Hola Nico! Desde ya que podes probar el mio!!! tal vez el finde que viene valla al río a buscar corvinas si el clima me lo eprmite. El Indian es un muy buen cayak...rápido y estable, para mi cómodo por la profundidad de su copit (donde te sentás) pero algo angosto. Si lo querés comparar con el Mini gama, este es mas corto pero de excelente navegación, cómodo y estable, mejor estética y terminación que el indian o el karku. El karku es igual de largo que el indian, corta muy bien el agua pero es algo mas pesado, muy estable por ser mas ancho y con mejor capacidad de carga que los demás, en cuanto a terminación son mejores el indian y el patagonian. Si me das a elegir a mi preferiría el mini gamma, pero si pesas mas de 90-100 kg pensá en el gamma, indian o karku..
Yo compré en su momento el indian por su estetica y exelentes prestaciones y porque se me dio la oportunidad como oferta, y no me arrepiento para nada, pero lo cierto es que si es para venderlo mas adelante el atlantik tiene mucho mas adeptos y no pierde su valor.
Un abrazo, saludos Diego.