Registrarse Registrarse Login Login

Estrenando mi Gamma fishing en Anchorena   RESPONDER

Estrenando mi Gamma fishing en Anchorena

Por luiswing 26 Nov 2017

luiswing
26 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Hoy, luego de 4 meses de espera , pude "mojar" mi kayak. Lo compre allá por julio cuando me dieron el primer alta de una dolencia pulmonar bastante seria por lo que usé al kayak como aliciente para alentarme y alcanzar la recuperación necesaria. Mientras tanto, me entretenia haciéndo algunos " bricos" como la corredera del fondeo, la tablita de corte, las ruedas de arrastre, el cajon con tapa, el posacaña, una pala auxiliar desarmable, y lo mas importante, un portaequipajes para el auto con un accesorio lateral de quita y pon que me permitiera subirlo y bajarlo solo. Todo ya esta inventado . . .es solo aplicar y ponerle ganas. Gracias a todos por tanta inspiración.
Ir arriba
alaguavoy
Felicitaciones una nave el gamma !!!
Ir arriba
mengoni
Muy bueno luiswing, te felicito, el sistema para bajarlo esta piola, parece muy práctico, voy a ver si puedo implementar algo parecido. Este finde no pude ir, pero no faltara oportunidad de encontrarnos, saludos
Ir arriba
cuervokayak
26 Nov 2017   Gracias (0) (0)
luiswing felicitaciones, muy buenos los bricos, ahora a disfrutar y llenarlo de escamas
Ir arriba
jotabe1984
Felicitaciones. Muy buenos los Bricos
Ir arriba
Seba88
Impecable el portaequipaje y el carro! Muy bien te quedó!
Y como estuvo la pesca? Pudiste probar?

Saludos
Ir arriba
Esteban Lorenzo
Excelente Luis que buena forma de superar un problema de salud!!! Que tal la pesca??
Ir arriba
Pablo damian
27 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Grande Luis admirable tu voluntad y trabajo, felicitaciones, también estrene mi kayak el domingo, espero poder cruzarlo un fin de,
Ir arriba
luiswing
29 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios. . .ya nos seguiremos encontrando en Anchorena, Valeria del Mar o donde Dios disponga.
Ir arriba
CHIMUELO
29 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Luis. Felicitaciones. A diafrutar. Y admiro la.simpleza de tu carro.
Ir arriba
CONWAY
04 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Te felicito Luis, estas muy organizado, A disfrutarlo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet