Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HINOJO GRANDE   RESPONDER

HINOJO GRANDE

Por MIGUELANGEL 23 Mar 2010

MIGUELANGEL
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS, HOY LLEGO UN AMIGO...MUY AMIGO DEL SUR Y SE HIZO UNA PASADA VOLVIENDO POR LA HINOJO GRANDE, DICE QUE ESTA APESTADA DE PEJERREYES, EN 4 HORAS DE PESCA SACO CASI 200, A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y VAMOS, EN KAYAK O CON UN FUERA DE BORDA, YO TENGO UN 15 HP., 3 PESCADORES TIRA TRANQUI, LA DATA DEL BOTE...$90 POR DIA, ESA LAGUNA CON VIENTO SE PONE MEDIA JODIDA, SI ALGUNO QUIERE IR EN KAYAK QUE VAYA, SI ALGUNOS ESTAMOS EN BOTE PODEMOS HACER EL APOYO A LOS KAYAKS QUE VAYAN, TIRO LA IDEA, ESA LAGUNA CUANDO EMPIECE EL FRIO FUERTE DEJA DE RENDIR, ESTA PARA IR ANTES DE ESO.
Ir arriba
diegoc
VAMOS MIGUEL ME PRENDO EN BOTE EN KAY ES PELIGROSA ESA LA LAGUNA
A
Ir arriba
Patorabioso121

Tengo data de Trenque, recien estube con un amigo con el que habiamos programado ir, este finde que paso, yo no pude ir. Es correcto lo que decis en cuanto a la cantidad, lo que te puedo decir es que si los medis de los 200 no se si sacas 5 de medida. Ellos trajeron 249, y te puedo decir que no dan ni para filetear. Una verdadera lastima, el que conocio los pejes que salian hace 3 o 4 años, va ahora y dan ganas de llorar. Nadie respeta los cupos ni las  medidas. Sumado a las trasmalladas, ya el año pasado sacamos pejes con cicatrices de trasmallos. Averiguen bien antes de ir, les aviso para que no se desilucionen, nosotros organizamos por comentarios de gente de aca que sacaban peje a lo tonto. Cuando vi lo que habian sacado, se me fueron las ganas de ir.

Saludos, Mauricio   

Ir arriba
JCT-
Tiene razon Pato, un amigo que vive por aquella zona fue a probar y me dijo lo mismo, salen muchos pero chicuelos!!!!, habra que darles tiempo!!.
Ir arriba
Curlysan
PARA MI LA MEJOR LAGUNA Y LOS MEJORES PEJES

CON VIENTO LA MAS PELIGROSA
Ir arriba
MIGUELANGEL
SI UNO VA TIENE QUE SELECCIONAR SIN DUDA LOS PORTES, NO SER TAN HDP DE TRAERSE TODO LO QUE SACA, IR A DIVERTIRSE Y TRAER LO QUE VA A COMER CADA UNO Y PUNTO.
Ir arriba
PANA
CON EL CLIMA QUE TUBIMOS EL AÑO PASADO NO CREO QUE SE SAQUEN PEJES DE PORTE EN LAGUNAS SI SEMBRARON TODAS VAN A SER PORTES CHICOS POR LO MENO LAS LAGUNAS SERCANAS
Ir arriba
arania

me anoto

besos, y candela donde esta

Ir arriba
Pinca

Me anoto miguel, como sea estoy.

Saludos,

Matías

Ir arriba
Jorgelaf
hola migel arma una salida y vamos
Ir arriba
alejo99
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Flor de guacho que sos, armate una salida organizada por Palmito Traveler and Fishing y vas a ver que exito que tenes

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
mojarra
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

anotado solo ahi que poner fecha creo que esta temporada van a ser pocas las lagunas que tengan pejes de gran porte ya que por sequias y altas temperaturas pasadas hubo gran cantidad de peses muertos y los espejos fuero repoblados con pejes de criadero es por eso que estan picando en esta epoca del año en cuanto empiese el frio se van al fondo se aletargan y no pican mas tambien ahi que tener dos dedos de frente y no matar 200 pejes a menos que se tenga una pescaderia quien puede comer tanto!!!

un abrazo!! 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet