Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por yapu 23 Mar 2010

yapu
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos... mi nombre es hector y soy de corrientes capital.... tengo un k1 hace un par de meses y lo use 4 o 5 veces en una laguna.... lei mucho sobre bricos y estoy por hacerles algunos para poder pescar en el kay en semana santa.... me parece muy buena la informacion que dan... espero pronto poder postear alguna salida en el parana... muchas gracias por todo....

P/D: saben de alguien registrado por estos pagos.

hector
Ir arriba
latitud1860

Hola Hector bienvenido al foro . Lee en preguntas frecuentes que tenes un monton de ideas utiles para reformar tu K1. Espero que disfrutes de la pesca y del foro.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
nemo
Hola Hector!
Bienvenido al foro.
Parece que no hay correntinos por aqui,al menos ningun posteo en el foro NE.
Conozco los esteros,Mercedes y Colonia Pellegrini..quien tuviera un kayak por ahi....
Un abrazo.
Ir arriba
Curlysan
BIENVENIDO HECTOR 
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Hector !!!
Ir arriba
OSCAR F
Hola Hector , bienvenido al foro ,que bueno que te sea util . No me acuerdo si hay alguien por Corrientes ......pero no te preocupes que cuando empeces a salir a pescar con el kay tuneado , mas de uno se te va a sumar !!.Un saludo
Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido!!!! Con tiempo, leelo todo, que vas a encontrar hasta lo que no te imagines!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
lauro

Bienvenido, que disfrutes el foro tanto como yo, lee bastante y pregunta mucho, sobre todo  por que hay para rato, un abrazo y buena pesca ( te imagino con un surubisotee con el kay) mucha suerte

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Héctor!!!

Me parece que de la República de Corrientes no vi a nadiessss.

Mejor, sos el primero.

Pero seguro que no el último.

Juan Manuel

Ir arriba
Ale_T

Hola Hector bienvenido!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
thedoctor13
Hola Hector:
                        Bienvenido al foro espero que lo disfrutes como todos nosotros.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
facuscx

Hola Hector bienvenido, en el foro tenes otro de tus pagos, el famoso saludador TARACHA

espero que te resulte de utilidad el foro

SAludos

Sergio

Ir arriba
cheffinano

hola hector bienvenido al foro !! espero que encuentres todo lo que necesitas  !! amigos vas encontrar seguro !! yo tengo un k1 asi que lo que necesites en cuanto a brico pregunta que en lo que te pueda ayudar lo voy a hacer !!

saludos !!

nano !!!

Ir arriba
PANA

HECTOR BIENVENIDO AL FORO VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION Y ME PARESE QUE SOS EL PRIMERO DE ESOS PAGOS PERO COMO TE DICEN LOS CHICOS CUANDO VEAN UN K1 REMOLCADO POR UN SURUBI MAS DE UNO SE VA A ENGANCHAR

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
TARACHA
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

HABLABAN DE MI???? ACA TOY!! BIENVENIDO HECTOR COMPATRIOTA DE LA REPUBLICA DE CORRIENTES!!!!!!

Yo soy nacido en Goya, pero me vine al año a La Plata, alla me quedaron familiares igual q en Corrientes capital, la cual me parece unas de las ciudades mas lindas del pais! Una cervecita en "La Cabaña" viendo el atardecer mirando el puente......Q LINDOOOOOOO!!!

Esta es una foto q me encanta q la saq una tardecita de cervezas  

Ya voy a volver a mis vacaciones alla.

Un abrazo!!! y si llegas a sacar un surubi....guardame unas milas!!!! jaja

Tara

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet