Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el miercoles visito anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

el miercoles visito anchorena

Por mariocabrera 23 Mar 2010

mariocabrera
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
muchachos el miercoles si el tiempo lo permite voy a andar por la playita si alguno anda con nostalgia nos vemos por alli
Ir arriba
arania
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

me parece que me prendo, te confirmo mañana

saludos a la flia, arania

Ir arriba
arania
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

estamos mas solos que menem el dia del amigo, o se iran mañana todos a la plaza, los muchachos pipipipi

a que hora vas a estar

arania

Ir arriba
mojarra

yo los acompañaria pero tengo que laburar en casa sino la jabru me cuelga del limonero que lo pasen lindo y buena pesca!

un abrazo

Ir arriba
jmbohe
Me parece que voy a ir al Tribu a la mañana temprano con mi hijo. Me parece...
Ir arriba
mariocabrera
Voy a las 9 masomenos a pescar las ultimas bogas de la temporada
Ir arriba
OSCAR F
Mario me gustaria ir  a recordar viejos tiempos (es mas mi idea es alternar las salidas entre el CT y Anchorena o Vte. Lopez ) pero mañana  no puedo .Un saludo y ojala saques varias bogas !!!
Ir arriba
arania

ok, por favor lleva un poco de carnada para mi, almorzamos en los kayaks o hacemos patis o un asado a lo anchorena

arania

Ir arriba
mariocabrera
jajaja para zarpado que somos dos gatos locos llevo masa llevo unos sanwich  y quizas si esta la banda del muelle nos colamos ahi
Ir arriba
arania

pero que gatos, otra que los de fort, gracias muchachos ,oscar, mojarra y jimboe, se pierden los salamines que traje de mercedes y los bifes anchos, si queda algo se lo guardamos, que la pasen lindo

mario,esperame que llego a esa hora tambien

anchorena, the remake...

arania

Ir arriba
pipo

pasenla lindo y suerte con pesca,bifes etc.  

un abrazo  pipo

Ir arriba
arania
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gracias pipo por los deseos, y paso a relatar la jornada:

el dia se presentaba agradable, el servicio meteologico pronosticaba 10 kilometros de viento, llegue a anchorena a la 9 horas como habiamos quedado con mario, empece a bajar las cosas de la chata y armar todo para la salida, poca gente en la playa, varias lanchas en el rio y el muelle con bastante gente

me demore una media horita en preparar todo ya que provaba un canasto nuevo segun sugerencias de palmito y que tuvo mucha razon, estaba usando en el delta el canasto de colombraro que usaba en el k1 y que era muy alto e incomodo, ahora estoy usando el cajon de plastico de fruteria que usa la mayoria y que es mas practico y espacioso, puedo llevar todo , me falta hacerle la tapa y me quedo mas tranquilo

pasada las 9 , 40 y como mario no llegaba decidi iniciar la actividad, ya cuando iba caminando para la orilla me alertaban que estaba el rio movido y que no podria entrar, segui con la cabeza alta iba con mi delta ( que tal), se veia movido pero no pense que tanto, como la vez pasada en tribunales y me dije bueno otro dia de marines, pero esta vez me lleve el remo de fibra , me mande siguiendo las indicaciones que un dia me dio procaster y despacito y  sin esfuerzo llegue tranqui a unos 400 metros de la orilla, alrededor mio solo lanchas que me miraban asombrados, fondee y arme la caña con maiz de carnada, las olitas bastante altas de momento,creo que llegaban a un metro y se metian en el kayak mojandome hasta el chaleco pero el delta ni se inmutaba, (grande marito por el consejo) pique ninguno durante unos 15 minutos haci que era hora de incarse unos mates con biscochitos y despejarce la mente con el paisaje,

cuando levanto la caña o sorpresa un pati enganchado, encarno de vuelta y dejo la caña para observar si habia algun amigo y nada, uno muchachos con un doble de atlantik, un loco con un inflable que se lo llevaba el viento y otros dos con unos mini x que los estavan provando

una media hora mas y me empieso a sentir mareado, ningun pique haci que empieso a prepararme para volver se estaba poniendo mas bravo, en el retorno pasnado al lado de las lanchas saludo por medio el comentario era el mismo no pasa nada, a lo lejos veo unos kayak y lo que me llamo la atension fue el color de las remeras clasicas del foro que me estava indicando que habia un amigo cerca( grande pana) me hacerco y era mario con su hijo y un amigo ( el tano) creo que lo iniciaba en un dia como hoy, que baustismo de fuego te toco, el amigo pescando lo mas tranqui en el bravo de mario y se venia el mundo abajo, jaj

saludos , charla y mario que e apresta a llevar al hijo a la orilla por que no se sentia bien, te acompaño le dije porque yo tambien estoy medio mareado y remando no pasa nada pero fondeado no me la banco, iniaciamos el retorno por suerte porque se estava poniendo feo, serian tipo las 12 cuando llegamos a la playa, una mugre de quellas, hasta vichas entre las ramas,¿ para que mario se suba al kayak? unos mates y mario vuelve a buscar al amigo, despues de unos mates y charla en la playa intentamos retornar para jugar un poco pero era imposible, el bravo de mario me lo sacaba de la mano, logre entrar y al retorno revolcon y al agua

bueno esto es lo que paso en esta jornada , novedades para tener en cuenta:                                                                                      no se puede hacer mas fuegos en la playa y alrededores; ni bien te ve la policia que anda merodeando, por suerte ,y aparte  te lo hacen apagar, si o si,pusieron 2 camaras en frente de la barrera con la cual estan continuamente monitoreando por seguridad y que la hay la hay porque varias veces aparecieren los moviles de seguridad del municipio,

un abrazo a todos y espero que los que hayan salido con este dia no tuvieran contratiempos

saludos, arania

Ir arriba
mariocabrera
Que grande arania que flor de relato si la verdad fue asi lastima que no pudimos pescar tuve que salir porque agustin se ma mareo mal y no quedaba otra pobre mi amigo el tano que su primer incurcion le haya tocado semejante sudestada pero la verdad se la re banco bueno nada mas que contar parece que se acaba la epoca de las queridas boguitas del plata
Ir arriba
OSCAR F

Lindo  relato Gabriel , te toco movidito !!!! que lastima que no pudieron pescar . Asi que no hay mas asadito ......sonamos !!.

Que bueno lo que contas del tema seguridad  .

Y bue , parece que de a poco estamos entrando en la epoca de transicion en la pesca , se van llendo las bogas y doradillos y esperamos con ansias al peje !!!.

Te mando un abrazo .

p.d.  Y como no te vas a marear .............olas de 1 mt . y vos dale mate y biscochos de grasa !! jajajaja. 

Ir arriba
neo865
Lindo relato Arania, me hubiese gustado acompañarlos...
Creo que son las ultimas jornadas de bogas...de ahora en mas bagres, esperando el peje....
Esperemos que sea una buena temporada de peje...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet