Registrarse Registrarse Login Login

Comodidad o calidad?   RESPONDER

Comodidad o calidad?

Por vivasjm 04 Nov 2017

vivasjm
04 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Amigos, hace un tiempo vendí el honu porque me vine a capital y estoy en un depto (1er piso por escalera) y me pareció poco práctico mantener el kayak.

Pero bueno ahora estoy con ganas de volver de nuevo y tengo la duda de comprarme un angler 4.3 que viene ful equipado o un signa 9, me gustó mucho este último porque es liviano, chico y tiene acceso al interior.

El kayak lo uso casi exclusivamente para mar. Pero bueno mi duda es si en lo que es comportamiento hay tanta diferencia para elegir un angler, siendo que el otro se me hace super cómodo para maniobrarlo, subirlo al auto, bajarlo por la escalera, etc

Ayudenme a decidirme jajaa
Ir arriba
elcardenal
Si lo vas a usar en el mar y queres algo practico y liviano. Me compro un Eco.
Ir arriba
Juancho1972
Yo me compré un Patagonian Eco hace un año porque en ese momento me pareció la mejor opcion en menos de 3mts.
Vivo en Palermo en un 4to piso, y no entra en el ascensor, por suerte es de pisos altos y puedo usar la escalera para subir o bajarlo.

Hoy creo hay nuevos modelos en 3mts, que permiten al acceso al interior que permite guardar las cañas, y evitar bricos de cintas para atar cañas para el ingreso y egreso del mar.

Eco de Patagonian (2,87 mts) sin acceso al interior
Signa 9 de KR (2,72 mts)
Drakkar fishing de Skandynavian (3,06 mts)

Suerte con la elección.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet