Registrarse Registrarse Login Login

Botas Waterdog 5 mm   RESPONDER

Botas Waterdog 5 mm

Por crisesteb2005 29 Ago 2017

crisesteb2005
29 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Quisiera saber si alguien que las tenga me puede asegurar que son secas. En ML el vendedor asegura que si, pero realmente no le creo. Gracias y saludos.
Ir arriba
pinariello
Hola : No son secas una pequeña pelicula de agua penetra y toma la temperatura corporal y de esa forma evita el frio.
Es el principio activo del uso del neoprene.
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias pina, me lo imaginaba. Lo que hacen para vender.
Ir arriba
Proaalviento
yo tengo unas berretas, que la verdad no le entra nada de agua... logicamente si el agua no supera la altura del borde de la bota, no son lindas....eran economicas pero cumplen la funcion, en casa voy a buscarlas y te digo la marca.
Ir arriba
crisesteb2005
30 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Espero proaalviento. Gracias.
Ir arriba
Proaalviento
01 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Las que tengo yo no son botas,..... son estas que te pego el link, las tengo hace tres años aprox y por ahora..... mientras no supere el agua el borde de la zapatilla, no entra nada de agua.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618877511-zapatillas-neoprene-antideslizante-p-nautica-pileta-playa-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_LST,V:1,I:Nlcy1kaXNwYXRjaGVyLTcxfDYxNzE5NDAwODY2OTE3MjQzNDE=,C:0.940000]
Ir arriba
crisesteb2005
04 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Gracias por sus comentarios.
Ir arriba
Checkengine
A mi me parece que la humedad que hay entre el neoprene y la piel es transpiración que queda atrapada y no puede salir, no agua que entra.
Ir arriba
crisesteb2005
Checkengine, hay distintos tipos de densidad en el neoprene. En los wader por ejemplo, sucede lo que vos decís. No así, de n la mayoría de los calzados. He decidido comprar una zapatilla con Gore-Tex para el uso que voy a darle. Gracias a todos.
Ir arriba
Checkengine
A mi me parece que la humedad que hay entre el neoprene y la piel es transpiración que queda atrapada y no puede salir, no agua que entra.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet