Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Motorizacion de kayak | Parte I   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

echiarotto
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Uhhhhhh que lindo trabajo y muy prolijo!!!!
Que bárbaro, gracias por mostrarlo e iluminar nuestras mentes!!!!
Me quiero imaginar la expresión de los turistas al ver "eso" cortando las aguas....

Lo que falta es que le metan a un kay una turbina de una moto de agua y ................ mmmmmmmmhhh.............. 

Un abrazo grande

Emiliano


Ir arriba
arieldecicilia
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)

muy buena adaptacion, yo soy nuevito por aca, y ando con un yamaha 2hp que lo lleva joya, tambien le puse vela latina, y aun no llegue a poner el timon bien a filo,  aca zona punta rasa, bahia sanborombon, y mar estos motorcitos no son lujos, sino seguridad cuando la mar esta brava, a mi me a salvado varias veces, aunque soy fanatico del remo, al salir de pesca o travesia, o en solitario, es bueno y tranquilidad mayor

un abrazo y cuando aprenda a subir fotos les mando detalles de mi kayak.

sos un genio, los kayakistas en general son muy prolijos, pero vos te pasaste

 

 

Ir arriba
jmbohe
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Ariel, bienvenido al Foro!!!

FOTOS: Cuando escribís un posteo, fijate arriba del texto que vas escribiendo, hay varios cuadraditos con íconos.

Cliqueás en el de abajo a la derecha, un cuadrado amarillo con una montaña y una flecha blanca para arriba (al lado del que dice YouTube). Ahí te aparece una opción para buscar una foto dentro de los archivos de tu disco rígido (generalmente en Mis Imágenes). Buscás el directorio de tu computadora donde tengas las fotos que querés bajar (ojo, tiene que ser formato jpg), la seleccionás, le das OK y listo, esperás un poco hasta que aparece en un posteo.

Juan Manuel

Ir arriba
neo865
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por arieldecicilia arieldecicilia escrito:

muy buena adaptacion, yo soy nuevito por aca, y ando con un yamaha 2hp que lo lleva joya,
tambien le puse vela latina, y aun no llegue a poner el timon bien a filo,  aca zona punta rasa, bahia sanborombon, y mar
estos motorcitos no son lujos, sino seguridad cuando la mar esta brava, a mi me a salvado varias veces, aunque soy
fanatico del remo, al salir de pesca o travesia, o en solitario, es bueno y tranquilidad mayor


un abrazo y cuando aprenda a subir fotos les mando detalles de mi kayak.


sos un genio, los kayakistas en general son muy prolijos, pero vos te pasaste


 


 



Bienvenido al foro Ariel...espero que lo disfrutes....
gracias por tus comentarios....
Lo que si que este motor de 4 T es inadecuado para salir en el mar, porque si te das vuelta es muy engorroso volverlo a
arrancarlo.....en cambio el de 2 T solamente con sacarle el agua del cilindro es suficiente como para que arranque....
¿El tuyo lo metes en el mar?..
Espero que subas las fotos de tu kayak para poder verlas.
Que kayak tenes, como lo colocaste, atrás como el mio o de costado?... también estaría bueno ver la vela...
Me encantan los brikos tanto como pescar...en esa categoría los pongo....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
El 22
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola carlos la verdad esta buenisimoooo lo estaba mirando con mi señora y dise que estas totalmente loco jajajaja nooo la verdad un lujo espero verlo terminado , te hago una pregunta tu kayak no es naranja .
Ir arriba
neo865
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola carlos la verdad esta buenisimoooo lo estaba mirando con mi señora y dise que estas totalmente loco
jajajaja nooo la verdad un lujo espero verlo terminado , te hago una pregunta tu kayak no es naranja .


Este es el muleto....jajaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Carlitos, si estuvieras en Estados Unidos ya hubieran ido de la Kayak Angler Magazine
a hacerte una nota... impecable, el tambucho, el soporte, el diseño, las fotos... todo...
No puedo esperar al posteo donde tengas resuelto el tema del acelerador y el dispositivo
"hombre al agua"... avisame y lo filmamos...
Abrazo grande,
Ir arriba
CANPESCA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

GRANDE CARLOS!!!

Que bueno que quedo!!!

yo estoy al revés que vos...ya tengo solucionado y terminado el tema de dirección y prolongacion de comandos y ayer bajo torrencial lluvia fuí al CT a tomar las medidas justas para el espejo.

Lo probé y voy a hacerlo como los que vienen para los Sevylor y otros botes inflables que soportan hasta 5HP

Yo le estoy colgando un Johnson 3.3HP modelo 2001, con acelerador de palanca lineal.

Los comandos los solucione con un caño de aluminio de pala bichero, extensible ($24). En la punta le coloqué un dispositivo de hombre al agua ($40) y una palanca de cambios Shimano de bicicleta ($14) que comanda el acelerador todo con cableado por dentro del caño de punta a punta.

Acá vá foto del espejo modelo que utilicé...el mío está en fabricación y listo para mañana.

 

La madera del espejo apoya sobre el vértice de popa y se fija del ojal de la manija de popa, y desde donde tiene los dos ojales para el respaldo de la posición trasera de remada mediante un herraje de los utilizados para toldillas de lanchas y cruceros. Confío en que aguante.... pero por las dudas lo voy a atar, por si lo tengo que ir a buscar al fonde del río!!!

A la noche subo fotos del comando.

Un abrazo y vamos los POWER KAYAKS!!!!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

 

Ir arriba
TARACHA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

un lujo de la ingenieria naval nacional!!!!!!! muy bueno Carlos!! una proligidad envidiable!!

Felicitaciones!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
CALA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Carlos esta quedando de Puta Madre!!!!!!!!!!! un lujo cuanto me cobras para hacerme mi espejo jajajajajjaj

con respecto a los comandos la opcion que te tira Canpesca es la que me pasaron en una casa de nautica. lo unico que varia es que el acelerador yo lo voy hacer con un acelerador de moto.

aguanteeee el powerkayak....

Ir arriba
mojarra
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones carlos te quedo buenisimo muy prolijo ahora a laburar en los comandos espero verlo terminado muy pronto!!

un abrazo!!

Ir arriba
tucu cobra
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Carlos, te está quedando de lujo. Qué prolijidad. Asombrosa.

El tambucho estanco que pusiste en popa es para accceder a la tornillería del espejo del lado de adentro? O cumple alguna otra función?

Cómo estamos con los motores!!!!! Una cuchillada por la espalda al "Fundamentalista del Remo" (a) el Tucu .

Mirá el abanico que cubre el Foro: desde canoas, kayaks de travesía, media travesía, abiertos rotomoldeados largos, cortos, importados, nacionales, abiertos de fibra, rotomoldeados antes motorizados electricamente y ahora con motores de 2 y 4 tiempos....

Qué bárbaro, cuántas posibilidades hay en todo esto!!

Te felicito nuevamente Carlos

Abrazo grande

Juan MAnuel 

HOLA ¡JUANMA ¡

YO ,NO ME VOY A QUEDAR ATRAS ? ESTOY INVENTANDO UN CRUCERO A REMO .( PARA HACERLE LA COMPETENCIA  A TITFON NOMASS ¡¡ JA

ESO ,SI PARA ALIVIANAR PESO ,SOLO PASEARE CON CHICAS FLAQUITAS Y MENORES DE 20 ,POR CUALQUIER COSAS , Y QUE SEAN BIEN DEPORTISTAS ¡¡¡¡¡¡¡JA 

P.D. NEO ¡¡ EXELENTE ¡LAVURITO TE MANDASTE ¡¡

UN ABRAZO CHICAS

              TUCU.-

 

Ir arriba
CALA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Neo donde conseguistes el tambucho???

Ir arriba
nemo
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Chicas:
Esta consulta va dirigida a sabedores del tema motores y marinizaciones.
Para mi nave (la ballenera) tengo que armar una pata "surubi"..
Ya tengo el motorcito,un Briggs Stratton de 2 hp.Pero me falta hacer el eje.
No es moco de pavo,lleva una rotula y un ruleman de empuje,etc.
La unica direccion que encontre es un taller enfrente al Puerto de Frutos,donde me
pidieron una fortuna por algo tosco y primitivo (bien delta fashion).
Alguien conoce algun mecanico,artesano,que pueda hacer el trabajo?
Muchas gracias.
Ir arriba
OSCAR F
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Carlos , felicitaciones por el laburo !!! sabiendo como sos no esperaba menos ...........el aluminio siempre presente en tus laburos . Te iba a preguntar lo mismo que Esteban ....por el kayak (ese no es el tuyo ) .

Que gareteadas te vas a pegar este año con el peje no ? .Espectacular !!!

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet