Registrarse Registrarse Login Login

Rio lujan   RESPONDER

Rio lujan

Por alekattan 22 Oct 2017

alekattan
22 Oct 2017   Gracias (2) (2)

Remada de reconocimiento ppr el lujan. Atras del nautico.
Hermoso lugar . Ese dia con viento SE mucha agua y la pesca (solo artificiales) no fue buena.
Lindo lugar para remar y probar con carnada.
En un post anterior lei que se preguntaba por este sector del lujan
Ir arriba
Pablo damian
23 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola Alekattan como estas? Que lindo lugar y de aguas calmas me podrías decir en que parte queda o como llegar?
Ir arriba
Jorgeluisg
hola hola, yo habia preguntado en el otro post por este tema. Fui hace dos semanas con un compañero a remar y tirar las lineas, flojo el pique. Solo hubo pique con mojarra del lugar. Yo reme un rato hasta el canal que esta frente del nautico y de ahi sube hasta el Parana, de ida tuvimos mucha corriente en contra, a la vuelta estuvo planchado. En las 5 hs que estuvimos pescando solo pasaron un par de lanchas, muy tranquilo el lugar si remas un rato y te alejas de la orda de pescadores que se junta en la parte mas cercana, donde llega la calle lateral del CUBE. Como pusiste de titulo "rio lujan" no esta demas aclarar que el rio lujan es el que cruza panamericana y sigue derecho hasta el parana, o eso creo.
Ir arriba
Pablo damian
Entonces es el rio que está en panamericana, por ahí entró. Fui muchas beses a Zárate a pasear y siempre pasaba por ahí y se veía mucha gente sobre ese río al costado de panamericana, y siempre dije alguien día tengo que ir, a pescar ahí, y ahora me preguntaba si ahí mismo se puede andar en kayak 🛶!
Ir arriba
Checkengine
24 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Pensando en esto del rio Lujan que pasa por la pana entre Escobar y Campana viniendo desde Mercedes para desembocar en el Paraná de las Palmas, noto la curiosidad de que el río que desemboca en el riopla y pasa por 33 orientales, coelho, toda la costa de Tigre, San Fernando, San Isidro, también se llama Lujan sin tener nada que ver con el anterior. Hasta ahora siempre los asocié sin pensarlo, pero son dos ríos completamente distintos con el mismo nombre. Solo es una curiosidad que se me ocurrió.
Ir arriba
alekattan
24 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Hola creo que es el mismo . Casi seguro basta con seguirlo por el maps.
Lindo lugar para remar pero ojo que es profundo.
Con respecto a lo de ir con el kay al sector que pasa por la panamericana ,se puede ir no se como sera el ambiente los finde yo he ido en dias de semana.
La cuestion es que a pocos metros sale un brazo a la derecha ojo por que si baja el agua te quedas barado ,me paso y fue una experiencia emocionante pero inesperada.
Tuve que esperar a tener agua para irme jajaja
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet