER

Salida del jueves 28/12/17 al pacu

Por Checkengine 31 Dic 2017

Checkengine
31 Dic 2017   Gracias (1) (1)
Gracias al foro pudimos organizar una salida en grupo, salimos de 33 orientales a eso de las 8 fuimos por el Pacú hasta el San Antonio y volvimos. Tanto a la ida como a la vuelta paramos en diversos lugares a probar suerte con las cañas y obtuvimos una buena jornada con piques y capturas de bogas y bagres.
Fuimos: Esteban Lorenzo, tuty piu, conway y quien escribe.
Adjunto fotos y video.

Ver en youtube
Ir arriba
mengoni
31 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Que linda salida muchachos los felicito, esta me la perdí, los días de semana no puedo, cuando organicen otra traten de que sea un finde y seguro nos prendemos más. saludos
Ir arriba
Tuty_piu
31 Dic 2017   Gracias (1) (1)
Muy buen lugar y linda experiencia con estas personas que acabo de conocer.
Les cuento que ya tenemos un grupo de whatsapp de 4 integrantes, nuestra salida fue entre remadas. mates, facturas (cortesia de Esteban) y una pesca entretenida bajo unos arboles muy frescos que nos resguardaban de l sol que pegaba duro.... para quien sienta deseos de participar de la proxima salida con caractersiticas similares, le dejo mi cel para sumarlos al grupo 11-6571-9798 (Fernando)
Ir arriba
javitodog
31 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos esta muy buena esa salida . Los días de semana es mejor ya q los findes es un quilombo de lanchas . Yo la hice varias veces con los chicos de Bkf y fuimos un poco más arriba ramada larga de 15 km maso .
Ir arriba
Checkengine
01 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Javitodog la hicimos corta porque la idea principal era pescar y volver cerca del mediodía. Seguramente la próxima será un poco más lejos, sobretodo para conocer lugares nuevos.
Ir arriba
Tuty_piu
01 Ene 2018   Gracias (0) (0)
BKF.?? nosotros somos los PEK..jojo
Ir arriba
CONWAY
02 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Fuimos a recorrer y pescar, bajando en 33 Orientales.

El Lujan, un espejo.

No conocia el lugar, esta muy lindo y nos toco un dia espectacular.

La prioridad no fue pescar, era recorrer los arroyos, pero algo pescamos.

[url=https://postimg.org/image/95xkb4mst/]

Se armo un lindo grupo, la pasamos muy bien
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hermosa salida! Si no les molesta publiquen cuando hacen la próxima que no se durante el año pero ahora en el verano puede me prenda a ritmo de babosa pero presente al fin!
Ir arriba
Checkengine
04 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Cristian este sábado hay una salida. Si queres comunicate con Fernando y te agrega al grupo 11-6571-9798
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Excelente!
Ir arriba
Tuty_piu
05 Ene 2018   Gracias (0) (0)
O sea..yo...je..agendame y te venis...salimos a las 7 am de 33 orientales y el rio
Ir arriba
Tuty_piu
05 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Muy buenas las fotos que subiste Eduardo, Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo...
Ir arriba
alemuni
09 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Excelente salida, yo estoy de vacaciones y podría ir cualquier día, si me puedo sumar el único tema es que el jueves me llevan el kayak a la guardería neptuno y duerme ahí, ya que no tengo auto, si salen el finde yo podría ir desde ahí hasta donde digan y nos encontramos, saludos y gracias
Ir arriba
Checkengine
10 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Alemuni si queres pasame tu numero y te agrego al grupo de Whatsapp en donde coordinamos las salidas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet