Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lanzamiento Kayaks Travesia NITCES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

maritopescador
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Se ven barbaros, y deben navegar muy bien,  la gente de Nitces tiene una trayectoria en el mercado y esos diseños deben estar muy bien estudiados.........
Un abrazo .....y Tuqui te gustan  ??? 
Ir arriba
tucu cobra
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

LA,VERDAD , SE VEN HERMOSOS ¡ Y LA CALIDAD DE NITCES , ES BUENA .

AHORA , HABRIA , QUE NAVEGARLOS , EN TODAS LA CONDICIONES DEL RIO . ASI , SOLAMENTE NOS DAREMOS CUENTA SU CONDICION MARINERA , SON EXCELENTES REPLICAS DE IMPORTADOS ROTOMOLDEADOS (POLIETILENO). SERAN ? IGUAL ? EN FIBRA ????? SI ES ASI MARCHE UNO PARA MI ¡¡¡¡

P.D.  MARITO ¡ SINCERAMENTE ME GUSTAN Y SE VEN PROMETEDORES ¡¡

P.D.  SUERTE PARA ESTA GENTE , QUE SIEMPRE  , ESTAN TRABAJANDO Y PREOCUPANDOSE , POR MEJORAR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS , PARA QUE NOSOTROS LAS DISFRUTEMOS¡

SALUDOS.

                                  TUCU COBRA.-

Ir arriba
maritopescador
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Basta ...Tucu .....bueno dale encarga dos ...jaja
Un abrazo....que linda pedalera.....y buen asiento tambien......seran detallistas...jaja
Ir arriba
diegoc
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE
Ir arriba
Reninchu
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Segun la gente de Nitces es como decís Tucu, son réplicas de los dos modelos más vendidos en el mundo en kayaks de travesía.
Según la lógica de Cesar, los gringos y los yankis no son bolüdos para hacer embarcaciones y por ende contratan a los mejores kayakistas para sus test.  Como está por demás comprobado que esos cascos son excelentes, él basó sus diseños en los mismos.
Lo que le agregó fué el confort de los accesorios.
Como por ejemplo lo que ví como destacado es la posibilidad de tener la opción detapa plástica y tapa de tela para los estancos, la pedalera con su sistema de ajuste de posición por poleas y cintas, el asiento que le podés agregar o sacar ancho con alomohadillas adicionales, entre otras.

Por lo pronto y según su comentario, voy a esperar a que saque el kayak SOT para el 2011, ojalá que así sea.

Abrazo!
Ir arriba
OSCAR F
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Omar , gracias por acercar la informacion de la presentacion , se los ve muy lindos y bien equipados .Un saludo
Ir arriba
Tony458
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Y las fotos? dónde los vieron ? o fueron todos a la presentación. Quiero verlosss!!!

Saludos
Ir arriba
JMBJMB
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Tony, Te copio el link con fotos que pasó RENINCHU en este hilo.

http://www.facebook.com/album.php?aid=43202&l=99e1879fbf&id=1638480947

Yo también fui y la verdad es que están hermosos, sobre todo el equipamiento, el timón Inoxidable y Aluminio, el asiento realmente debe ser más que cómodo, la pedalera a simple vista parece muy bien lograda y prácticos los sistemas de ajuste.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
Tony458
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias JMBJMB, parecen estar muy lindos y bien terminados, yo tengo un Arc de Nitces y el acabado es muy esmerado, eso marca una diferencia. Ahora tengo la excusa para darme una vuelta por allí jeje.
Saludos.
Ir arriba
JMBJMB
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Tony, te queda un poco lejos pero si tenés ganas vale la pena, tiene muy poco Stock así que apurate al menos para verlos.

Un dato más, tal vez no tan importante pero dato al fin, los va a fabricar en un solo color, es decir, todos amarillos, naranjas, gris ( que te digo le queda bárbaro ese color al CRYFISH 5.05 mts. ) etc. pero no combinados como sulen verse otros travesías.

Otro dato que dío Cesar es que se los está fabricando el Ing. Luis Videla, Sabido en el mercado garantía de calidad.

Si todo me sale bien esta semana estoy cerrando la compra de un CRONOX 4.47 Mts., de ser así me presento en sociedad en el CT y lo pongo a disposición para que lo vean, prueben, y opinen, tal vez con el tema de semana santa se complica para este fin de semana pero para el otro tal vez.

Los tengo al tanto.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
latitud1860
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

   Hola gente, estuvimos el sabado en Nitces, llegamos tarde a la presentacion preo pudimos ver y tocar los kayaks. Estuvimos presentes Taracha, Sergio (facu-scx) y Maxi de la banda platense y quien les escribe Javier (latitud1860).

   Los kayaks son espectaculars en cuanto a terminacion , calidad y nivel de equipamiento y creo que el precio no es una locura por lo que ofrecen. Los colores son muy vistosos.  A mi me gusto el Cronox 4.47 creo que debe ser un kayak muy estable y rapido y facil de llevar a buen ritmo, pero hay que verlo en el agua para estar seguro de como navega.

   Maxi saco varias fotos que seguro subira luego.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
JMBJMB
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Siiiiiii ... se perdieron el Sorteo, llegaron justo en ese momento.

Me acuerdo .... !!!!

Que lástima ... yo me gané una especie de Mochilita que todavía no se bien como caraj.... de usa pero ya preguntaré... jajaja.

Hay que conseguir las remeras de Pescaenkayak así cuando de casualidad nos cruzamos en algún evento sin conocernos al menos nos saludamos ..... jaja.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
Reninchu
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
jajaja! es verdad... camiseta...
Cuando estaban en el sorteo llegaron ustedes es cierto, me acuerdo de eso, pero como no los conocía personalmente no sabía de quienes se trataba.

Esa mochila que te ganaste está muy buena eh! si no sabés que uso darle... avisame! jajaja!

Saludos!
Ir arriba
latitud1860
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

   Si que lastima Juan que no nos conocimos, asi eramos menos los sapos de otro pozo que estabamos ahi.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
JMBJMB
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

RENINCHU, a vos te vi todo el tiempo sacando fotos y pensé .... este los quiere fabricar el y esta choreando ideas ... jajaja.

Que lo parió, eran 30 ó 40 personas en total 5 de los cuales participamos del Foro y ni nos pusimos a hablar dos minutos, que bárbaro, esto de la interné es increible, nos comunicamos por esta vía pero cuando estamos en un lugar ni nos hablamos, parecemos niños ... jaja.

Javier, porque sapos de otro pozo, tal vez algún día experiencia mediante, pasión por el remo además de la pesca y un poco de guita y tiempo pasamos a formar parte del mismo pozo ... ojalá.

Está más que comprobado que el Kayakismo en todas sus diciplinas une a las personas, no genera discordias, se compite sanamente, se aprende a ser SOLIDARIO, hace bien a la salud fisica y mental .... que más decir.

Bueno, hay que comprar remeraaaaaaassssss.

Saludos.

Juan.

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet