GRACIAS Tito,
a mi se me complico por el tema tiempo y espacio...en un depto y estando afuera de 9 AM a 9 PM se complican los tiempos.
Este "desgraciado" que quedaba cerca, de paso en el camino del laburo, se lo dejaba cuando me iba y lo pasaba a buscar al otro dia. Me salio caro el service...y mas el cambio de bomba inexistente...
El finde largo pasado y el que viene estoy de mudanza, ahora en una casa voy a tener mas espacio para trabajos, imaginate lo que fue hacer el espejo y los comandos a las 10 de la noche, con la agujereadora a bajas revoluciones para que no me rajen del edificio...
Apenas termine de mudarme vamos por los pejes al riopla, y lo del Uruguay me gusta!!!! tenia idea de hacer Villa Paranacito, la boca de Las Tintas, El Mosquito, El Martinez, etc....esa navegacion y pesca la tengo entre ceja y ceja para el kayak...es cerca y hermosa.
Un abrazo grande
Claudio, CANPESCA
![]() GRACIAS Tito, a mi se me complico por el tema tiempo y espacio...en un depto y estando afuera de 9 AM a 9 PM se complican los tiempos. Este "desgraciado" que quedaba cerca, de paso en el camino del laburo, se lo dejaba cuando me iba y lo pasaba a buscar al otro dia. Me salio caro el service...y mas el cambio de bomba inexistente... El finde largo pasado y el que viene estoy de mudanza, ahora en una casa voy a tener mas espacio para trabajos, imaginate lo que fue hacer el espejo y los comandos a las 10 de la noche, con la agujereadora a bajas revoluciones para que no me rajen del edificio... Apenas termine de mudarme vamos por los pejes al riopla, y lo del Uruguay me gusta!!!! tenia idea de hacer Villa Paranacito, la boca de Las Tintas, El Mosquito, El Martinez, etc....esa navegacion y pesca la tengo entre ceja y ceja para el kayak...es cerca y hermosa. Un abrazo grande Claudio, CANPESCA |
![]() Che no me dejen afuera...jaja...ya me falta poco y sale a pista...este finde que viene anuncian lluvia, así que voy a aprovechar para terminarlo... Que joda lo del motor Claudio, pero seguro que lo solucionas fácil, porque son motores bastante sencillos..... Saludos. Carlos. |