Registrarse Registrarse Login Login

Sera este el futuro . . .?   RESPONDER

Sera este el futuro . . .?

Por luiswing 06 Dic 2017

luiswing
06 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Ir arriba
horatius
suena bien no?? habrá plan canje incluyendo la bruja?? ja ja-muy bueno
Ir arriba
CHIMUELO
Me gustó.....!!!!
Ir arriba
cuervokayak
Muy bueno, me encanto ¡¡¡¡
Cristian de NX, a tomar nota.....ajajajajajjaa
Ir arriba
Cristian-NX
Jajajaj, mis amigos sudafricanos sacaron el suyo tambien!!

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
Sebo-i
Están muy buenos pero para mí tiran más a Cano botes y ya existen, no sé si se puede remar grandes distancias con eso, un Kayak debería tener esa opción también , que se yo....
Ir arriba
Cristian-NX
yo en el kayal tengo insertos de bronce para sacar la manija de popa y meter mayorcito..

y bue! hay que venderse un poquito!
Ir arriba
luiswing
07 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Seibo, es interesante, No? Convengamos que no se parece en nada a un Kayak. creo que remas en esto 200 mts. y la quedas. Ja-Ja.              Tampoco lo puedo ver como un cano-bote o acaso alguien se anima a saltar en la borda de un bahamas ( que tuve ) o safari o lo que fuere. También me sorprende las lineas de agua que se ven , que parece mas un velero " Laser " angostado que otra cosa. y ni que hablar de poner el motor dentro de la embarcación y no en la popa. Si a esto le agregamos los datos de algun otro video de 17 nudos ( algo asi como 32 Km/ h con 8 hp) . . .   En resumen, ¡ Flor de aparato, No? !
Ir arriba
Natgeo
Buenas, No se puede negar que están buenos, pero el kayak es para remar (ya pedalear me parece que pierde algo de encanto). Y por otro lado, no se cuan fina esta la linea de la legalidad de este tipo de embarcaciones. Si te pones a pensar, es una embarcación motorizada nose si prefectura no te podría solicitar carnet de conductor náutico y todos los elementos de seguridad...
Ir arriba
luiswing
Seguro, La PNA acá te va a pedir todo, desde la fotito con fondo celeste . . .esto de kayak no tiene nada, solo el nombre comercial que alguien le ponga. Pero como " Piróscafo" para salir a pescar se ve divertido, No?
Ir arriba
Natgeo
Uf seguro luiswing. Yo uso mucho el kayak en el parana, Y para empezar a pescar algo (al menos donde vivo yo) tenes que remar de 15 a 20 km para arriba por salida, Con estos bichitos sos gardel. (esta bueno el aporte/post). Pero imagino que si PNA ve mas de 2 de estos en un día, Sacan una circular pidiendo matricula, elemetos, etc etc.
No quiero sonar hdp jaja, pero mientras solo halla 1 loco cada tanto que le pone motor (a explosión) al kayak PNA mira para otro lado cuando pasa. Saludos.
Ir arriba
Cristian-NX
Yo creo es una embarcacion interesante lo que te presentan es algo que puedas transportar con un auto sin demasiadas complicaciones y lo cual lo podes guardar en tu casa lo cual lo hace economico al no tener que pagar guarderia, etc. Siendo para la playa lo unico que me genera dudas es ver como queda todo en caso de agarrar mal una ola sea entrando y saliendo, donde queda el motor, la pata de motor, el muchacho pescador etc.. Pero siendo algo de 44kg le acoplas el motor y te vas a san isidro y en un rato estas pescando en los bajos, Creo que esta muy piola..!
Ir arriba
cuervokayak
07 Dic 2017   Gracias (1) (1)
seria como la bicicleta con motor........y la verdad es que se ven muy pocas......la gran mayoria sigue eligiendo pedalear....
me parece que hay que tener o un kayak o una lancha/semirrigido/gomon etc .....pero no un kayak a motor
ojo, es mi opiñon
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet