Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Motorizacion de kayak | Parte I   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

diegoc
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
CARLITOS
COMO ESTAS QUE LINDO ESTA QUEDANDO, CREO QUE COMO TE DIJERON PARA EL COMANDO ALGUN CAÑO
TELESCOPICO DE ALUMINIO VA COMO LOKO NO SE EL DIAMETRO DEL ACELERADOR DEL MOTOR PERO HAY
UNOS QUE SE USAN PARA LAS PILETAS DE NATACION
,O LOS QUE SE USAN PARA AGREGAR EL RODILLO Y
PINTAR LOS TECHOS

CARLOS CON RESPECTO A LA ESTANQUIDAD AILADA EN EL TAMBUCHO QUE ARMASTE DEBO DECIRTE QUE TE
QUEDO EXCELENTE SE VE MUY BIEN, VOY A BUSCARTE ALGO QUE VI AL RSPESCTO NO ME ACUERTO BIEN DONDE
PERO PROMETO BUSCARLO.
ALGO SENCILLO SERIA ARMAR UN MARCO DE MADERA FINITA MADERA BALSA DENTRO DEL KAY COPIANDO LA
FORMA HASTA DONDE LO HACES ESTANCO O PROFUNDIDAD DE TAMBUCHO UNA VEZ QUE TENES DETERMINADO
ESO, ARMAS TIPO UNA PARRILLA CON EL RECTANGULO



ENTONCES HAGAMOS DE CUENTA QUE LO AZUL ES LA PARTE INTERNA DEL KAY CON ESA FORMA ARMAS LA
PARRILLITA CON LO ROJO, Y SOBRE LO ROZO LE VAS PONIENDO MADERA BALSA DE 2MILIMETROS DE ESPESOR
Y UNA VEZ QUE TENGAS COPIADA TODA LA FORMA COMO SI FUERA UNA COSTILLA QUE OCUPA EL INTERIOR DEL
KAY AHI LE MANDAS FIBRA DE VIDRIO 2 O 3 CAPAS Y LISTO
ESPERO TE SIRVA ABRAZO
Ir arriba
neo865
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, subí fotos así vemos como te esta quedando.....yo por laburo tengo que esperar hasta la semana que viene
para terminar todo......pero mas o menos ya tengo una idea de como lo puedo solucionar.....me falta tiempo....
Es bueno postear un brico,porque todos dan ideas que despierta otras ideas y eso es muy bueno....

Gaby sos un exagerado.....jajajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
gabrieldibur
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que grande Carlitos!!!!! Como esta quedando eso!!!!! Te felicito y espero verte pasarme como parado por el rio!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
CALA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Carlos una duda....el espejo lo inclinastes finalmente??? xq me comentaron que tiene q estar a 110 grados.
Ir arriba
chango
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

La verdad Carlos , te felicito muy prolijo y muy bien presentado , espero verlo en acciòn pronto .-

Ir arriba
neo865
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Si lo incline Gaby...pero no tanto,agarre dos pedazos de terciados fenolicos con la forma del espejo y los desbaste en diagonal, o sea me
quedaron dos cuñas y las pegue uno de cada lado en forma opuesta y después lo lamine....espero que se entienda...

Hola Diego, lo que pienso hacer para sellar el tambucho, es en la parte interna del kayak colocar una barrera de goma de unos 5cm de
espesor con sellador náutico todo al rededor...de esa manera la goma trabaja con el movimiento del kayak...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
carlypescador
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

CARLOS HAY QUE PATENTAR LA IDEA, ME GUSTA VER CUANTA CREATIVIDAD HAY ENLOS FORISTAAS.

CARLYPESCADOR

Ir arriba
chinopablo
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
 

  que lindo laburo.prolijo.  ¡ felicitaciones ¡  lo quiero ver en el agua............
Ir arriba
cheffinano
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

  carlitos sin palabras en lo que se refiere a prolijidad !! un espectaculo el trabajo que estas haciendo !!! te felicito y espero verlo pronto en el agua en algun encuentro !!! me gusta porque aca no dejamos de aprender cosas y es por eso que es un foro modelo !! felicitaciones a todos aquellos que aportan su sabiduria e inteligencia diariamente !!!

  un abrazo !!

     nano !!!

Ir arriba
eduardo
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Carlos TE FELICITO, que lo pario, 2 dias sin entrar al foro por un desperfecto en mi PC y me encuentro con estas novedades, dignas de elogio !!!
Como siempre, tu manera de trabajar es simplemente DESLUMBRANTE, no esperaba menos, viniendo de vos...
Este montaje ya se vislumbra que va a quedar como ejemplo para futuras motorizaciones...

Atencion Roberto, de la Revista Kayaks y Aventuras, Chana Aventuras, este articulo NO PUEDE FALTAR EN EL PROXIMO NUMERO !!!!!

saludos
eduardo

Ir arriba
admin
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Carlos, rapidito pero no quería dejar de postear...

Robo "el adjetivo" made in Eduardo:

A P O T E O T I C O !

Un abrazo!
Marcelo.
Ir arriba
alejo99
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Carlitos muy bueno!!! cuando resuelvas todo te lo voy a copiar ya que tengo un 3,3 y me va perfecto para el kay, eso si te voy a maguear la plancheta de alumnio, ya que tenes el si facil jaja

Alejandro

Ir arriba
Chelo
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)

No podia esperar otra cosa de vos; capo mas prolijo imposible

 

Ir arriba
TiFoN
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Un trabajo muy prolijo Carlos!, espero que lo termines rapido asi me haces la gamba navegando, con motor es casi imposible acompañar a los que van a remo salvo que le vayas dando vueltas alrededor....
El viernes casi seguro salgo al rio con mi powerkayak.
Afloja con la prolijidad y dale rosca que se acaba el calor....., mas vale feo operativo que precioso de adorno
Felicitaciones!
Ir arriba
gustprov
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MUY BUENO CARLITOS , TE FELICITO POR LA PROLIJIDAD , EL INGENIO , Y POR HABERTE DADO EL GUSTO. SALU2 GUS.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet