Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola gente   RESPONDER

hola gente

Por polaco910 23 Mar 2010

polaco910
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola me presento soy juan carlos estoy posteadodo como polaco910 despues de muchos años decidi regresar a mi pasion el kayak adquiri un k1 lo estoy equipando,soy de neco pero estoy en la plata ya hace 20 años y recien me estoy enterando de este matravilloso mundo del kayak y su gente,estoy totalmente convencido que pasar un un momento inolvidable es compartir  la misma pasion espe4ro de ahora en mas sumarme a sus encuentro,,desde ya un abraso a todos los kayakistas
Ir arriba
facuscx

Hola Juan Carlos bienvenido al foro, desde ya que estas inviatdo a las salidas que solemos hacer por la zona, fijate siempre los posteos de las juntadas

Saludos

Sergio

Ir arriba
latitud1860

Hola Juan Carlos, bienvenido al foro! otro mas de La Plata! somos varios creo que mas de 30 ya! te aseguro que vas a encontrar gente de 1º y ademas sabe mucho del tema pesca y kayak. Espero que te juntes pronto con nosostros y podamos conocerte y compartir una salida de pesca.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
polaco910
gracias chicos de seguro asi va a ser,un poco por la pasion y otro por despegarce de la bruja jajajajja, ya despues del 12 de abril me desocupo un poco y ya me prendo en todas un abraso
Ir arriba
cheffinano

hola juan carlos bienvenido al foro !! te esperamos en las juntas que solemos hacer aca en la plata y los grandes encuentros con todos los muchachos del foro !! aca en la plata nos vamos para arriba !! aguante la filial !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO POLACO!!!!!! COMO VIENE LA FILIAL!!!  YA NOS VAMOS A ESTAR ENCONTRANDO EN EL AGUA...O EN ALGUN BAR JEJE, ESTATE ATENTO A LOS POSTEOS DE SALIDAS.

TE MANDO UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
mojarra
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro juan que lo disfrutes saludos
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Juan Carlos.

La Filial La Plata se agrandaaaaaaaaaaa

Juan Manuel

Ir arriba
OSCAR F
Hola Polaco ,bienvenido al foro , fijate que en La Plata ya tenes un grupo de gente barbara para sumarte a sus salidas .Un saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet