Registrarse Registrarse Login Login

Arroyos en Escobar   RESPONDER

Arroyos en Escobar

Por Jorgeluisg 05 Oct 2017

Jorgeluisg
05 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Buenas y santas,
alguno me tira algún dato de como están estos arroyos en Escobar para ir a remar un rato y hacer algún tirito?
Vivo a un par de cuadras de ahí hace unos meses, fui con la bici hace poco y al lado del barrio nautico se llena de gente, pero queria ver si vale la pena meterme con el kayak y navegar hacia el Parana por el arroyo que indico en la foto. Saluditos
Ir arriba
Checkengine
06 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Parece cerca de villa la ñata. Lo que te puedo decir es que si lo vas a hacer hacelo dias de semana porque esos lugares los finde son un hormiguero de lanchas.
Ir arriba
Jorgeluisg
no es en esa zona, esto es Escobar para el lado del Parana (atras del Barrio Nautico, CUBE y El Cazador). Yo vivo en El Cazador.
El arroyo que marque con una flecha sigue hasta la ruta 25 y después va al Parana, el otro que marque es al que quiero ir, es bastante inaccesible y por eso quiero data.
Ir arriba
horatius
Hola hay dos arroyos, el primero desde Escobar se llama -Las Rosas, que no conozco, que está cerca de una nautica y el segundo que lo vas a encontrar navegando desde Escobar pasando el puente de la ruta que va al Paraná, y una escuelita , que es "El Correntino", con un recorrido estimativo en unos 8 km hasta su desembocadura en el Paraná-este último lo navegué y es muy tranquilo en lo referente a navegación y muy lindo paisaje y algunas zonas para desembarcar y hacer una mateada tranquila-
Ir arriba
Jorgeluisg
tampoco es el arroyo El Correntino, el que estoy consultando queda para el otro lado de la ruta 25, de los que consulte nadie supo decirme el nombre. Ahí en la imagen marque en azul El Correntino y en rojo el arroyo en cuestion.

Ir arriba
alekattan
22 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Hola ese es el canal Las Rosas.
Lindo lugar para remar en dias de semana la pesca irregular, vas un dia y pescas pero al otro haces sapo
Ir arriba
pirata1
22 Oct 2017   Gracias (0) (0)
hola puede ser las rosas o el sauce quemado saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet