Registrarse Registrarse Login Login

Corvinas de Domingo en La Balandra   RESPONDER

Corvinas de Domingo en La Balandra

Por lionkayak 06 Nov 2017

lionkayak
06 Nov 2017   Gracias (1) (1)
El domingo a las 11 y 30 con un día de viento y olas que nos sorprendió ya que pensábamos que iba a estar planchado arrancamos remando
A los 1000 metros entre lanchas y algunos kayaks anclamos , con camarón los piques se nos escapaban, la gente que no había sacado nada se fue retirando del lugar y por suerte cuando ya pensábamos cambiar a lombriz Gaby saco una corvina, luego con calamar yo saque algunas mas y la ultima pico con mezcla de ambas carnadas.
Vimos saltar lisas y Gaby saco un armado con calamar.
la verdad que contentos no es la super pescar pero por ser el debut en el lugar nos fuimos contentos a las 3 y 30 de la tarde
Saben si allí hay bogas? doradillos? es lindo lugar para entrar con el kayak y pensamos que cuando se retiren las corvinas seguir yendo a ese lugar.
Saludos y hasta la próxima pesca
Ir arriba
indioheavy
06 Nov 2017   Gracias (1) (1)
HOLA, ALEJANDRO Y FELICITACIONES POR LA PESCA HERMOSA, EN CUANTO A TU PREGUNTA SI HAY BOGAS Y DORADILLOS, diegopil70 fue el sabado y tb saco como ustedes, esa zona de la balandra en de dar sorpresas, en variada, felicitaciones, el ndioheavy, abz.
fijate.
Ir arriba
Esteban Lorenzo
06 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones. Parece un lingo lugar para probar!!! Dos preguntas !!
cual es la temporada de la convina ahi?
donde queda el auto es seguro??
Saludos
Ir arriba
lionkayak
La verdad no se hasta cuando se quedan las corvinas, a mi me dijeron que ya faltaba poco para que no se pesquen mas corvinas, el auto se deja alli nomas cerca de la playa me parece seguro y comodo
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Lion por la pesca!!!
      Efectivamente como dijo el Indio yo fuí el sábado, y como vos, me encontré una jornada de mucho viento cosa que el windgurú pifió fiero que daba nada de viento para sábado y domingo!! jaja pero la pesca entretenida. Me costó fondear quedándo a unos 800m de la costa, en un sector que siempre me rindió. El oleaje me castigó feo y usé solo una caña cuando en gral tiro dos a la corvina y una al peje!!!
     Saque unas lindas rubias y varias chicuelas que devolví. De carnada langostinitos.
    Hola Esteban, Comento que la temporada va de sept. a principios de nov. Pero este año ya en agosto se empezó a dar y hoy sigue firme.
Para dejar el auto no hay drama, siempre en el acceso principal,

Un abrazo grande. Saludos Diego.
Ir arriba
Checkengine
07 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Buenisima pesca lion. Ando con ganas de ir a ese lugar.
Ir arriba
lionkayak
Hola Diego, que buenas corvinas , parecidas a las que sacamos nosotros pero la diferencia en el color me parece que las nuestras eran re doradas.
que bueno eso del peje , no sabia que habia, lo pescas de flote?
Te consulto denuevo, ahi ponele en diciembre o enero salen dorados???????
me gusta el lugar como para ir entre enero y febrero a pescar,
tambien pensaba que si el fondo es de piedra debe haber bogas? es asi?
Te mando un abrazo y sera hasta la proxima pesca
Ir arriba
Esteban Lorenzo
Gracias por los datos!!! Saludos
Ir arriba
diegopil70
08 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola Ale! Si parecen mas claras, pero debe depender del estado de gordura o lo que están comiendo, ya que he sacado en el mismo día corvis pálidas y otras mas amarillentas. (las amarillas en general son las mas gorditas)
Doradillos ya están presentes, y pejes este finde no probé pero siguen estando a flote aunque jode mucho el chafalote y los dentudos y hasta doradillos que te cortan la brazolada.
Bogas y carpas hay y salen de lindo tamaño. yo no las he pescado, Se han prendido en la misma carnada de las rubias.. Pescarlas con masa o maíz remojado sería lo mas apropiado, no es fácil cebar con maíz por la correntada.
En cuanto a lo que es enero y febrero es para entretenerte y pasar el día... pero de buena pesca casi "olvidate" por el quilombo de gente que se acerca a disfrutar del balneario, el pez se va al diablo! quedan bagres y dentudos nomás!!!
PD para bogas y doradillos recomiendo los canales de Río Santiago y el murallón de la Paulino.

Un abrazo..saludos Diego.

Esta fue de una pesca anterior!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet