Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos   RESPONDER

Hola a todos

Por Jaguar 21 Mar 2010

Jaguar
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Me presento y saludo a todos, mi nombre es Juan tengo 47 años y acabo de comprar un hermoso atlantikayak color verde manzana K1. Esperaba estrenarlo hoy pero el dìa no lo veo como para salir. Ya estoy pensando en el feriado del mièrcoles.

Nunca me he subido a un kayak, pero como en muchas otras cosas me tire de cabeza a comprarlo, tarde o temprano le voy a tomar la mano.

Como medida de seguridad ya comprè el chaleco salvavida pero para completarlo todavìa me falta la caja de pesca y las ruedas para el transporte. Ya van a llegar.

Encontrè este foro y me pareciò muy bueno.

Ahora me voy a pasear por los post, pero si me pueden guiar mejor.

Mis dudas màs grandes son:

1) Hay alguna guìa bàsica de uso de kayak, donde se informe desde como amarrar las cosas, que elementos son los recomendables para salir de pesca o de paseo, hasta como hacer para subirse si te caes al agua.

2) Que ropa es la que se recomienda utilizar cuando hace calor, cuando hace frio o cuando està templado. Por màs que haga calor hay que tener en cuenta la temperatura del agua?

3) Cuales son los cuidados/mantenimiento que le tengo que dar a mi Kayak?

Bueno desde ya muchas gracias y a divertirse.

Ir arriba
nemo
Hola Juan! Bienvenido al foro.
Tal vez te parezca una respuesta algo ruda,pero en todos los foros
pasa mas o menos lo mismo:
Guiados por el entusiasmo uno se manda a preguntar o pedir consejos al primer posteo.
Todas tus inquietudes y dudas ya fueron contestadas y estan en el foro.
Es cuestion de paciencia y tiempo,a la izquierda,debajo de "home" estan los items que tenes
que leer:Preguntas frecuentes,tests,Meteorologia,links,etc.
Que te sea util y te diviertas como nosotros!
Saludos.
Alberto.
Ir arriba
Curlysan
Bienvenido y que te diviertas NAVEGANDO por el foro en busca de informacion
Ir arriba
Jaguar

Gracias por la bienvenida, ya estoy encontrando la informaciòn.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!!

Para disipar tus dudas, 2 consejos: 1) NO hacer caso a las propagandas; 2) SI leer Preguntas Frecuentes y utilizar el Buscador del Foro.

Seguramente vas a encontrar muchísima data.

Lo primero y básico: Seguridad.

Luego: Equipamiento.

Saludos y a disfrutar el kayak

Juan Manuel

Ir arriba
TARACHA

HOLA JUAN!!! BIENVENIDO!!! PASO A PASO VAS A IR INTERIORIZANDOTE EN EL TEMA, EN PREG FRECUENTES ENCONTRAS TODO....SI NO LO HACES O TE QUEDA DUDAS EN ALGO PREGUNTA.

UN ABRAZO GRANDE!

TARA

Ir arriba
procaster
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Juan. Ojalá lo disfrutes tanto como nosotros a diario.
Con referencia a tu consulta:

"Mis dudas màs grandes son:

1) Hay alguna guìa bàsica de uso de kayak, donde se informe desde como amarrar las cosas, que elementos son los
recomendables para salir de pesca o de paseo, hasta como hacer para subirse si te caes al agua."

La respuesta es la siguiente: Estás navegando Pescaenkayak.com, la primer y más completa
GUIA DE KAYAKFISHING que existe en Argentina. Tenés que buscar nada más, están todas
las respuestas.

Saludos,
Ir arriba
OSCAR F

Hola Juan ,bienvenido al foro , lee que vas a encontrar mucha info , ordenada ,detallada , amplia ,con test a los kay hecho por nosotros con nuestras sensaciones y puntos de vista (no de los fabricantes) .Un saludo

Ir arriba
Jaguar

Gracias a todos,

Estoy leyendo todo lo que encuentro, pero como siempre me pasa cuando ingreso en un foro, me parece que està en chino y no encuentro nada, es cuestiòn de conocerlo y acostumbrarme.

Ya me metì en preguntas frecuentes y està muy bueno. Tambièn me metì en los relevamientos que hicieron y estàn buenìsimos, pero creo que me informè tanto que ya no me acuerdo de nada. es cuestiòn de tomarlo con calma e ir paso a paso.

Ir arriba
echiarotto
Hola Jaguar, yo soy un novato como vos en el tema y creo que a todos al principio nos pasa igual, te mata la impaciencia de esperar a tener el kay, cuando lo tenes de estar en el agua, luego remando adentro y sentir la brisa en el rostro y por supuesto una buena pieza en la punta de la línea jajajaja. Todo va sucediedo paso a paso, por suerte hay gente que ya ha pasado por esto, con mucha experiencia, ganas de compartir y enseñar,  que está en el foro siempre con una respuesta a nuestras inquietudes. Seguramente como todos nosotros encontrarás lo que busques y un poco más investigando en los diferentes topics, porque todas las inquietudes que se nos plantean, ya se las plantearon antes y seguramente ya las han respondido.
Bienvenido y cuidado, porque es medio enviciante el asunto jajajaj

Un abrazo

Emiliano

Ir arriba
Jaguar
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Echiarotto, la ansiedad es muy fuerte, pero es cuestiòn de tiempo.

Les cuento que mañana voy a estrenar el kayak en la Laguna de Lobos, de ropa de abrigo, solo llevo alpargatas, un short de baño, una remera y una campera cortaviento. Ademàs de esto un chaleco salvavidas aqua float modelo sky que cuando me lo probè no parè de transpirar hasta que me lo saquè. Todavìa no me comprè ropa de neoprene pero ya estuve averiguando en la casa del buceador y venden uno tipo jardinero creo que se escribe Long Jhon de pata larga a 359 pesos, igual creo que todavìa no la necesito.

Espero no darme vuelta, igual en algùn momento del dìa voy a probar la tècnica de subirse al kayak desde el agua (cerca de la costa). Por ahora de pescar ni pienso, solo me quiero familarizar con el Kayak y hacer que lo usen mis hijos, voy a tener para divertirme.

Saludos.

Ir arriba
eduardo
Hola Juan, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ... con seguridad encontraras respuestas a todas tus inquietudes,....y sino contas con nosotros, que estamos dispuestos a brindarte una mano cuando la necesites...

saludos
eduardo
Ir arriba
pipo
bienvenido al foro Juan, que difrutes tu kayak,    saludos      pipo
Ir arriba
ricky4119

HOLA JUAN BIENVENIDO AL FORO.... ACA  VAS A ENCONTRAR TODA LA INFO QUE NECESITAS PARA LOS PRIMEROS PASOS EN ESTA ACTIVIDAD....Y LO QUE NO ENTIENDAS PREGUNTA QUE LOS MUCHACHOS SIEMPRE ESTAN ATENTOS PARA DESPEJAR TODAS NUESTRAS DUDAS....

SALUDOS RICARDO 

Ir arriba
Jaguar
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por las bienvenidas.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet