Hola , soy de Carlos Pa z , una revista me planteo este nuevo desafio, hace 12 años que vamos a pescar al rio dulce de santiago del estero, siempre acampando y pescando monte adentro.
La idea es realizar una flotada de tres dias a mediado de abril, acampando en sus costas, somos 6 amigos, pensamos llevar un gomon (para equipaje y viveres,con motor para emergencias) una canadiense (para dos) tres kayaks (un triplo, 2 simples tradicionales cerrados) , que opinan del triplo, se ajusta para este tipode travesias de pesca???
Y....mientras se adecuen todos al ritmo de remada del que resulte más lento, no debería haber problemas.
El Triplo tiene una eslora de casi 4 metros y es ancho de manga, no se desliza como un travesía.
Para mí, problemas no creo que tengas.
Mucha Suerte en la flotada Daniel.
Juan Manuel
PD: Y bienvenido al FOro!!
EXCELENTE, GRACIAS POR TUS DATOS, YA ME PONDRE CANCHERO CON EL MANEJO DE EL FORO, UN GUSTO CONTACTARME.
hola daniel bienvenido al foro !!! esperaremos tu relato despues que hayas probado el triplo ya que es nuevo y no tenemos muchas referencias al respecto de dicho kayak !!! cuando puedas bajate unas fotos !!
un abrazo !!
nano !!!
te , felicito ,carlos¡¡ por tu nuevo bote y por la travesia que van a realizar¡¡
MIRA ? SI ES PARA HACER UNA FLOTADA?? TE SOBRA ¡ HASTA CON UNA PALNGANA ¡ TE LA HAGO¡
AHORA ? SI TENGO QUE REMAR ? EL TRIPLO,COMO PARA HACER UNA TRAVESIA ????????YO CREO QUE ALOS 2MINUTOS ,ME BAJO Y ME VOY CAMINANDO ,SI OFENDER ¡A NADIE ¡
CADA BOTE ? TIENE UNA FUNCION .
EL SOT ES PARA PESCA Y RECREATIVO ¡ ( PARA ESO ,SON MARAVILLOSO ¡)
LOS DE TRAVESIA 0 CERRADOS ?? PARA PESCAR ,SON MAS INCOMODOS ¡ ( otra cosa )
BUENO ,CARLO ,YA LO COMPRASTE ? AHORA DISFRUTALO A FULL ¡
P.D. SUGERENCIAS : PRACTICA EL REINGRESO Y ATATE ,SI PODES.
P.D. SUBI LAS FOTOS ¡ JA
UN ABRAZO ¡
TUCU COBRA.-
Suerte con la travesía !!,aparte de contarnos del triplo , posteala y manda fotos .
bienvenido al foro !! pipo
ESTIMADOS COLABORADORES, AGRADEZCO INMENSAMENTE SU BUENA ONDA Y PREDISPOSICION, PIDO DISCULPAS POR MI FALTA DE TIEMPO PARA RESPONDER A CADA UNO DE USTEDES, PERO TRATARE DE PERFECCIONAR MIS CONTACTOS Y RELACION CON EL FORO.
TODOS SUS CONSEJOS SON DE GRAN AYUDA YA QUE SOY UN VERDADERO PRINCIPIANTE EN EL TEMA DE LOS KAYAKS, HE SUMADO ALGUNAS AVENTURAS DE PESCA Y EN MOTO POR GRAN PARTE DE ESTE BENDITO SUELO ARGENTINO Y OTRAS, LAS MENOS, EN SUELO EXTRANJERO, SIEMPRE CON UN SOLO GRAN OBJETIVO, DISFRUTAR E INTERPRETAR LA MAJESTUOSA INMENSIDAD DE LA NATURALEZA, QUE HOY TODAVIA NOS DA CHANCES PARA QUIEN LA INTERPRETA Y ADMIRA COMO LO QUE ES : NUESTRA MADRE.
CON ONDA LES DIGO GRACIAS Y EN BREVE FOTOS DE LA PRACTICA Y DEBUT DEL "TIGRE DEL RIO", EL CUAL TODAVIA NO FLOTO, UN ABRAZO Y EXITOS......