Baradero esta entregando excelentes portes de tarariras, sanas y combativas. Lugares ideales para acceder con nuestros kayaks, llegar a todos los recovecos y explorar hasta el último juncal.
Dejo los links hasta que pueda hacer que queden bien en el post. https://www.youtube.com/watch?v=X_oDYWP0qeE
Hay varios camping donde podes bajar. Ejemplo el de smata. También podes bajar en cualquier parte de costanera. Mismo al lado de este camping de manera gratuita.
Rodrigo... Te comento que no puedo ver con mí celular los videos y me estoy quedando sin uñas😥.... No sé porque, tal vez será que no está en modo público? ..... Ya he reproducido otros videos de Youtube en otros post y no tuve problemas..... Te saludo y los mejores deseos para vos y al grupo PEK... Gracias x compartir , Abrazos....
Gracias rodrigo por la información, estaré yendo a pescar el lunes 8 bien temprano, si alguien se quiere sumar escriba y nos encontramos en algún lugar !!!
Marcelo, sabes que me llama la atención como están insertados, pero están públicos. Voy a ver si puedo editar y que queden como van, con la vista previa.
Diego, no te pierdas la oportunidad de hablar con los chicos de kayaks baradero (grupo facebook) son muy copados, y vas a hacer la pesca que estas buscando gracias a ellos que son locales!!!