Registrarse Registrarse Login Login

Chaleco   RESPONDER

Chaleco

Por CHIMUELO 03 Oct 2017

CHIMUELO
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Buen dia a todos. Que marca de chaleco recomienda ? Yo tengo el poncho q vienen en las promos de compra de equipo completo pero sienlto q es momento de cambiarlo. Escucho sugerencias.
Gracias.
Ir arriba
julianveron
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Yo tengo un Bearing 2612. Para mí, son los mejores chalecos nacionales que hay en el mercado en la actualidad.

Escapale a los chalecos que hacen con la Marca Nitces hoy en día. Son una ofensa al legado de César lamentablemente.

Por sobre todas las cosas, buscate un chaleco acorde a tu tamaño, tu peso y que te quede cómodo.
Ir arriba
pinariello
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Los chalecos de las promociones no sirven si caes al agua moris asfixiado porque no se ajustan al tronco y te aprietan el cuello al subirse . De esa forma vos te sumergis.
Yo uso thermoskin no son tan caros y cumplen con todos los requisitos.
Ir arriba
CHIMUELO
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias a los doa x la respuesta. Empiezo a buscar.
Ir arriba
egremo
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Estoy usando el Aquafloat Dingey, me resulta cómodo, es mas bien corto, pero eso es cuestión probar..
Ir arriba
jctavella
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Yo estoy en la misma.
De los nacionales los mejores creo que son los kaudal que estan mas pensados para aguas blancas, tienen 1 modelo de rescate y uno mas economico.
Si bien hay algo de diferencia de precio con los demas tampoco es tanto y para algo que se compra una vez en mucho tiempo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-647645444-chaleco-salvavidas-daf-kaudal-para-aguas-blancas-travesia-_JM

Ir arriba
CHIMUELO
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias egremo y jvtavella , los voy a tener en cuenta. Un dia tendre q.disponer de u a mañana e ir a una nautica a probar modelos. Al menos con las recomendaciones brindadas.tengo para empezar.
Ir arriba
roberford
20 Nov 2017   Gracias (0) (0)
buen dia perdon que cambie el tema ,julian tendrias la direccion del fabricante de nitces, necesito contactarlo
gracias
Ir arriba
cuervokayak
20 Nov 2017   Gracias (1) (1)
buenas, yo estoy usando el PRO-KAYAK DE Aquafloat, en comodo y no se sube
Ir arriba
CainArg
02 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola,

hace un tiempito compré un Aguak de produccion nacional, super cómodo, resistente, ideal pescador por bolsillos.

te dejo link por las dudas:
http://aguak.com.ar/

Saludos!
Ir arriba
BenjaF132
13 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo el dingey de aquafloat y es bueno... tambie ntengo un nitces regulable que anda espectacular
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet