Registrarse Registrarse Login Login

Trasladar kayaks desde San Clemente a Tigre/CABA.   RESPONDER

Trasladar kayaks desde San Clemente a Tigre/CABA.

Por fish66 28 Nov 2017

fish66
28 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Buenas tardes. Estoy pensando hacer una travesía en kayak desde Tigre a San Clemente del Tuyú en marzo y les consulto si alguno de ustedes conoce una forma práctica de traer dos kayaks de travesía desde el partido de la costa de regreso hasta Tigre o a CABA. La actividad de kayak fishing ha crecido bastante los últimos años y quizás sepan de alguien que organice salidas periódicamente con un trailer desde CABA al partido de la costa con quien podamos coordinar el retorno. Muchas gracias.
Ir arriba
jotabe1984
29 Nov 2017   Gracias (0) (0)
En el caso de que fueran 2 personas y ambos con auto, uno podría ir a San Clemente uno o dos días antes con su auto, dejarlo estacionado (o en su defecto en un garage) a 1 cuadra de la costa, y volver con micro hasta retiro. Así llevarían ambos kayaks con un auto hasta el punto de partida y otro auto los esperaría en el punto de finalización.

Quizás ya lo pensaron y no es una alternativa por diversas razones, pero no está de más nombrar la opción
Ir arriba
fish66
Y..... si no hay otra opción supongo que voy a hacer eso. El único detalle es que eso nos obliga a llegar a San Clemente sí o sí, a diferencia de tener arreglado con alguien que te vaya a buscar a un lugar determinado. En el 2006 hice con un amigo ese mismo viaje y nos llevó 8 días, pero tuvimos la suerte de que el clima nos dejó remar todos los días. Un año después hicimos Ensenada - Mar del Plata (yo me bajé en Gesell) y "gracias" al clima al octavo día estábamos recién en el canal 9 cuando siguiendo la lógica del año anterior deberíamos estar en Mar de Ajó.
Ir arriba
jotabe1984
Te entiendo perfectamente. Quizás algun transporte que haga toda la costa atlántica... Llevarse un rollo de film y envolver el Kai para traslado en un expreso quizás sea otra posibilidad.
En fin, datos no tengo, solo pienso alternativas que seguro ya pensaste antes

Saludos y suerte con los preparativos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet