Hola Hector bienvenido al foro . Lee en preguntas frecuentes que tenes un monton de ideas utiles para reformar tu K1. Espero que disfrutes de la pesca y del foro.
Saludos.
Javier.
Bienvenido!!!! Con tiempo, leelo todo, que vas a encontrar hasta lo que no te imagines!!!!
Un abrazo. Gaby D.
Bienvenido, que disfrutes el foro tanto como yo, lee bastante y pregunta mucho, sobre todo por que hay para rato, un abrazo y buena pesca ( te imagino con un surubisotee con el kay) mucha suerte
Bienvenido al Foro Héctor!!!
Me parece que de la República de Corrientes no vi a nadiessss.
Mejor, sos el primero.
Pero seguro que no el último.
Juan Manuel
Hola Hector bienvenido!
Un abrazo. Ale
Hola Hector bienvenido, en el foro tenes otro de tus pagos, el famoso saludador TARACHA
espero que te resulte de utilidad el foro
SAludos
Sergio
hola hector bienvenido al foro !! espero que encuentres todo lo que necesitas !! amigos vas encontrar seguro !! yo tengo un k1 asi que lo que necesites en cuanto a brico pregunta que en lo que te pueda ayudar lo voy a hacer !!
saludos !!
nano !!!
HECTOR BIENVENIDO AL FORO VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION Y ME PARESE QUE SOS EL PRIMERO DE ESOS PAGOS PERO COMO TE DICEN LOS CHICOS CUANDO VEAN UN K1 REMOLCADO POR UN SURUBI MAS DE UNO SE VA A ENGANCHAR
UN ABRAZO DIEGO
HABLABAN DE MI???? ACA TOY!! BIENVENIDO HECTOR COMPATRIOTA DE LA REPUBLICA DE CORRIENTES!!!!!!
Yo soy nacido en Goya, pero me vine al año a La Plata, alla me quedaron familiares igual q en Corrientes capital, la cual me parece unas de las ciudades mas lindas del pais! Una cervecita en "La Cabaña" viendo el atardecer mirando el puente......Q LINDOOOOOOO!!!
Esta es una foto q me encanta q la saq una tardecita de cervezas
Ya voy a volver a mis vacaciones alla.
Un abrazo!!! y si llegas a sacar un surubi....guardame unas milas!!!! jaja
Tara