MUCHACHOS LLEGO MI KAY,Despues de 3 noches sin dormir, aburrir a todos con referencias de mi nuevo kay, comerme las uñas y hasta hacer una replica de madera de 12 cm con una sierrita y el cuchiloo!!! por fin llego mi kay, lo estrene en el patio de casa (que bien que anda) el miercoles que es feriado le doy el bautismo de agua, por lo menos yo, despues les cuento, un abrazo y buena pesca...
Felicitaciones Lauro, lo vas a disfrutar mucho!!!!!
Un abrazo. Gaby D.
Felicitaciones!, ahora a disfrutarlo y empezar a conocerlo de a poco, hacerlo los bricos y llenarlo de escamas
Alejandro
eh,procaster, vengan cuando quieran que cada ves somos mas, pronto cubrimos todo el pais, les cuento que una sola ves me subi a un botecito inflable de 2 mts con tarrito de pesca, inflador, ancla, agua, y me largue al mar con una soga como de 30 metros, pase la primer rompiente y !el bote empezo a hacer agua!! estaba pinchado!!, apurado le sacaba el agua con el tarrito mientras trataba de mantenerlo de frente hasta que una ola me dio vuelta con tan mala suerte que me enrrede en la soga y quede abajo del bote!!! trague agua hasta que pude safar la cabeza, y saben que cuando hice pie,! EL AGUA ME LLEGABA A LA CINTURA!! JAAAAjaaaa, pero no me causo risa para nada en el momento. , y sin chaleco..., gracias Carlos y Reninchu, No puedo borrar la sonrisa todavia, como dice carlos ,el que lo vivio la sabe, Marcelo, AGUANTE EL BRAVO!!, Gracias Chucho, lo voy a llenar de escamas y olor a pescadoooo... y carnadas ect, etc, alejo, sabes que... no queria abrir la parte de bricos y accesoris hasta no tener el kay, queria guardarlo para despues pero ahora que lo tengo, hasta espejito como el de tifon le voy a poner!!! , grcias mario cabrera, por ahi te consulto porque vos tambies tenes bravo,
Primer y único kayak abierto rotomoldeado de Mayor Buratovich???????????
Qué grossssso Laureano.
Que lo bautices y dusfrutes, con responsabilidad.
Abrazo
Juan Manuel