Registrarse Registrarse Login Login

Qué "lindo" es éste Kayak :)   Pag   1 2 > RESPONDER

Qué "lindo" es éste Kayak :)

Por Sotreta 30 Dic 2017

Sotreta
30 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Yo soy usuario de un Honu, del cual no me arrepiento y aún tengo. Hoy tuve la oportunidad de llegar a un Patagonian Gamma Fishing que era desde que salió a la venta mi sueño inalcanzable. Hoy conocí a Eduardo quén trajo el kayak a mi domicilio. Aproveché la promo navideña y estoy totalmente impactado con ésta maravilla nacional.
Usuarios de éste modelo, acepto consejos, experiencias y todo lo concerniente al Gamma Fishing, ya que la diferencia con el Honu se nota.
Un abrazo a todos y comencemos el 2018 con todo lo positivo que llevamos dentro
Les presento al SOTRETA II

Ir arriba
petyari
31 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, una masa el GAMMA!!!
Ir arriba
emialva
Linda combInacion de colores
Ir arriba
mengoni
FELICITACIONES !!! hermosa la combinación... a disfrutarlo, saludos
Ir arriba
Sotreta
Gracias a todos y sobre todo a Eduardo que me lo trajo a domicilo. Ahora será cuestión de acoplarme a ésta nave ya que solo navegué al honu. No tengo dudas que el Gamma superará mis espectativas.
Ir arriba
Tuty_piu
hermoso kayak, a que te referis con promo navideña? cuanto lo pagaste=?
Ir arriba
Ardy-LP
Hola en "Clasificados" fijate que dice Promo Navideña es el 2do o 3er. Post. El usuario es Eduardo representante de Patagonian.
Saludos.
Ir arriba
Sotreta
01 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Asi es. Como dice Ardi. Me lo trajo Eduardo a mi domicilio "un tipazo fuera de série".
Aproveché la oferta y saqué el tricolor que cautivó mis sentidos.
Buen año para todo el grupo!!!
Ir arriba
Tuty_piu
01 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Si..ahi lo vi..deci q hace poco ya compre delta y mini gamma..sino lo compraba sin pensar..
Ir arriba
horatius
02 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola Sotreta, las diferencias hablan por si mismas, tambíen tuve el Honu, y ahora el Gamma-Los 3..70 de eslora y 80 de ,manga, lo hacen un kayak de salida y velocidad crucero, rá´pida- su bajo perfil (lo contrario del Honu), pérmiten un reingreso mas que fácil e inmune a los vientos-Muy difícil de volcarlo-(al Honu me lo puse de sombrero un par de veces), Con el Gamma, en el mar me ha tocado alguna marejada lateral que lo hizo derrapar de costado sin mosquear, y de proa no hay rompiente que no cruce-tambucho con acceso al interior, etc, y si bien no tiene sujeta remos es muy fácil de hacer con una soguita elástica saliendo desde los mismos tornillos de las manijas laterales-En fin es un todo terreno que desde el punto de vista de la pesca o la recreación, no tiene contras- a disfrutarlo!!
Ir arriba
Checkengine
La unica ventaja del honu sobre el gama es la capacidad de carga, por eso lo del perfil alto. Los pesos pesados como yo necesitamos capacidad de carga. Ahora si sos liviano, gama toda la vida...
Ir arriba
Sotreta
No me cabe duda Horatius, creo, sin desmerecer otros kayaks, que el Gamma fishing es "El Kayak" para la pesca embarcada mar adentro. Cuando compré mi Honu, ni siquiera asomaban kayak de ésta perfomance y tan bien hechos para la pesca. Me incliné por el Honu porque creo que para la pesca del pejerrey de laguna en invierno, no hay con que darle, ya que estas siempre con el tuje seco, la única forma que le entre agua a un Honu es si llueve. Pero cuando quise navegarlo en el mar, noté que había que corregirle el rumbo seguido. Pese a ello no tengo nada que criticarle. Me resultó excelente. Eso no quita que haya kayaks superiores. Leyendo los foros de PEK fué que comenzó a gustarme la posibilidad de adquirir el gamma. Y se positivamente que hice una muy buena inversión!!!
Un cordial saludo
Ir arriba
Sotreta
Checkengine, mido 1.,74 y peso 88 kg. Creo que estoy en un término medio para ambos kayaks jajajaja
Al menos mi Honu se la bancó con creces. Teniendo la posibilidad de tener ambos, estoy realmente satisfecho.
Haste le conseguí a el Honu, el tambucho al mismo tono del kayak.
Este es el Sotreta 1
Ir arriba
horatius
03 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Cuando salió el >Honu no había muchos en el mercado salvo el Eco de Patagonian, que era su competencia en ese momento, y los importados entre los que primeriaba el Ocean Era un todo terreno muy bueno, soportaba una carga mas que generosa, y un tambucho de una capacidad excepcional y que servía como excelente apoyo para la espalda, que permitía andar sin asiento-, de borda alta, por lo que era totalmente seco, ideal para los amantes del peje, y los pesos pesados en general-Sus contras: tenía el centro de gravedad alto, una estabilidad primaria buena, pero no tan buena la secundaria,, y a veces confiados si por movimientos bruscos inclinábamos el ángulo de escora un poco pronunciado- al agua pato- hasta tomarle la mano y respetar ese detalle-La pedalera espartana era un poco incómoda para apoyar los pies, y el francobordo alto y de bordes rectos, para algunos fué problematico para la maniobra de reingreso, y a su vez una vela para los vientos laterales-Excelente navegador en agua salada, surfeador como el mejor, sigue siendo un histórico con mucha vigencia todavía, y que me dejó muy buenos recuerdos.-
Ir arriba
Checkengine
03 Ene 2018   Gracias (0) (0)

Yo tambien estoy con tambucho al tono...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet