Registrarse Registrarse Login Login

Consulta sobre el Nereo   RESPONDER

Consulta sobre el Nereo

Por Aguerhunterkennel 27 Sep 2017

Aguerhunterkennel
27 Sep 2017   Gracias (0) (0)
¿Algún usuario o gente que haya probado el Nereo y pueda brindar una opinión sobre su desempeño como kayak de pesca?.

Saludos cordiales
Ir arriba
diegopil70
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola Mauro. Tuve la oportunidad de probarlo en el río bastante movido y tuvo un desempeño muy bueno, Tanto en el desplazamiento cortando olas y mantenimiento del rumbo, Relativamente ágil y muy estable. no lo probé en la pesca pero presenta buena capacidad como para acomodar los elementos de pesca. Lo puedo comparar en su comportamiento con el Gamma que sin duda sería mi kayak de elección.
Es un kay que me gusta. y la alternativa de colocarle una pedalera es tentadora.
Saludos Diego.
Ir arriba
Aguerhunterkennel
Gracias Diego por la respuesta.

Precisamente, me tienta mucho la pedalera, que aunque todavía no está disponible, me estimaron un valor de la misma similar al del kayak, por tanto resulta el conjunto (kayak, pedalera y timón) una inversión para mi importante.

Saludos cordiales
Ir arriba
picka
Navega muy bien es muy estable y comodo. El unico detalle para mi gusto es los apoyapies. Es un kayak muy bueno
Ir arriba
Esteban Lorenzo
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Me parece lingo kayak el Nereo y por las dimensiones debe ser bastante rápido.
Realmente, y digo esto sin probarlo, no me gusta mucho el tambucho de proa, si se te llega a abrir pasando una rompiente se traga toda la ola (aunque es cierto que muchos kayaks reconocidos mundialmente también tiene un tambucho similar)
Para usar este tambucho para acceder al interior pescando tenes que ir a proa, salvo que este muy tranquilo el clima y el oleaje yo no me animaría a tirar el peso a proa y luego destapar el tambucho.
Mire bastante este modelo y no me convenció el acceso al interior... Pero solo es mi opinion...
Saludos
Ir arriba
horatius
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Los tambuchos de proa no tienen generalmente mas utilidad que llevar los elementos que no vamos a usar durante la navegación, y los vamos a recuperar cuando descendamos en algún lugar de acampe, o en el desembarco definitivo-Intentar acceder mientras estamos en el agua, aún para los mas livianos es riesgo innecesario, es trasladarse con ambas piernas al costado de las bordas, hasta llegar cerca de la proa donde se sensibiliza la estabilidad del sot,, sumado a la influencia, eventual del viento y/o oleaje, no tiene ningún sentido intentarlo.-
Ir arriba
Esteban Lorenzo
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Estoy de acuerdo con vos Horatius. Es un kayak con acceso al interior pero que no es prudente usar para sacar los equipos de pesca una vez en el agua.
Ir arriba
rgcobas
03 Oct 2017   Gracias (3) (3)
Fijate en mi canal que tenes unos cuantos videos, desde pesca, estabilidad hasta utilizando los pedales. Te dejo un video y luego lo exploras vos. Abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
Aguerhunterkennel
03 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Gracias por el aporte, muy buenos videos.

Saludos
Ir arriba
fa-q
18 Oct 2017   Gracias (3) (3)
Hola, soy usuario del kayak y solo tengo cosas buenas para decir, Cada quien te dira lo que le parece en relacion al kayak que tiene o con el cual simpatiza. Tuve varios kayak, cada uno con sus caracteristicas, primero pase por el patagonian delta, lindo pero muy basico, luego sunrider ( con mas de 90 kg vas sentado en el agua) wild spirit si pesas mas de 70 kg no te lo recomiendo y como todo kayak corto es lento y cuesta llevarlo derecho el primer tiempo, luego samoa dragger con un peso y manga importante pero sorprende como se desliza y con lugar para todo, Hoy tengo para remar un travesia y para pesca el Nereo. Ahora con respecto al Nereo es un kayak estable, con mucho lugar y a diferencia de la opinion de algun usuario, lo que mas uso sobre todo cuando pesco en mar es el tambucho de proa. entro con las cañas armadas y caja de pesca dentro. Eh anclado con mar bastante movido de proa y popa segun la ocasion y en ningun momento al sacar o meter las cañas ingreso agua o senti inestabilidad del kayak y peso arriba de 100 kg. Con la ventaja de que en caso de un revolcon al salir o entrar los equipos no se rompen o llenan de arena como en otros kayak. Pero como todo las opiniones son subjetivas y cambian segun las personas. como veras pase por muchos botes y el mejor consejo es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Lo importante es que te sientas comodo y confiado en el kayak que elijas y no te dejes influenciar por opiniones de otros ya que varios hemos cometido el error de comprar por experiencias de los demas y no sentirnos a gusto, vi muchos kayak promocionados como una revolucion y al año siguiente todos lo cambiaban. Proba, proba y proba y luego saca tus propias conclusiones. Saludos y suerte.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet