Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compre un triplo 0km, que opinan?   Pag   1 2 > RESPONDER

Compre un triplo 0km, que opinan?

Por daniel gilardoni 21 Mar 2010

daniel gilardoni
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola , soy de Carlos Pa z , una revista me planteo este nuevo desafio, hace 12 años que vamos a pescar al rio dulce de santiago del estero, siempre acampando y pescando monte adentro.

La idea es realizar una flotada de tres dias a mediado de abril, acampando en sus costas, somos 6 amigos, pensamos llevar un gomon (para equipaje y viveres,con motor para emergencias) una canadiense (para dos) tres kayaks (un triplo, 2 simples tradicionales cerrados) , que opinan del triplo, se ajusta para este tipode travesias de pesca???

Ir arriba
Curlysan
QUE LASTIMA QUE VIVAS LEJOS SINO TE LO PEDIA PRESTADO ME GUSTARIA PROBARLO.

UN COMPAÑERO DEL FORO ESTUVO FLOTANDO UNA SEMANA POR EL DULCE CREO QUE EL TE VA A PODER REALIZAR UNA BUENA RESPUESTA A TU PREGUNTA

BUSCA EL POST

UN ABRAZO
Ir arriba
jmbohe

Y....mientras se adecuen todos al ritmo de remada del que resulte más lento, no debería haber problemas.

El Triplo tiene una eslora de casi 4 metros y es ancho de manga, no se desliza como un travesía.

Para mí, problemas no creo que tengas.

Mucha Suerte en la flotada Daniel.

Juan Manuel

PD: Y bienvenido al FOro!!

Ir arriba
daniel gilardoni

EXCELENTE, GRACIAS POR TUS DATOS, YA ME PONDRE CANCHERO CON EL MANEJO DE EL FORO, UN GUSTO CONTACTARME.

Ir arriba
cheffinano

hola daniel bienvenido al foro !!! esperaremos tu relato despues que hayas probado el triplo ya que es nuevo y no tenemos muchas referencias al respecto de dicho kayak !!! cuando puedas bajate unas fotos !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
El 22
Hola daniel lo mas interesante del tripo que nos puedas desir si se puede equipar como par una persona ,como hacen con el delta ,no se si me esplico equiparlo como para pescar o dicho kayakfishing ,desde ya gracias y que lo disfrutes saludos esteban
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro... de que lugar justo vas a salir y a que punto vas a llegar?
porque tenemos buena data del Dulce, varios estuvieron por allá este año...
Van a ir dos travesías también? que marcas y modelos? sabés? esloras?
Te comentaron como viene de agua el río? Esperamos las fotos...
Te financia una revista? y justo te compraste un triplo? que bueno!!!
Mandanos fotos cuando puedas del bote, que no tenemos!!!
SAludos y que el foro te sea de utilidad...
Ir arriba
Curlysan
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
de que clor es el triplo el fucsia me encata.
a las preguntas realizadas ud supra por el forista que me antecedio en el post el acampe va a ser al sereno o en carpas cuantos serian los integrantes de la expedicion
EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE SUMARSE?
UN ABARZO
Ir arriba
tucu cobra

te , felicito ,carlos¡¡ por tu nuevo bote y por la travesia que van a realizar¡¡

MIRA ? SI ES PARA HACER UNA FLOTADA?? TE SOBRA ¡ HASTA CON UNA PALNGANA ¡ TE LA HAGO¡

AHORA ? SI TENGO QUE REMAR ? EL TRIPLO,COMO PARA HACER UNA TRAVESIA ????????YO CREO QUE ALOS 2MINUTOS ,ME BAJO Y ME VOY CAMINANDO ,SI OFENDER ¡A NADIE ¡

CADA BOTE ?  TIENE UNA FUNCION .

EL SOT ES PARA PESCA Y RECREATIVO ¡ ( PARA ESO ,SON MARAVILLOSO ¡)

LOS DE TRAVESIA 0 CERRADOS ?? PARA PESCAR ,SON MAS INCOMODOS ¡ ( otra cosa )

BUENO ,CARLO ,YA LO COMPRASTE ? AHORA DISFRUTALO A FULL ¡

P.D. SUGERENCIAS : PRACTICA EL REINGRESO Y ATATE ,SI PODES.

P.D. SUBI LAS FOTOS ¡ JA

UN ABRAZO ¡

TUCU COBRA.-

Ir arriba
OSCAR F
Hola Daniel ,bienvenido al foro , que te sea util y tenenos al tanto de la travesia .Un saludo
Ir arriba
eduardo
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, Bienvenido al Foro !!! ... que disfrutes del mismo igual que todos nosotros.

Esperamos tus reportes de la flotada que vas a emprender, asimismo nos interesa mucho que nos brindes informacion acerca del comportamiento del Triplo, ya que aun no hemos tenido oportunidad de testear uno en el foro.
Suerte con la aventura !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
pipo
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Suerte con la travesía !!,aparte de contarnos del triplo , posteala y manda fotos .

bienvenido al foro !!                                   pipo           

Ir arriba
Marcelo
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!

Te invitamos a subir alguna fotito junto al Triplo. De qué zona de Carlos Paz nos estás escribiendo?

Yo pude conocer de vista el Triplo en la costa la semana pasada, me pareció muy interesante y muy bien terminado, las opiniones te las debemos ya que nadie en la flota pudo chequearlo, pero quedamos a las espera de las tuyas. Cuándo partís?

Saludos,
Marcelo.
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro daniel que lo disfrutes saludos
Ir arriba
daniel gilardoni

ESTIMADOS COLABORADORES, AGRADEZCO INMENSAMENTE SU BUENA ONDA Y PREDISPOSICION, PIDO DISCULPAS POR MI FALTA DE TIEMPO PARA RESPONDER A CADA UNO DE USTEDES, PERO TRATARE DE PERFECCIONAR MIS CONTACTOS Y RELACION  CON EL  FORO.

TODOS SUS CONSEJOS SON DE GRAN AYUDA YA QUE SOY UN VERDADERO PRINCIPIANTE EN EL TEMA DE LOS KAYAKS, HE SUMADO ALGUNAS  AVENTURAS DE PESCA Y EN MOTO POR GRAN PARTE DE ESTE BENDITO SUELO ARGENTINO  Y OTRAS, LAS MENOS, EN SUELO EXTRANJERO, SIEMPRE CON UN SOLO GRAN OBJETIVO, DISFRUTAR E INTERPRETAR LA MAJESTUOSA INMENSIDAD DE LA NATURALEZA, QUE HOY TODAVIA NOS DA CHANCES PARA QUIEN LA INTERPRETA Y ADMIRA COMO LO QUE ES : NUESTRA MADRE.

CON ONDA LES DIGO GRACIAS Y EN BREVE FOTOS DE LA  PRACTICA Y DEBUT DEL "TIGRE DEL RIO", EL CUAL TODAVIA NO FLOTO, UN ABRAZO Y EXITOS......

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet