Registrarse Registrarse Login Login

Kayak sit on top sunrider para pesca   RESPONDER

Kayak sit on top sunrider para pesca

Por Andymarquez 06 Sep 2017

Andymarquez
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola buenos dias para todos muchas gracias por dejarme ser parte de este grupo mi nombre es andres hace una semana me compre mi primer kayak soy un loco por la pesca despues de ver varios me desidi por el sunrider y estoy hequipandolo mi consulta es hice unanbu3na eleccion es un kayak apto oara la pesca y si alguien posee uno que este hequipado para pescar me pueda ayudar un poquito y darme algunas ideas
Ir arriba
Rey-Indio
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Creo que hiciste una excelente elección, un kayak super probado para la pesca, a disfrutarlo!!
Ir arriba
horatius
15 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola Andy bienvenido al grupo,-El sunrider es uno de los kayak históricos que siguen sobreviviendo a los cambios, con excelentes prestaciones sobre todo en el mar donde tengo varios amigos que lo tienen y lo gastan de tanto usarlo-Tiene muchos años en el mercado y a pesar de haber sido superado en diseño y detalles mas modernos sigue teniendo vigencia y lo curioso que el que lo tiene no lo vende, porque el amor es recíproco.-A disfrutarlo!!
Ir arriba
BenjaF132
13 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Tengo uno nuevo tambien y quisiera saber que le puedo hacer para equiparlo para pesca... En comparacion con mi querido K1 tiene practicamente nada (solo dos en las manijas) de ganchitos para atar cabos de remo y cañas por ejemplo
Ir arriba
Checkengine
14 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola benja. Tengo un kai3 también de SOT y te recomiendo que le compres al sunrider el cajón (si es que no lo tenes) ya que este tiene mucho espacio interno en el cual entra absolutamente todos los accesorios e insumos que necesitas para pescar. Te dejo un link de como le puse los posacañas.
http://www.pescaenkayak.com/forum_posts.asp?TID=22569&PID=269995񁺫
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet