Registrarse Registrarse Login Login

Consola + posacañas + eco   RESPONDER

Consola + posacañas + eco

Por Natgeo 07 Sep 2017

Natgeo
07 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Buenas, tiempo después de que Rey-Indio colocó su garmin striker 4 en el mini, compré una para el cobra expedition y me decidí a armarlo para la pesca. Todavía me faltan algunos rigs que tengo pendientes, pero como hace mucho que no participo en el foro subo algunas fotos de lo que hize hasta ahora.

Hice con una chapa de alum. de 2 mm y algunos herrajes una consola para colocar la eco y tener posacañas delanteros y pinte todo de negro mate. El transductor pegado por dentro con sellador de roscas (para mi, una garantía, marca hasta en 20cm sin tildarse). Con mangera negar y burlete de pta de auto, arme las protecciones para los relees. No modifiqué nada del kayak, la consola agarra en insertos que tiene para la pedalera del timon y los cables entran donde estaba el tapon de desagote (que es completamente inútil en este modelo)

Van fotos:




Saludos.
Ir arriba
matiascazon
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola NatGeo como estas? Me gustaría saber qué opiniones tenés de el kayak ese lo busque y me parece muy lindo estéticamente, y si me podrías decir cómo lo compraste o en donde mejor dicho. Desde ya muchas gracias y el Brico excelente.
Ir arriba
Cristian-NX
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hermoso Kayak Natgeo,! Debe andar lindo para remar. Felicitaciones!
Ir arriba
Natgeo
07 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bien Matias gracias, este kayak lo compre por mercado libre usado (como todos los que andan dando vueltas). El kayak tiene lineas muy lindas estéticamente como decis. y es comparable a los kayak de travesía más estables (de similares prestaciones). Ya hace mas de 1 año y medio que lo tengo y como que me gradué ya. Puedo pescar sin problemas. Pesco parado en las lagunas, es un kayak estable para alguien con un poco de cintura. (no hace falta ser un monstruo del kayakismo para estar comodo arriba). En cuanto a la velocidad es rápido de verdad, no se puede entrar en comparación con ningún sot nacional. Tiene una velocidad que ronda los 9/10km/hs con un esfuerzo considerable, para llegar a 12 o 13 quemas los brazos y para andar en 6km vas paseando. (bien medido con la eco garmin con gps) Más adelante me pongo las pilas y subo algo de como se pesca arriba de este kayak. Lo único que jode, es que el cockpit es chico y al no tener la bañera grande atras a veces es dificil organizarse.

Cristian, cuanto tiempo. Gracias, si la verdad que anda bien, ya con un poco más de experiencia le estoy agarrando el gusto a atreverme a más con este kayak. Ya va a llegar el momento en que lo gradúe en mar abierto. Un abrazo.


Ir arriba
Rey-Indio
18 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Buenísimo ignacio te quedó bárbaro, y el Kayak que buena pinta tiene!

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
Natgeo
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Indio, la verdad estoy muy satisfecho con la eco. El kayak esta lindo, todavia me falta un posacaña para atras y lo dejo ya para pescar casi en cualquier lado. Saludos.
Ir arriba
FLEITASS
04 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Un estupendo kayak muy rapido con la linea y eslora de uno de travesía solo que vas sentado fuera y ahi es donde marca la diferencia los otros vas dentro y en caso de vuelco hay que ser un experto para reingresar a el ,,y como no existe un todo en uno sera menos estable pero mas rapido sin duda y como comentas con la practica podras bailar un tango si te lo propones en el jejejej un excelente brico que te facilitara mucho las cosas   teniéndolas amano enhorabuena
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet