Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lanzamiento Kayaks Travesia NITCES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Lanzamiento Kayaks Travesia NITCES

Por JMBJMB 19 Mar 2010

JMBJMB
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Amigos Foristas, hace ya meses que estoy esperando el lanzamiento de estos productos y como todo en este país se retrazó porque al dueño de NITCES lo estafaron con la fabricación de sus propios modelos de Kayaks de Travesía.

Al fin los lanza al mercado.

Adjunto Banner con la invitación, hablé con el y me dio el OK para subirlo a pescaenkayak y desde ya espera a todo aquel que esté interesado en verlos.

Aclaro para que no haya malos entendidos que no soy ni socio, ni trabajo en Nitces ni nada que se le parezca ... jajaja.

Simplemente compartir con Uds. la notica e invitación.

Saludos.

 

 

Juan.

Ir arriba
OSCAR F
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la data , hay varios muchachos interesados en los travesia .Un saludo
Ir arriba
jmbohe
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Muy buena data. Teléfono para el Tucu y sus "alumnos".....

Juan

Ir arriba
Reninchu
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
eh!
excelente!
Seguro que voy a ir!
además no dudo de la calidad de los kayaks, ya que el resto de los productos que conozco son excelentes y Cesar es un tipo que ama el deporte del kayakismo en todas sus expresiones.
Ojalá le vaya de 10!

Toda la fuerza!

Abrazo
    Omar.-
Ir arriba
procaster
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Justo el 27??? todo pasa el 27 de marzo carajo?
Nos perdemos un montón de eventos por ir a pescar al mar, comer asado,
tomar vino, cagarnos de risa en la playa y volver a pescar en el mar, comer asado
y volvernos a cagar de risa en la playa... esta vida del kayakfisher es un sacrificio
constante!!!!

Mucha suerte Nitces en el lanzamiento, gente dedicada al kayakismo como pocos...
Ir arriba
TANGO
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Justo el 27??? todo pasa el 27 de marzo carajo?
Nos perdemos un montón de eventos por ir a pescar al mar, comer asado,
tomar vino, cagarnos de risa en la playa y volver a pescar en el mar, comer asado
y volvernos a cagar de risa en la playa... esta vida del kayakfisher es un sacrificio
constante!!!!

Mucha suerte Nitces en el lanzamiento, gente dedicada al kayakismo como pocos...

El 27 estoy en la playa aunque teng que volver remando.................

A lo mejor llego por mar en ves de la ruta 11 ojo..............

Con las lecciones del Tucu no le hago asco a ninguna travesia.............jajajjajajaja..............

Saludos Luis.........

Ir arriba
thedoctor13
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Buen dato gracias por compartirlo.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
diegoc
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
no hay drama muchachos ya hablke con cesar y vamos a armar un finde para probar los kayak asi que no preocuparse
Ir arriba
tucu cobra
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Justo el 27??? todo pasa el 27 de marzo carajo?
Nos perdemos un montón de eventos por ir a pescar al mar, comer asado,
tomar vino, cagarnos de risa en la playa y volver a pescar en el mar, comer asado
y volvernos a cagar de risa en la playa... esta vida del kayakfisher es un sacrificio
constante!!!!

Mucha suerte Nitces en el lanzamiento, gente dedicada al kayakismo como pocos...

ES VERDAD ¡GABY Y TANGO ¡

EL 27/ DE MARZO PASAN MUCHAS COSAS IMPORTANTES¡¡ UNAS DE ELLAS ES QUE NACIO UNA ESTRELLA¡¡¡¡JA

MI CUMPLEEE ¡¡¡¡ POR ESO SE ME COMPLICA IRRRR ¡¡¡JA

UN ABRAZO GRANDE¡CHICAS

                   TUCU COBRA.

Ir arriba
procaster
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Y encima, ENCIMA; CUMPLE AÑOS EL TUCU!!!!
Amigo, tengo lo tuyo que me comentaste por telefono.
Son salados salados, pero algo se me puede llegar a ocurrir.
MAñana cualquier cosa te llamo por tel...
Ir arriba
Reninchu
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Amigos, les cuento que fuí a la presentación de Nitces (en el sorteo ligué un par de cintas tira y ajusta... ja!)
Les subo algunas fotos que como saben podrán hacer click en cada una para verlas con más detalle.

La verdad es que yo no entiendo nada de kayaks, mucho menos de los de travesía, pero la gente que estaba en el lugar hablaba maravillas de las dos nuevas presentaciones, tanto por los accesorios que vienen de serie, como las terminaciones y los detalles que ayudan en el confort.
La presentación estuvo a la altura del evento.
Maquina de humo, DJ, luces, stands con indumentaria afín, los kayaks cubiertos, luces laser, sorteo para los asistentes, algo para beber y mucha camaradería.

Sin más, pasamos a las imágenes!

No hace falta estar registrado en Facebook para poder ver este álbum

http://www.facebook.com/album.php?aid=43202&l=99e1879fbf&id=1638480947

Saludos!
Ir arriba
CALA
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
muy buena la presentacion de NITCES, se sabe algo de los precios de estos kayaks???
saludos y gracias por las fotos
Ir arriba
QUEENSUI
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por las fotos Reninchu

slds

Gustavo (queensui)
Ir arriba
Reninchu
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ambos Kayaks vienen con todo el equipamiento de seriey cuestan $3700
Segun comentarios de otros usuarios de kayaks de travesía el precio está muy bien, porque a un valor un poco menor se pueden comprar un kayak de otras marcas, pero no tiene nada del equipamiento con el que viene en uno de estos de nitces.
Yo ni idea...
Abrazo
Ir arriba
JMBJMB
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

La verdad que los Kayaks estan buenos, bien terminados, bien equipados, habría que probarlos.

Cesar mencionó que tal vez organiza algo para probarlos en la Saladita de Sarandí, seguramente muchso la conocen, me pareció raro porque el lugar es una cagada pero bueno, que se yo.

Saludos.

Juan.

 

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet