Gracias al foro pudimos organizar una salida en grupo, salimos de 33 orientales a eso de las 8 fuimos por el Pacú hasta el San Antonio y volvimos. Tanto a la ida como a la vuelta paramos en diversos lugares a probar suerte con las cañas y obtuvimos una buena jornada con piques y capturas de bogas y bagres. Fuimos: Esteban Lorenzo, tuty piu, conway y quien escribe. Adjunto fotos y video.
Que linda salida muchachos los felicito, esta me la perdí, los días de semana no puedo, cuando organicen otra traten de que sea un finde y seguro nos prendemos más. saludos
Muy buen lugar y linda experiencia con estas personas que acabo de conocer. Les cuento que ya tenemos un grupo de whatsapp de 4 integrantes, nuestra salida fue entre remadas. mates, facturas (cortesia de Esteban) y una pesca entretenida bajo unos arboles muy frescos que nos resguardaban de l sol que pegaba duro.... para quien sienta deseos de participar de la proxima salida con caractersiticas similares, le dejo mi cel para sumarlos al grupo 11-6571-9798 (Fernando)
Felicitaciones muchachos esta muy buena esa salida . Los días de semana es mejor ya q los findes es un quilombo de lanchas . Yo la hice varias veces con los chicos de Bkf y fuimos un poco más arriba ramada larga de 15 km maso .
Javitodog la hicimos corta porque la idea principal era pescar y volver cerca del mediodía. Seguramente la próxima será un poco más lejos, sobretodo para conocer lugares nuevos.
Hermosa salida! Si no les molesta publiquen cuando hacen la próxima que no se durante el año pero ahora en el verano puede me prenda a ritmo de babosa pero presente al fin!
Excelente salida, yo estoy de vacaciones y podría ir cualquier día, si me puedo sumar el único tema es que el jueves me llevan el kayak a la guardería neptuno y duerme ahí, ya que no tengo auto, si salen el finde yo podría ir desde ahí hasta donde digan y nos encontramos, saludos y gracias