Registrarse Registrarse Login Login

Corvinas en La Balandra   RESPONDER

Corvinas en La Balandra

Por diegopil70 20 Ago 2017

diegopil70
20 Ago 2017   Gracias (5) (5)
Hola Gente!! este sábado pasado (19 de agosto) fui a probar la pesca de rubias a La Balandra, luego de la lluvia de la mañana, con un pronóstico que daba mejorando al medio día con poco viento y pleamar a las 13 y 30 hs. El día permaneció nublado Embarqué tipo 14,30 con el comienzo de la bajante, me cruzo con un amigo que venía de río adentro algo así como 3000 m. con una pesca de mucho chiquitaje. Decido quedarme a los 800-1000 m. Tiro el fondeo para ver si estoy sobre piedra y efectivamente estaba sobre ella. Preparo una linea y al agua, mientras preparo una segunda linea empezó el show!!!! una tras otra sin tregua, mucho chiquitaje devuelto al agua (dejare que crezcan y las iré a buscar el próximo año, jaja). Una hora bastó para llevarme una linda cuota con bichos que superaban el kg.
Carnada camarón, linea corrediza dos anzuelos, plomo de 80g.
Saludos Diego....

Ir arriba
pinner2009
21 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Gracias por el dato y por compartir las fotos!!!
Ir arriba
Microzone
22 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Felicitas diego, yo fui ayer feriado y estuvo dificilicimo abrazo
Ir arriba
matiascazon
Muy buena cosecha de rubias. Te hago una pregunta para conseguir camaron para carnada tenés idea donde puedo encontrar? En capital o camino a la balandra?
Ir arriba
Pata
Que lindas corvinas,la linea es con plomo corredizo?
Ir arriba
loboderio
diego el finde estoy ahí. muy buen dato
Ir arriba
diegopil70
22 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola familia! gracias por los comentario!!
Pata te cuento que usé una linea con plomo corredizo y anzuelos corvineros como para San Blas y otra de plomo y brazoladas fija común de variada. y ambas anduvieron bien... dato curioso es que el anzuelo mas tomado fue el de arriba, se me ocurre que puede ser por algo de sedimento en el fondo.
Matias... camarón o langostino crudo entero se consigue en la mayoría de las pescaderías... por capital ni idea, pero si entras en la plata al bajar de la autopista seguis por 122 y al llegar al cemáforo de avenida 66 doblas a la derecha, al llegar a la primer plaza giras sobre ella y tomas calle uno de 66 hasta 69 y tenes una pescadería. otra alternativa es seguir por 66 hasta calle 7 (segunda plaza) y girar sobre esta y tomar calle 7 desde 66 hasta 68 (mitad de cuadra) otra pescadería. Última alternativa siguiendo por calle 122 y al llegar al semáforo de calle 82 encontrás una casa de pesca que suele tener carnada.
Estsas alternativas son casi de paso sin perder no mas de 15-20 minutos.

Espero que te sirva el dato. Saludos Suerte!!!!
Ir arriba
matiascazon
23 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Buenísimo muchísimas gracias porque acá pregunté y me dicen que solo venden camarón congelado pelado no entero
Ir arriba
rgcobas
23 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Diego! te cruzaste conmigo. Casi entro de nuevo atrás tuyo, pero miré el reloj y se me iba a hacer tarde! Muy buena pesca! Felicitaciones!
Ir arriba
diegopil70
23 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Si Rodrigo!!! cuando te cruce y comentaste que adentro había chiquitaje me quedé en esas piedras y canaleta que te comenté, y que tengo mas o menos marcado!!! despues de un rato volvieron de los 3000m otros pek con el mismo resultado lamentandoce de no haberse quedado en los 1000m... y en un rato en ese lugar sacaron lo que no adentro jaja... (cabe destacar que estos muchacho probaron de encarnar con almejitas porque se quedaron sin camaron y tuvieron buen resultado, para tener en cuenta)..pero la realidad es que lo que hoy se pesca en un lugar no se da al otro día y viceversa!!!
Un abrazo grande rorigo (rgcobas).
Ir arriba
Nicoch
02 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola diego, te quería consultar cuando iras a la balandra nuevamente, y si tendrías algún problema de dejarme probar el indian, ya que ando con ganas de encarar uno pero nunca lo pude andar, pudiste probar alguna ves el karku o el mini gama? para ver si me podes comparar con alguno de los 2 en cuanto a estabilidad y alguna otra caracteristica que veas a resaltar!
Desde ya te agradezco y disculpa la molestia.
La misma pregunta va para cualquier compañero del foro
Ir arriba
Microzone
02 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Viernes próximo voy a balandra interesados me ubican por privado, este viernes pasado estuve pero no lo vi entrable estaba feo,
slds,
Ir arriba
diegopil70
02 Sep 2017   Gracias (2) (2)
Hola Nico! Desde ya que podes probar el mio!!! tal vez el finde que viene valla al río a buscar corvinas si el clima me lo eprmite. El Indian es un muy buen cayak...rápido y estable, para mi cómodo por la profundidad de su copit (donde te sentás) pero algo angosto. Si lo querés comparar con el Mini gama, este es mas corto pero de excelente navegación, cómodo y estable, mejor estética y terminación que el indian o el karku. El karku es igual de largo que el indian, corta muy bien el agua pero es algo mas pesado, muy estable por ser mas ancho y con mejor capacidad de carga que los demás, en cuanto a terminación son mejores el indian y el patagonian. Si me das a elegir a mi preferiría el mini gamma, pero si pesas mas de 90-100 kg pensá en el gamma, indian o karku..
Yo compré en su momento el indian por su estetica y exelentes prestaciones y porque se me dio la oportunidad como oferta, y no me arrepiento para nada, pero lo cierto es que si es para venderlo mas adelante el atlantik tiene mucho mas adeptos y no pierde su valor.
Un abrazo, saludos Diego.
Ir arriba
cristian.skay
03 Sep 2017   Gracias (1) (1)
EXELENTE MUY BUENA PESCA
Ir arriba
Nicoch
03 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Diego mil gracias por tu opinión y dedicacion, voy a tratar de ir cercano al mediodia por q a la mañana tengo q trabajar. Asi por lo menos te veo a la salida. Muy buena descripcion!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet