Registrarse Registrarse Login Login

Se puede bajar el kayak en costa salguero????   RESPONDER

Se puede bajar el kayak en costa salguero????

Por cristian_losa 03 Nov 2017

cristian_losa
03 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Gente queria saber si se puede bajar el kayak en costa salguero les dejo las imagenes, queria ir de ahi a la usina a tirar un rato los señuelos pero desde anchorena se me hace muy larga la remada. por eso pregunto, si no se puede ahi alguno tiene algun dato para bajar por esa zona? ya sea pagando un acceso o algo. Gracias Gente!!
Ir arriba
Jorgeluisg
04 Nov 2017   Gracias (0) (0)
creo recordar que el año pasado se toco este tema. No recuerdo bien pero creo que si te veian arrimar el kayak al agua te sacaban la amarilla. No estoy seguro de esto.
Ir arriba
lu9dpd
04 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Por lo que tengo entendido, hay una normativa de Prefectura que impide bajar embarcaciones desde la costa de Capital Federal, salvo claro , el club nautico de costanera y el Yacht Club Argentino,    A todas luces, es algo que imponen para evitarse el laburo de controlar los lugares de acceso y tener que disponer unidades de rescate en casos de emergencia; que desgraciadamente, y haciendo mea culpa, se hay visto involucrados muuuuuchos kayak, improvisados y atrevidos en los ultimos tiempos
Ir arriba
matyrojo666
05 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Impiden en toda capital? Qué vergüenza, cuál es esa normativa? Nadie te puede impedir ingresar al río que no tiene dueño. Ni Costa Salguero, no compran el río ni la costa.
Ir arriba
cristian_losa
06 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Gracias gente, Tendre que remar como un desgraciado para llegar ahi, jajajajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet