Registrarse Registrarse Login Login

El kiosquito de Dolores   RESPONDER

El kiosquito de Dolores

Por CONWAY 04 Dic 2017

CONWAY
04 Dic 2017   Gracias (0) (0)
El jueves a la noche del finde pasado llendo a la costa, nos paro la caminera en Cerro de la Gloria, con tanta mala suerte que se habia vencido la vtv de la chata de Luis y nosotros ni enterados, hasta que la policia que nos paro, me saco el registro porque manejaba yo.

Nosotros estabamos en infraccion y no me escuso de eso, pero si me dio bronca, no solo de que me saquen el registro, tambien de la falta de informacion. Nos digeron que si el lunes estabamos en Dolores con la vtv al dia, pagabamos la multa y listo. Perdimos el viernes en Mar del Plata haciendo la vtv y el lunes en Dolores no sabian nada de mi registro. Con toda la bronca volvimos a capital hasta que el jueves por internet aparecio la multa. Una vez que aparece por internet ya se puede ir a buscar el registro.

Son unos capos, el pago voluntario fue de 3838 pesos, parece que hay que recaudar a full.

Me imagino que esto pasa en varios lados, pero me parece que se les va la mano con los precios.

Aguante Dolores, nunca te olvidare.

Sigan recaudando muchachos y espanten a la gente.

Una cosa es una multa y otra es facturar a full y hacerle perder tiempo a la gente.
Ir arriba
emialva
ADEMAS EN LA RUTA ANDA CADA CASCAJO... QUE SE YO
Ir arriba
El Calamar
Una cagada mi amigo...mira..en un descuido en el peaje de Chascomus, cuando me pararon, me sacaron los datos y al poco tiempo me llego una multa por CIRCULAR SIN PATENTE! 4500 $ todo en regla tengo porque viajo cada 20 días...no hay caso...
A tener cuidado, a esquivarlos, los que andamos en camioneta con carros o kayak en el techo somos carne de cañón...una cagada saludos!
Ir arriba
Checkengine
Que cagada conway! Como dicen los muchachos, todo diciembre a tener cuidado!!!
Ir arriba
CONWAY
Mucha camara en la ruta 2

Si, el kayak en el techo es llama voleta, Ni te cuento la casa rodante.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet