Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Pejes!

Por mojarra 23 Mar 2010

mojarra
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, como algunos ya sabian ayer domingo me fuy con dos amigos a probar con el peje a una laguna bonaerence, salimos a las cinco de la matina con un pantalon y una remerita con solamente un rompe-vientos (que pelo....o),  total estamos en verano sale el sol y te ca...s de calor!

A las siete y media estabamos esperando que abran la tranquera y me dice uno, che me parece que va a llover! miro el cielo y le digo noooooo! estas en pe...o!,  va a estar nublado y nada mas jajajaja!

Embarcamos y salimos runbo al centro de la laguna a garetear un ratito y nada, vi que cerca de un juncal un bote no paraba de levantar pejes, nos dirigimos ahi, fondeamos y... se largó una tormenta monstruosa, no se veia nada totalmente empapados y en un bote todo roto (¿porque no lleve el kayak?), nos pusimos a pescar, en total unos 40 pejes medianos por caña, en cuatro horas cuando nos decidimos a desarmar las lineas se largo a llover de nuevo, a esa altura no me importo nada solo los kilometros de barro que nos separaban de la ruta, salimos de pe...o.

Bueno no los aburro mas, van algunas fotos!

Llenando el costal! jajaja!

Volviendo bajo la lluvia con mi fiel jumpa! mas de un año sin funcionar, dos sogasos y estaba en marcha!

Algunos pejes, el tamaño 25 a 35 cm. de boca chica y muy peleadores!

Fede y uno de los mas grandes!

Otto no se quedo atras con su peje!

Bueno, asi quedo la chata despues de unos kilometros de barro y guellones, no nos quedamos de pe...o! 

El agua esta caliente, y los peje picaron a treinta centimetros de la superficie, creo que esta laguna va a dar peje durante un par de meses, cuando el agua se enfrie se van a ir al fondo. Una buena opcion para los que nos quedamos en Bs As en Semana Santa.

Un abrazo!

Ir arriba
OSCAR F
Que grande Dany , que te va a hacer una lluviesita ....si te cayo una moto encima y no te hizo ni cosquillas  jajaja. Que buena pesca che !!! Felicitaciones .............ahora esas fotos son como las de las revistas eh!...........acercalo asi parece mas grande .Un abrazo
Ir arriba
yopennn

Se ve que tuvieron una pesca muy divertida

Te felicito mojarra

Ir arriba
procaster
A Mojarreitor no lo detiene tormenta, barro, peje remolón ni agua tibia en laguna...
Anda, anda y anda... en cualquier condición...
Grande Dani abriendo la temporada de peje!!!!
Ir arriba
Reninchu
eh! lindo eh! pero qué laguna es?
Abrazo!

Yo amo al peje!
Ir arriba
mariocabrera

Que grande Daniel alias mojarreitor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
MIGUELANGEL
NO LE PASO NADA POR QUE LLEVO...........LAVANDINA !!!!!!!!!!!!!!!, BUENA PESCA DANI...ESTAMOS PARA IR EN CUALQUIER MOMENTO !!!
Ir arriba
gabrieldibur

Buena pesca Dani!!! Gracias por el posteo!!!! Ahora a comerlos!!!!!!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
diegoc
EN KE LAGUNA PUTINNNNNNNNNNNN CANUTOOOOOO JEJEJEJEJ
ARMEMOS AHI Y VAMOS CON LOS KAY
ABRAZO
Ir arriba
neo865
Linda salida Dany y muy buena pesca por se inicio de temporada...
Parece que va a ser un invierno muy bueno en cuanto a peje....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Reninchu
pero que tire la data!!!
PASA EL POINT!!!! jajjajaja!
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Que buena pesca che !!! Felicitaciones .............ahora esas fotos son como las de las revistas eh!...........acercalo asi parece mas grande .Un abrazo

SHSHSHSHSHSH!!!! no levantes la perdis oscarcito jajajajaja!!!
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

EN KE LAGUNA PUTINNNNNNNNNNNN CANUTOOOOOO JEJEJEJEJ

aaaasi me olvidaba en la laguna eeeeeee................... esta laguna eeee.................. como se llama......???........................

Ir arriba
Reninchu
Dale che!!!!!
No seas así!

Apurate que quiero ver Policías en Acción...
Ir arriba
alejo99

Mojarrin que buenos pejes, seria bueno que armes una salidita del foro con los kay , me prendo de aca a la china, pero larga data aunque sea los km de bsas y si es privada o no, guachito jajaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet