Registrarse Registrarse Login Login

Pinchadura en Rocker   RESPONDER

Pinchadura en Rocker

Por Bola_dor 18 Ago 2017

Bola_dor
18 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola.. soy nuevo en el canotaje. El uso es recreacional y hago fotografia de naturaleza .
(Si alguno hace lo mismo me contacta)
Tengo un Rocker Warrior Nuevo.. en la primer salida después de unas 3 hs en agua calma cuando lo saco noto que tiene agua adentro..
Después de buscar y buscar encuentro que pierde agua por los posacañas.. están mal pegados con silicona pero seguí buscando porque no me convencía que entrase agua por ahí siendo que nunca se dio vuelta .. y encontré una pinchadura minúscula en el casco.. realmente es minúscula. La ncontré porque el plástico se a puesto negro supongo por el agua y se ve el puntito.

Es nuevo. El vendedor me dijo que lo llevev que lo manda a fábrica.. estaría bueno si no fuese que vivo a 500km y eso va a significar al menos un mes entre Ida y vuelta.
Busque por el foro y vi varias reparaciones soldado plástico, pero de roturas realmente mayores que esto.
Mi pregunta es si al menos provisoriamente hasta que lo envíe existe algún producto sellados o pegamento que me permita usarlo.
Por supuesto que la seguridad le preocuparia a alguno. El agua que entra no es tanta.. nos dimos cuenta al subirlo al auto que corría por dentro.. y goteaba por los posacañas.. (dado vuelta). Estos están pegados con silicona así
que supngo que eso debe servir.. se usa silicona neutra o común?

Y en cuanto a la pinchadura.. aguantara si le meto silicona adentro? Otro producto? Pensé hasta ponerle un parche de bicicleta para ir zafando. ..
Lo quiero usar este fin de semana y lo estaría enviando la semana que viene..
Por las dudas el lugar donde lo usamos es una Laguna realmente playa.. se hace pie en todo momento y rara vez llega a más de la cintura.. más que nada lo usamos por los equipos (camaras) y a veces es mucha distanciaboara caminar con waders por el barro..

Saludos
Ir arriba
FLEITASS
18 Ago 2017   Gracias (1) (1)
yo no lo tocaría igual pierdes la garantía del fabricante otra cosa es que ya este pasado de tiempo y hay si se puede hacer muchas maneras de soldar plastico pegamentos dicen que no existe tal que pegue el polietileno saludos   
Ir arriba
MarceloRulo
19 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Mira este vídeo que te puede sugerir una solución....
https://www.youtube.com/watch?v=idXt2Gt3n5k

Si es un micro poro y notas que la pared del kayak es de buen espesor ( yo me arriesgaría a sellarlo con un soldador de estaño (o con un cuchillo caliente) derritiendo al rededor del poro y llevar plástico hasta sellarlo (todo el trabajo bien superficial).. seria bueno antes hacer la prueba en un balde o plástico similar a ver como sale y dominar bien la técnica y encontrar la herramienta mas conveniente... Tene en cuenta que esta opinión es muy personal ok..
Siempre y cuando te quede muy mal Hacerlo reparar x garantía que seria lo mejor.... suerte
Ir arriba
Bola_dor
02 Oct 2017   Gracias (2) (2)
Al final lo mande.. demoró bastante pero mendaron un bote nuevo 0 Km..
Yo ya había encontrado las tapitas de cepita de HDPE del mismo color para empracharlo. :D ..
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet